Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116

    Problema con Presonus Studiolive 24

    Hola, tengo actualizado el firmware (1.0 Build:167 - 3-2-2011).

    En realidad tengo dos problemas:

    1) Segun éste video http://www.youtube.com/watch?v=qb2tuDsc00k (Min 3:40), en la sección de FX aparece una supuesta Pag 4 (Aux Assign) para enviar los efectos a los auxiliares. Bueno en mi consola NO APARECE ésta pagina, directamente como Page 4 aparece para grabar el FXA y en la Page 5 para grabar el FXB. Y nada más.

    Y como dije antes no aparece ésta pagina y no me deja enviar los FX a los auxiliares. Ahora bien, si utilizo el Universal Control SI puedo enviar los FX a los AUX. El tema es que no llevo la compu (porque es de escritorio) para hacer los sonidos en vivo... A alguien le ha pasado ésto??

    2) Otro problema que tengo es que el Talkback no me anda en ningún auxiliar, solamente funciona en el Main. Me parece bastante raro ésto también.

    Bueno espero que me puedan ayudar y que no sea problema de la consola...

    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Hola,
    Si pulsas dos veces el boton MIX de cada Auxiliar veras como te salen dos leds encendidos en los canales que no tienen función, y en los que que tienen función veras indicadores de Talback, Efect A y B, Aux In A y B, medidor de Fireware, etc., se encenderá el indicador rojo de Level; si donde pone Efect A o B le das nivel, estarás enviando el efecto A o B a ese Auxiliar, si le subes Talback, le estrás enviando Talback a ese Auxiliar, si subes Aux In 1 ó 2, le estás enviando los retornos externos de Auxiliar, o el canal estereo del capture si subes Fireware.
    Previamente, para enviar Talback, en la sección correspondiente, debes rutear la señal al bus que desees mediante los pulsadores que hay al efecto como Main L R, Aux 1-2, Aux 3-4 etc.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos desde Albacete.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Pascual, lo único que te puedo decir es GRACIAS!!! GRACIAS y GRACIAS!! no sabes las horas que me pase tratando de encontrar ésto, mas largas llamadas telefónicas. Lo único que no me aparece aun es la Pagina 4 del menú de FX (Aux Assign) para asignar a los auxiliares, que figura en los manuales...
    Pero de todas formas con lo que me indicaste ya me puedo manejar correctamente.
    Asi que bueno, te agradezco nuevamente tu tiempo y te mando un abrazo cordial.

    Suerte!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    perdon eso quiere decir que los return a y b puedo mandarlos a los aux tb .- asi los puedo usar para quien pase musica entre bandas liberando un canal.- y que este tenga monitoreo basico.- es que tengo la de 16 y el tema canales es critico como para poner una compu en uno.- tb podria usar el talk balk despues de la prueba de sonido .- le podria asignar difrente lvl al monitoreo que en el master?

  5.  
  6. #5
    Tienes que actualizar el Fireware

    El talkback con solo que presiones el boton de PRE 2 veces y entras al talkback independiente por auxiliar

  7. #6
    Mil gracias Pascual !! Con la explicación del manual todavía estaba chapoteando..
    Un saludo desde Buenos Aires.

  8. #7
    Henry.. una pregunta, cual es el boton de pre que mencionas ??
    Será el MIX , porque yo con apretar aux1/2 en el sector talkback salgo por aux pero con la funcion 2 mix no encontré reaccion del talkback.. debe ser el 1 o 2 no?
    el resto son fx A, fx B, aux A y aux B...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    País
    España
    Mensajes
    11

    La pagina 4 de FX

    Hola a todos, tengo el mismo problema no me aparece la pagina 4. ¿ como lo resolviste? ¿puedes ayudarme.? tengo la studiolive 16.4.2 hace 10 dias.
    saludos

    pepe

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Jose Selva Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo el mismo problema no me aparece la pagina 4. ¿ como lo resolviste? ¿puedes ayudarme.? tengo la studiolive 16.4.2 hace 10 dias.
    saludos

    pepe
    Hola, si tenés el sistema actualizado esa pagina ya no esta, fijate que pascual lo explico muy bien. También podes descargar el manual de presunus.com que esta actualizado y explica el nuevo funcionamiento de esos niveles en los auxiliares..
    Antetodo quedate tranquilo que no es un problema ni una falla solo hay que agarrarle la mano..
    Saludos..

Temas similares

  1. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus StudioLive
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 dic 2010, 08:24
  4. Presonus StudioLive 16.4.2
    Daniel Ramos Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 nov 2010, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •