Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Bocina 18sound 18w1000

    hola amigos soy nuevo en esto de los foros y espero que alguien me pueda ayudar tengo 4 bocinas 18 sound 18w1000 y un amplificador qsc rmx 5050
    pero no se cuanto manda la bocina en rms, y quiero comprar 4 mas, puedo conectar cuatro por canal

  2. #2
    estimado colega los parlantes que tenes son de 8 ohms cada uno si pones cuatro en paralelo vas a trabajar en 2 ohms y conectados a un solo canal de la potencia, en el otro canal pones los otros 4 en paralelo tambien
    suerte...

  3. #3
    Rutbel, tengo el modelo rmx 4050 HD, y aunque el fabricante anuncia que puede soportar hasta 2 ohms, ya lo he enviado a servicio técnico dos veces (Una vez por canal). Finalmente he decidido no someterlo a cargas mayores de 4 ohms (2 bocinas por canal de 8 Ohms c/u en paralelo). Saludos.
    nunca dejo de aprender... -Dopadicto-...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Jiménez Cortés Ver Mensaje
    Rutbel, tengo el modelo rmx 4050 HD, y aunque el fabricante anuncia que puede soportar hasta 2 ohms, ya lo he enviado a servicio técnico dos veces (Una vez por canal). Finalmente he decidido no someterlo a cargas mayores de 4 ohms (2 bocinas por canal de 8 Ohms c/u en paralelo). Saludos.
    habria que ver que tipo de falla o desperfecto tenia porque qsc es una marca buena... por ahi el calor jode soldaduras, ya que las plaquetas de las potencias las sueldan con ola de estaño y la capa de estaño suele ser muy fina y se tornan resistivas o directamente en conjunto con vibraciones se habre el circuito, ahora si se quemaron transistores de salida mmmmm, algo malo en el diseño o alguna otra cosa las esta afectando, salvo que la sumatoria de las impedancias sea menor a 2ohm mmm no se
    tenes algun dato de que es lo que se te rompio?
    saludos

  5.  
  6. #5
    que tipo de caja puedo ponerle a esta bocina

  7. #6
    hola buenas noches....

    rutbel creo estas en un pequeño aprieto jejejejeje.... mira si no estoy mal el qsc rmx 5050 a 2 ohms te entrega 2000 watts.. por lo tanto no te es suficiente debido a que tus bocinas 18w1000 necesitan un minimo de 1000 watts que es lo que pide el fabricante. aunque deberias entregar entre 1300 y 1500 watts a cada bocina.... asi como bien puedes hacer cuentas ese amplificador jamas te dara lo que necesitas para tus 8 bocinas....

    saludos....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Flores Vazquez Ver Mensaje
    hola buenas noches....

    rutbel creo estas en un pequeño aprieto jejejejeje.... mira si no estoy mal el qsc rmx 5050 a 2 ohms te entrega 2000 watts.. por lo tanto no te es suficiente debido a que tus bocinas 18w1000 necesitan un minimo de 1000 watts que es lo que pide el fabricante. aunque deberias entregar entre 1300 y 1500 watts a cada bocina.... asi como bien puedes hacer cuentas ese amplificador jamas te dara lo que necesitas para tus 8 bocinas....

    saludos....
    son de 700 watt rms... son de mil pero AES que es una norma que prueba con ruido rosa pink noise. por lo tanto debes dividir aes/1.42 y vas atener lapotencia de trabajo en rms
    saludos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Martin De Vargas Ver Mensaje
    son de 700 watt rms... son de mil pero AES que es una norma que prueba con ruido rosa pink noise. por lo tanto debes dividir aes/1.42 y vas atener lapotencia de trabajo en rms
    saludos
    Andas un poco liado con la potencia, Martín. Lee el artículo del DoPA al respecto. 1,42 es la relación entre el pico y el RMS de una senoidal, que no tiene que ver con esto.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    Hola Rutbel,

    tambien poseo 4 bocinas como las tuyas, el cajon que mejor se adapta es el que se encuentra en la pagina web de 18sound, es un reflex bastante compacto y da excelentes resultados, respecto a adquirir 4 bocinas mas, es recomendable adquieras un amplificador adicional para las nuevas ya que un 5000 a 4ohms, queda muy justo para estas bocinas...

    Saludos,

  12. #10
    mi estimado Martin De Vargas creo te saliste del tema con eso del 1.42..... como el señor martin almazan checate el articulo ........ saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 18w1000 O 18lw1400 de Eighteen Sound
    Cristian Zumstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 oct 2017, 22:45
  2. 18 Sound 18w1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 29 nov 2012, 05:07
  3. Das Lx O 18sound 18w1000
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 jul 2012, 23:59
  4. 18sound 18w1000 para tipo L36
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 mar 2011, 08:51
  5. Bajos Bocina vista o Bocina oculta
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 04 feb 2011, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •