Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Armar Cajas

  1. #1

    Armar Cajas

    amigos esta vez solo quiero armar unas cajones de medios quisiera que me recomendaran una bocina de 15 para medios buena que dure y un driver o bala cual es mejor espero su ayuda

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Osmar Centeno Ver Mensaje
    amigos esta vez solo quiero armar unas cajones de medios quisiera que me recomendaran una bocina de 15 para medios buena que dure y un driver o bala cual es mejor espero su ayuda
    No se si conozcas esta marca, a mi personalmente me gusta bastante, si vas a reforzar con un sub yo te recomiendo mejor un 12" para conseguir un grave/medio y un medio mas nitido.

    En plan economico te recomiendo el 12G40 http://profesional.beyma.com/pdf/12G40E.pdf

    y algo mas serio los de neodimio que ademas el grave que te dará (siempre que hagas un buen diseño de caja) como el 12P80Nd
    http://profesional.beyma.com/ingles/pdf/12P80Nd.pdf

    En cuanto a los Driver aqui te dejo el listado de sus modelos (el CD10Nd es uno que me gusta como funciona)
    http://profesional.beyma.com/ingles/...ESSSIONDRIVERS

    Este fabricante calidad precio está muy bien.
    Un saludo

  3. #3
    en esta pajina encontraras los planos y el modelo de bocina y el driver que necesita esa caja que se acomode a tus necesidades no hagas experimentos yo e invertido muchisimo dinero y tiempo aqui esta lo que necesitas me ubieran abisado antes a mi compro caro y vendo barato www.xs4all.nl/boyzpc/te_koop.htm

  4. #4

  5.  
  6. #5

  7. #6
    si amigos el tipo de cajon ya lo tengo leva solo una bocina 15 y un driver pero quisiera que me recomendaran una bocina que sea buena al igual que un driver aunque no sea de mucha potencia el driver

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Osmar Centeno Ver Mensaje
    si amigos el tipo de cajon ya lo tengo leva solo una bocina 15 y un driver pero quisiera que me recomendaran una bocina que sea buena al igual que un driver aunque no sea de mucha potencia el driver
    posiblemente debas modificar un poco la caja que ya tienes en función de los componentes que vayas a poner.
    Primero se tienen los componentes y luego se calcula y se diseña el recinto.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Walfred Hernandez Jaramillo Ver Mensaje
    en esta pajina encontraras los planos y el modelo de bocina y el driver que necesita esa caja que se acomode a tus necesidades no hagas experimentos yo e invertido muchisimo dinero y tiempo aqui esta lo que necesitas me ubieran abisado antes a mi compro caro y vendo barato www.xs4all.nl/boyzpc/te_koop.htm
    no aparece nada en esta pagina, p

  10.  
  11. #9
    moises mira los cajones ya tengo el modelo pero todavia no los he hecho las medidas que tengo para los cajones son 90cm de alto por 60cm de frente por 50cm de fondo. asi son las medidas de los cajones que voy a hacer y lleva una bocina de 15 y un driver haber si asi me podrian recomendar unas bocina y un driver ideal para ese cajon.

  12. #10
    colega lo que te deve de preocupar es la bocina ya que las cajas se hacen a necesidad de las bocinas el litraje la sintonia tiene que ser la adecuada a ese componente las medidas que quieres usar son muy grandes y tendras prodlemas de sobre excurcion y como dijo el maestro martin no puedes intercambiar los componentes tan alegremente e instalarlos en cualquier caja te lo dijo como experiencia en este momento uso componentes 18 sound a perdon la pajina que recomiendo me falto un signo por eso no se puede abrir pero abajo esta el link correcto en este momento estoy trabajando con un amigo que es carpintero y le llevaron unas cajas paresidas a las GSUB para arreglarlas y darles el terminado con salpicado de recina y o sorpresa al acer las primeras pruebas pues resulto que tienen todos los prodlemas por haber no precionan sobre excurcionan truenan no tienen refuersos en fin evitate todos estos problemas en la pajina que te recomiendo ahi modelos para medios monitores grabes de varios tipos folded . banpas muy bien detallados no tires tu dinero

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Armar Mi Sonido
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 ene 2011, 09:57
  2. Armar Cable Balanceado
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 dic 2010, 08:28
  3. Que componetes necesito para armar mis cajas
    Denis Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 feb 2010, 22:24
  4. Armar cajas acusticas
    Jasson Martinez Gamarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jun 2008, 14:30
  5. Ayuda armar graves
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 sep 2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •