Cordial saludo a todos en el foro.
Hoy planteare esta dificil desicion que debo tomar para el mes de marzo....
comenzare a montar cabinas de 2 vias con altavoces de 15" + agudo....pero mi indesicion esta en cual seria la eleccion de una referencia de una de estas tres marcas B§C , RCF, Eighteensound...tengo el contacto en italia para empezar a importar.......... lo que me tiene con la cabeza alrevez es hacer una muy buena eleccion.

-El altavoz debe reproducir buenas frecuencias bajas.

-No debe ser mayor a 700Watts RMS

-Buena sensibilidad

-sera para musica grabada sin refuerzo de bajos y en locales cerrados

-Sera para cajas con un solo altavoz +agudo a 8 ohmios y cajas con doble altavoz+agudo a 4ohmios...

-Debe ser de ferrita el iman....por costos......

Finalmente les pedire que me digan si con solo ver el comportamiento del altavoz en el simulador del winISD me podre hacer una idea del rendimiento de los altavoces que seleccione de cada marca???....bueno esto lo digo como metodo para descartar o comenzar a decidirme por una u otra referencia de una de estas marcas

Oh sera que requiero de algo mas????

Cualquier aporte que me puedan dar se los agradesco.....se que las tres marcas son muy buenas pero solo podre hacer la eleccion de una marca y una referencia de un altavoz de 15"....

Lo de los agudos ya vendra el cuestionamiento pero inicialmente debo empezar a traer los altavoces.

Muchas gracias