Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sat Live

  1. #1

    Sat Live

    Estoy intentando usar Sat Live y tengo problemas con mi tarjeta, como referencia puedo comentar que tanto con Spectralab como SIA Smaart Live no he tenido ningun problema con la tarjeta.

    Al intentar configurar la tarjeta llendo a configuración/Disp. de entrada-salida y posterioremente selecciono el modulo ASIO que es el que corresponde a una M-Audio Fast Track Pro, y seleccionarla me dice que el dispositivo no esta conectado.

    En la lista de errores me manda esto Another Error, ID: 21, WaveID: 2, 08:23:57 a.m. 20/07/2007

    Intente con el controlador directo sound que también es la M-Audio y al momento de guardar en las dos opciones, no me permite entrar al modulo MAT o ni siquiera salta a otra pantalla.

    Si alguien tiene un problema similar y pudo resolverlo, voy a agardecer los comentarios.

    Use los tutoriales de magu, y luego use el satstteings de magu y ahi fnciona solo el controlador de la PC de onda de windows que no me sirve por que la tarjeta no es full duplex.

    Saludos

  2. #2

    Sat Live

    Compañeros ruidosos,

    Ya encontre el problema y aúnque no di tiempo que alguien respondiera, quiero comentarlo.

    Tuve que usar el controlador direct sound, y aqui viene el problema, veia las opciones del controlador y no me fije que en la pestaña editar ajustes, aún cuando aparecian las propiedades de la tarjeta no seleccionaba correctamente el dispositivo.

    Ahora como dice el saludo, a divertirse

    PD. Por cierto no se por que no entro en el modo ASIO mientras voy a jugar con la demo que me quedan 13 días.

    Saludos

  3. #3
    Yo tambièn he tenido problemas con los driver ASIO

    Lo ùnico malo es que no tengo opciòn...o es ASIO o es ASIO, pues mi interfaz es la Lambda de Lexicon....voy a ver si me cambio a la Roland Edirol!!!

    No he podido correr el programa...me sale mensajes de error de Windows.

    Ojala Mr. Thommas pueda resolver el conflicto del dispositivo, se ve interesante pues tiene medidor de Distorsiòn Armònica....tiene buena pinta de verdad

    Ah otra cosa. Gracias a Magu por los tutoriales!!!

    Saludos desde Venezuela

  4. #4

    Leer o no leer, esa es la cuestión...

    Hector dice: ...veia las opciones del controlador y no me fije que en la pestaña editar ajustes...

    ....mmmmmmm....... eso puede pasar cuando:

    1.- Se descargan los tutoriales
    2.- Se miran, pero NO se leen

    Si no me equivoco, en la pagina 7 y 8 del segundo tutorial esta explicado lo de EDITAR AJUSTES

    Saludos Hector

  5.  
  6. #5

    tutoriales

    Gracias por responder,

    Magu, si lei los tutoriales, lo que no pense de momento es que podria usar el driver direct sound con mi tarjeta y estaba de necio queriendo configurar con el driver ASIO.

    Dicha tarjeta y una multicanal por costumbre uso el driver ASIO en otros software que no son de medición.

    Lo siento por cristobal que menciona que su tarjeta lexicon es solo ASIO, de ser así, no puede cargar este controlador.

    Por lo mientras mañana tengo show, así que a probar el SAT

    ¡Saludos!

  7. #6
    Perdon que interrumpa, los tutoriales que hablan son los que estan en la pagina web de sat live o existen otros?, gracias.

Temas similares

  1. Sat Live Es Compatible con la Marca Apple
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2010, 23:32
  2. Sat Live! ????
    Mariano Blas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 12 oct 2009, 21:33
  3. Smaart live
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 16 mar 2009, 19:51
  4. Smart live
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 ago 2007, 08:36
  5. SAT Amek
    Mathieu (mat) Sena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 ene 2007, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •