Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Otoniel Gutierrez Ver Mensaje
    mi programa smaart 7 al correrlo tengo que configurar los grupos (analizador y transferencia) y trabaja perfecto
    En la versión demo del Smaart 7 suele suceder esto, que cada que cerramos el programa e iniciamos de vuelta, hay que configurar nuevamente.

    Cita Originalmente Publicado por Otoniel Gutierrez Ver Mensaje
    pero cuando cierro el programa y vuelvo a iniciar el programa nuevamente me aparece este mensaje (Failed to start device, Please ensure the device is connected and that is supports the current sample rate.) pero reseteo los parametros y vuelvo a configurar y vuelve a funcionar bien, pero lo que yo quiero saber es por que me hace eso y como arreglar ese problema para que funcione bien.
    Mas abajo, he escrito la configuración que coloco a mi tarjeta, intenta probar con eso, en mi caso me aparece un mensaje igual, cuando por alguna razón moví el sample rate de la tarjeta o no sigo la configuracion de abajo, por cierto tu Smaart es original?.

    Cita Originalmente Publicado por Hernán Nupieri Ver Mensaje
    si presiones, las teclas "option" + "A" no te aparece la Edirol en la lista?
    Si conectas la tarjeta Edirol a tu Mac y vas a Preferencias de Sistema y haces click en el ícono de "Sonido" (el último de la 2da fila) no aparece el nombre de tu Edirol en los sub menu de Entrada o Salida?
    Tienes Lion o Snow Leopard?
    Hola Hernán, hace mucho que tuve este problema, y hoy día ya esta resuelto, mi SO es leopard, y si todo eso que preguntas si aparece, lo que tengo que hacer, para que funcione sin problemas, es activar varias opciones en la interfaz misma, que a continuación describo:

    1) El botón de ADVANCE que se encuentra en la parte trasera de la tarjeta Edirol UA 25 que tiene que estar ACTIVADO en Advance ON y el switch de SAMPLE RATE en 48khz en PLAY. LImiter OFF. Phantom +48 ON.

  2. #12
    si,siempre utilizo el mismo puerto usb,la placa ediro siempre la configuro al correr smaart.

  3.  
  4. #13
    Bueno, descargue los driver directamente de la pagina de Roland Edirol, segun esto, los drivers son los adecuados para mi sistema, mas no se si esten actualizados.Si puedo hacer captura de las curvas, pero si quiero guardar las capturas en un archivo, no me da la opcion.

  5. #14
    Por lo general siempre conecto La inter. UA-25 antes de correr smaart.

  6. #15
    El programa smaart que tengo me lo instalo un amigo y me dijo que esta crackeado, ¿sera por eso? en tal caso, ¿donde podria conseguirlo original? ¡¡¡GRASIAS NUEVAMENTE!!! a todos los usuarios de este foro que muy amablementa ayudan.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Otoniel Gutierrez Ver Mensaje
    ¿donde podria conseguirlo original?
    Hombre, Otoniel, solamente habia que escribir "Smaart" enun buscador.

    http://www.rationalacoustics.com/store/smaart.html

  8.  
  9. O contacta a Sonotribe en México.

    http://www.sonotribe.com/sonotribe.html
    El show debe continuar!

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chávez Zapata (elmute) Ver Mensaje
    O contacta a Sonotribe en México.

    http://www.sonotribe.com/sonotribe.html
    Ellos suelen organizar seminarios que incluyen un precio reducido para el software, lo que puede ser una buena oportunidad de "legalizarzse."

  11. #19
    Grasias a todos por sus buenos consejos y los links. y sobre todo su ayuda pro. voy a checar los links, por que si vale la pena tener el soft original.

  12. #20
    Hola daniel, voy a checar el link, por que tambien estoy interesado en tomar un curso. Grasias

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Tascam m164uf o edirol m-10d
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2011, 19:17
  2. Conmutador de Vídeo V-1600HD de Edirol
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ago 2010, 22:53
  3. Edirol fa-66 + pcmcia fireware
    Pablo Ramirez Cordoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 abr 2009, 18:52
  4. Edirol v8 y p10
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2009, 12:31
  5. Edirol UA-1EX
    Othmar Mirelles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jul 2008, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •