Resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Line Array

  1. #1

    Line Array

    hola a todods trabajo para eventos inc empresa ubicada en morelia en michoacan . nos encargamos desde eventos con un solo monitor eon de la marca jbl asta preparar eventos masivos con equipos standar como lo es el hk elias, en line array como el morrison, y manejamos un d in b audiotechnik serie j . con cajas acusticas j8,j12,jsub, con sus respectibos amplificadores d12 y todo esto manejado por una consola marca yamaha dijital m7 mi pregunta es ¿ en realidad d in b es de las mejores marcas de audio a nivel mundial , y alguien me puede dar el precio de este equipo y de el elias? grasias

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jose Miguel Romero Padilla Ver Mensaje
    hola a todods trabajo para eventos inc empresa ubicada en morelia en michoacan . nos encargamos desde eventos con un solo monitor eon de la marca jbl asta preparar eventos masivos con equipos standar como lo es el hk elias, en line array como el morrison, y manejamos un d in b audiotechnik serie j . con cajas acusticas j8,j12,jsub, con sus respectibos amplificadores d12 y todo esto manejado por una consola marca yamaha dijital m7 mi pregunta es ¿ en realidad d in b es de las mejores marcas de audio a nivel mundial , y alguien me puede dar el precio de este equipo y de el elias? grasias
    A ver, tienes ese equipazo y te preguntas aun si de verdad es lo que dice la gente? Es como tener un Aston Martin y preguntarte porque dice la gente que es uno de los mejores coches del mundo.
    Yo y muchos mas te aseguramos que el d&b audiotechnik es uno de los mejores equipos del mundo, para mi es el 2º mejor.
    En cuanto al precio depende de la configuración que quieras, no es lo mismo el precio de una caja que por un sistema completo.
    En cuanto a HK ELIAS es lo que es ni mas ni menos, hay cosas mucho mejores.

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Line Array
    Wilfredo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2009, 20:05
  3. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •