Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejía Ver Mensaje
    La dinamica de la musica en vivo le da un sabor peculiar, por lo que si puedo omitir el compressor lo omito usando unicamente compuertas....
    Una compuerta también modifica la dinámica, estimado Rafael....
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  2. #12
    Como mencioné anteriormente hay estilos como el Jazz, música etnicas, arabe, indú, flamenco (que es con lo que mas trabajo), etc....es otro concepto de técnias en las que no creo conveniente el uso de compresores, escitadores, puertas y demas...porque aqui queda la técnica sometida a el alma y la expresión del músico, es mas creo que seria "pecado" alterar la dinamica de un sentimiento y en cierta forma estoy de acuerdo con Rafael y Manuel.
    Pero cuando estos mismos musicos dejan de tocar el estilo que les gusta y son capaces de transmitir, son contratados por sus técnicas, por artistas para que le acompañen para reproducir en directo lo mas parecido posible a lo que esta grabado en un disco, por ellos mismos u otros musicos diferentes, e ahi el problema, y yo hablo por mi, como tecnico me contratan para compactar a esa banda y aqui es donde me veo obligado a controlar la dinamica del músico que antes me hacia flamenco para hacer POP.
    Repito que no es si se pone o si no se pone, es como se regula...

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Moisés Cayuela Ver Mensaje
    si vamos a trabajar con un equipito de 3 o 4000w como quien dice ¡..ni me molesto!
    no es la potencia, es como suene, si 3 o 4 mil watts son suficientes con eso basta.


    Cita Originalmente Publicado por Moisés Cayuela Ver Mensaje
    Repito que no es si se pone o si no se pone, es como se regula...
    claro, ademas no hay que poner por poner, a veces, menos es mas.

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5. #14
    A ver ni digo que haya que poner por poner, ni que es mejor no poner, Cuando hacen falta se pones y sin ningún tipo de pena.

    http://www.megaupload.com/?d=EAACZTDO

    El que quiera que escuche este trozo de directo, grabado del L-R donde uso todo este control de dinamica, obvio por que la vi necesaria.

    Bombo - comp+gate
    Caja top - comp+gate
    Caja bott - comp
    Cajon Flamen -Comp
    Bajo - comp
    G. Flamen - comp
    Voz 1 - comp
    Voz 2 - comp
    Voz 3 - comp
    Voz coro - comp

    Esta banda esta compuesta por musicos de distintas razas y aqui uso toda esta dinamica, y a ellos mismos en otras formaciones no la veo necesaria.

    ...y como se dice en mi tierra, ¡...cada maestrillo tiene su librillo !!!

  6. #15
    pues, como siempre he dicho, si usas compresores y te funciona, bien, si no usas compresores y te funciona pues, tambien bien, es decir, usa lo que te funcione, pero para variar, nos salimos del origen del post.

    saludos comprimidos y saludos sin comprimir

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Óscar Tovar Ver Mensaje
    pues, como siempre he dicho, si usas compresores y te funciona, bien, si no usas compresores y te funciona pues, tambien bien, es decir, usa lo que te funcione, pero para variar, nos salimos del origen del post.

    saludos comprimidos y saludos sin comprimir
    Exactamente....

  8.  
  9. #17
    Lo se mi estimado, me refiero únicamente a tarola y bajo que de repente me dejan ruiditos raros en los silencios.... o a veces en main out, según la ocación...

    saludos...

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejía Ver Mensaje
    Lo se mi estimado, me refiero únicamente a tarola y bajo que de repente me dejan ruiditos raros en los silencios.... o a veces en main out, según la ocación...

    saludos...
    Que compresor usas?

  11. #19
    uso alesis 3630

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejía Ver Mensaje
    uso alesis 3630
    Si me huieras dicho behringer lo hubiera en etendido pero ese compresor lo conozco y no v nada mal.

    Revisa el conecsionado y si no deberas llevarlo a que te lo revisen, pero no debe hacer ningún tipo de ruido.

    En una de las empresas que trabaje, me configure un rack con 3 unidades de estas, 2 dbx 166 y 2 dbx 160, y los alesis me gustaban mas para percusión por la opción PEAK/RMS, siempre me fueron bien y nunca me hicieron ruidos extraños

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Compresor para Bombo y Bajo
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 oct 2010, 13:25
  2. Limitador,compresor,expansor de bajo?
    Jorge Tavera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 abr 2009, 12:52
  3. Bajo y Sub bajo truco para ganar +3db
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 03 abr 2009, 10:13
  4. Planos para armar caja para bajo electronico
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 may 2008, 12:41
  5. Resp.: 7
    Último mensaje: 10 ago 2007, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •