Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Bocina 18sound 18w1000

    hola amigos soy nuevo en esto de los foros y espero que alguien me pueda ayudar tengo 4 bocinas 18 sound 18w1000 y un amplificador qsc rmx 5050
    pero no se cuanto manda la bocina en rms, y quiero comprar 4 mas, puedo conectar cuatro por canal

  2. #2
    estimado colega los parlantes que tenes son de 8 ohms cada uno si pones cuatro en paralelo vas a trabajar en 2 ohms y conectados a un solo canal de la potencia, en el otro canal pones los otros 4 en paralelo tambien
    suerte...

  3. #3
    Rutbel, tengo el modelo rmx 4050 HD, y aunque el fabricante anuncia que puede soportar hasta 2 ohms, ya lo he enviado a servicio técnico dos veces (Una vez por canal). Finalmente he decidido no someterlo a cargas mayores de 4 ohms (2 bocinas por canal de 8 Ohms c/u en paralelo). Saludos.
    nunca dejo de aprender... -Dopadicto-...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Jiménez Cortés Ver Mensaje
    Rutbel, tengo el modelo rmx 4050 HD, y aunque el fabricante anuncia que puede soportar hasta 2 ohms, ya lo he enviado a servicio técnico dos veces (Una vez por canal). Finalmente he decidido no someterlo a cargas mayores de 4 ohms (2 bocinas por canal de 8 Ohms c/u en paralelo). Saludos.
    habria que ver que tipo de falla o desperfecto tenia porque qsc es una marca buena... por ahi el calor jode soldaduras, ya que las plaquetas de las potencias las sueldan con ola de estaño y la capa de estaño suele ser muy fina y se tornan resistivas o directamente en conjunto con vibraciones se habre el circuito, ahora si se quemaron transistores de salida mmmmm, algo malo en el diseño o alguna otra cosa las esta afectando, salvo que la sumatoria de las impedancias sea menor a 2ohm mmm no se
    tenes algun dato de que es lo que se te rompio?
    saludos

  5.  
  6. #5
    que tipo de caja puedo ponerle a esta bocina

  7. #6
    hola buenas noches....