Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Pm 3000 Porque Algunos Sonidistas

    un algunas fichas tecnicas especifican que no alas pm 3000 alguien tiene algo que pueda alludar

  2. #2
    Es un fijación con la M3000, injustificada a mi juicio, como usuario y propietario de una unidad.

    Hubo hace algunos años, una gira de un grupo nacional conocido que tuvo la mala fortuna de que la empresa de sonido contratada para esa gira, puso una pareja de M3000 muy mal mantenidas.
    En la mitad de los show's la consola de sala tenia fallos en su etapa de grupos de mute. Entonces se pagaba toda la banda.

    Desde entonces, esa banda, puso en sus Rider "no M3000". Y asi, varios otros siguieron el ejemplo y la estigmatizaron.

    En nuestro pais, lamentablemente hay muchos "ingenieros" que buscan tapar su ineptitud siguiendo "modas".

    Desde 2003, nuestra consola M3000 no ha presentado ninguna sola falla. Claro, nosotros hacemos mantención....

    Es como que alguien se le ocurra que "no M7CL" porque fallan sus fader. Bastaria con que a un "ingeniero" ocurrente pusiera eso en su Rider para que los demás lo siguieran....
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  3. #3
    Yo tube una mala experiencia con la consola M3000, tuve el problema de los mutes disparándose de la nada; me costó el empleo de monitorista con Paulina Rubio, fué en el año 2000, recién sacado su disco "PAULINA".
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    PM3000 o M3000??

    el titulo hace referencia a la PM la cual nunca me toco usar. pero sugun entiendo, es calidad comparable a PM4000???

    la M3000 la conosco bien y ni de chiste la usaria hoy dia... es una maquina malisima.

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5.  
  6. #5
    Muchachos, andan hablando de dos modelo diferentes, la vieja PM3000 (hermana de las PM1800 o PM4000) nunca tuvieron problemas.

    El asunto del porque aparecen en muchos riders todavía las M3000 como vetadas.

    La M3000 salió malísima para el uso rudo… desde los preamps que si los calentabas un poco de más sonaban distorsionados, el diseño de los filtros de los EQ que estaban pobrísimos y no sonaba nada, tenía bastantes problemas mecánicos (era bastante frágil), se movían los módulos y se desconectaban los cables multipares planos (además que por lo mismo tenías ruido o falsos) y lo de los mutes que se activaban solos en una de esas a medio show era de risa... quisieron acomodarla con una serie A pero ya estaba bastante “quemada” y no remonto. Nadie quería arriesgar el trabajo con una de esas (... bueno, luis si lo hizo )

    Mucha gente la compro por “grandota” (los auxiliares, los VCA y las Matrix) y por barata (para todo lo que traía andaba por los 10.000 dolares), medio pego un par de años tal vez un poco más para monitores pero cuando surgieron tantos problemas la misma gente las dejo de usar y fueron desapareciendo del mercado “pro”. La descontinuaron creo que en el 2006.

  7. #6
    Hola a todos! Ja! Los cables planos de las consolas... gran dilema gran. Cada tanto ando cambiando estos queridos cables en muchas ALLEN&HEATH.

    No conozco ese modelo de YAMAHA personalmente, pero cable planos, mas muchos canales mas muchos envíos mas gran tamaño... PUM a la larga!

    El cable plano es el gran enemigo de las consolas de formato grande, el movimiento de las consolas al sacarlas de los anvils y vibraciones varias van aflojando estos conectores. Si se las mima demasiado, tal vez no se desconecten con tanta facilidad. Al margen de todo, hay algunas consolas que ví que vienen con un sistema de agarre lateral del conector, lo cual eso con un poco de "moco" (el pegamento que se usa con la barrita y la pistola) normalmente bastaría para que todo quede en su lugar por un tiempo.

    Un abrazo para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8. #7
    Hola, creo que ni yamaha se quiere acordar de ese modelo, salio pesimo en sus PRE´S se mutaba de la nada, como era una consola que se componia de solo 3 modulos, se te apagaba todo un modulo, es decir, 20 canales o mas, bueno eso a mi me paso 2 o 3 veces; esto decian que tenia que ver con la fuente de poder, pero lo que sea, al final de cuentas fallaba; como decia, yo la dejé de usar hace 9-10 años, crees que ahora la aceptaría, no.
    un compañero comentó que es como si sacaramos a la M7CL de los rider´s por el problema de sus fader´s... pues te dire que acá en México ya varios Ingenieros la han sacado de sus rider´s, sabemos que Yamaha está trabajando en eso, pero, por mientras, puede perder mercado.

    tambien creo, que nuestro punto de vista, depende mucho del lado que nos encontremos, si estamos trabajando para la empresa de audio, muchas veces defendemos los productos que se manejan en la misma empresa, si estamos del lado del artista, defendemos, lo que sabemos que nos funciona, para sacar adelante el bolo.

    saludos

  9. #8
    Comparto con uds. una grabación, (convertida a MP3 por razones de streaming) hecha directamente desde LR sin ningún tipo de proceso posterior de masterización, de una malisima, usable ni de chiste, con eq pobrisimos que no suenan nada M3000.

    El concierto fue en la Estación Mapocho de Chile, un lugar tremendamente reverberante.

    Les pego una foto del set up de ese dia. Notense los horribles procesadores Behringer. De fondo, nuestra Jim Gamble 56EX




    http://www.goear.com/listen/214d5f1/...e-vasconcellos
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    esto realmente es algo feo jajaja!!!!, del solo echo de ver tanto procesadores behringer ya me dan mal estar jaja

  12. #10
    Hola a todos, hace rato que no entro a proaudio y leyendo hoy este post me asustan mas, Villegas dices lo horrible de los procesadores Behringer, enonces que queda para mi que aqui en Cuba estan enfrascado en comprar sonido Chino je je

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Algunos Consejos
    Paul Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2009, 07:58
  2. Algunos videos interesantes
    Mauro Diego Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2008, 14:58
  3. Empresarios & Sonidistas
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 nov 2008, 11:01
  4. Honorarios Sonidistas??
    Nicolás Ernesto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 may 2008, 10:14
  5. Que son los * que salen en algunos mensajes?
    José Miguel Villegas en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 sep 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •