Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Micro de Medicion, Que Comprar?

    Hola, estoy pensando en comprar un microfono de medicion, y le apunto al behringer ECM8000, que es hasta donde llega mi presuspuesto.

    Alguien me podria comentar cuales son aspectos buenos y donde no es tan fiable?

    muchas gracias y saludos a todos

  2. #2
    Hola Ricardo, yo creo que el ECM 8000 va de maravillas por su precio es lo que mas se ajusta a nuestra realidad, en el foro podes encontrar varios temas donde se habla y compara este micrófono.
    Abrazo

  3. #3
    el ECM8000 te lo recomiendo a ojos cerrados ya que es el que uso actualmente y me sirve de maravilla, conste que si tuviera mas presupuesto para otro mejor no lo compraria ya que este me sirve muy bien

  4. #4
    Saludos!!!

    El ECM8000 es muy bueno, ya en este foro se comento de sus prestaciones en comparación al dbx.

    el ECM8000 es parte de mi "botiquin de primeros auxilios"
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2419.jpg
Vistas: 143
Tamaño:  84,1 KB  
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias por las respuestas muchachos, lo voy a comprar para probarlo. Igual me queda la duda de saber en que aspectos no es confiable este mic, por ejemplo, lei en algun lado que no tiene mucho aguante de SPL y que es un poco fragil, aunque por lo que cuesta es logico.
    Mas que nada me quedo la intriga por un post de Alejandro Campero que decia "Siendo el microfono con peor prensa del mercado (condenado por quienes no pueden disernir cual de sus virtudes estamos necesitando), y conociendo sus limitaciones, trataremos de no llevarlo a terrenos en los cuales no se puede desenvolver correctamente."

    Bueno, serça cuestion de conseguir uno y experimentar un poco

    gracias a todos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Luis Gonzalez Ver Mensaje
    Igual me queda la duda de saber en que aspectos no es confiable este mic
    Hola. yo tuve 2 mics de esos y los dos los "rompi" por la misma razon.

    cuando lo iba a sacar de su "clip" lo agarre por la punta y lo jale, eso hizo que se desprendiera en dos partes. la primera vez se desoldaron cables desde la "placa" donde esta el conector, se pudo reparar. la segunda vez se desprendieron los cables desde la pastilla y me fue imposible repararlo.

    de ahi en mas, no tengo quejas, es un mic que vale mas de lo que cuesta y da muy buen tiempo de servicio si lo cuidas como debe ser.

    desde hace unos 4-5 años uso un Audix TR40 que me ha salido muy bueno tambien. creo que esta descontinuado, ya no aparece en la pagina de audix.

    saludos!!!
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    desde hace unos 4-5 años uso un Audix TR40 que me ha salido muy bueno tambien. creo que esta descontinuado, ya no aparece en la pagina de audix.
    Su sustituto es éste

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Su sustituto es éste
    Lindo lindo, pero 120 dls mas caro de lo que costaba el TR40 :(
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  10.  
  11. #9
    con que lo usaras, yo de preferencia los usaria para alinear el dcx 2496 para medicion con programa, pues no sabria decirte pero para mi es una buena opcion si no tienes mas dinero
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  12. #10
    Yo uso el Superlux ECM999 que aun es mas barato que el de berhinger.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Smaart 6 en y comparación de micro de medición
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 17 nov 2010, 17:27
  2. Que micro comprar
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 24 sep 2009, 06:40
  3. Ayuda con micro de medicion
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 jul 2008, 16:33
  4. Software de medicion
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 mar 2008, 14:49
  5. MIcrofono de medicion
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 jul 2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •