Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Que Me Dicen de Este Sub... Sean Duros

    Que me ueden decir sobre este sub que ventajas y desventajas le encuentran???, a mi me gusta por el diseño y por ser de 21" bajos mas profundos pero ustedes que opinan sean duros con el una desventaja es su sensibilidad



    http://www.yorkville.com/products.as...9&cat=2&id=380

    Tiene montada esta bocina por si se lo preguntabanhttp://www.bcspeakers.com/product.php?id=160
    Última edición por Israel González; 03 jun 2011 a las 03:42

  2. #2

    Opinion

    Q tal mi opinion como profesional en sonido es de que el fondo proporciona un bajo mas compacto al momento de disfrutar el sonido es muy bueno y eso es un detalle que se debe de tomar en cuenta, la presentaciòn es buena, me imagino que el bajo que tienes es muy bueno ya que tu especificas que tienes un parlante de 21`` si acaso tienes el diseño envialo a mi email ya que estoy por renovar mis bajos que tengo.

  3. #3
    podras contarnos cuantos tienes y para que tipo de eventos los usas,asi como tu opinion de esta caja ,asi mismo la comparativa con cajas de 2 de 18

  4. #4
    No los tengo los iva a comprar pero ya no son my poco eficientes y carisimos de amplificar minimo 4 mi l watts a un solo sub por eso pedi criticas sobre el modelo, creo que el tamaño y la potencia no lo ayudan mucho y tampoco la sens definitivamente, alguien mas que opine???

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    No los tengo los iva a comprar pero ya no son my poco eficientes y carisimos de amplificar minimo 4 mi l watts a un solo sub por eso pedi criticas sobre el modelo, creo que el tamaño y la potencia no lo ayudan mucho y tampoco la sens definitivamente, alguien mas que opine???
    Con una etapa de 1800 o 2000w a 4 OHm vas mas que de sobrado. No te confundas con la potencia, los datos que dan es de 3000W de programa que por norma viene a ser el doble de los watts RMS, asi que será la caja será de 1500W RMS.
    Personalmente no me gustan los equipos forrados con moqueta o similares, pero de esa marca solo he trabajado con la "Unity" U15P, y no me desagradaron y trabajé a gusto con ellas.

  7. #6
    No puede ser que se me haya pasado el detalle de que eran program y no continuos, aun asi creo que 1800 watts es muy poco lo ideal serian 2000 o 2400 rms a 4 ohms sale carito hacerlas sonar a comparacion de la LS1208 que es de 600 watts RMS y da 1 db mas que el LS2104 menos profundo pero mas sensible y menos caro de amplificar, no se creo que ambos son muy buenos pero no se cual sea más eficiente y conveniente y no se cual tenga mas calidad en bajos.

  8. #7
    Israel,cordial saludo....
    Tengo esta opinion....el altavoz que dices tiene esa caja en sus especificaciones dice 2000watts continuos y SPL de 96 db....listo....las especificaciones de la caja dice 3000watts programa y un SPL de 98db.....mejora sensibilidad pero se pierden muchos watts...
    Creo y pienso que es muy tragon de watts para su rendimiento ...ahora esos 32-200hz los da a (-3) que es muy bueno.....

    Como diria un filosofo "unas por otras"......

    No me gusta el forro en ese paño..... no aguanta mucho trajin con facilidad se rompe y le da un mal aspecto aunque esto no entorpece su sonido si da la apariencia de ser una cja de mala calidad asi sea en su exterior y tambien que podria ser considerado un clon ....aunque no lo sea.

    Por la marca del altavoz hay muy buena garantia de sus servicios en eventos en vivo y para musica grabada pero son cajas para dejar en lugares fijos sin mucho movimiento.....

    Israel una preguntita ...¿hiciste las cajas con los eminence kappa lite 3015LF????

    Hasta pronto

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Israel,cordial saludo....
    Tengo esta opinion....el altavoz que dices tiene esa caja en sus especificaciones dice 2000watts continuos y SPL de 96 db....listo....las especificaciones de la caja dice 3000watts programa y un SPL de 98db.....mejora sensibilidad pero se pierden muchos watts...
    Creo y pienso que es muy tragon de watts para su rendimiento ...ahora esos 32-200hz los da a (-3) que es muy bueno.....

    Como diria un filosofo "unas por otras"......

    No me gusta el forro en ese paño..... no aguanta mucho trajin con facilidad se rompe y le da un mal aspecto aunque esto no entorpece su sonido si da la apariencia de ser una cja de mala calidad asi sea en su exterior y tambien que podria ser considerado un clon ....aunque no lo sea.

    Por la marca del altavoz hay muy buena garantia de sus servicios en eventos en vivo y para musica grabada pero son cajas para dejar en lugares fijos sin mucho movimiento.....

    Israel una preguntita ...¿hiciste las cajas con los eminence kappa lite 3015LF????

    Hasta pronto
    Hola Federico, si las hice, faltan algunos detalles.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Hola Federico, si las hice, faltan algunos detalles.
    Estare atento alo que menciones.......los usaste en sub o para frecuencias medias bajas????....

    Gracias Israel por tus datos....
    ......y bueno que pensas sobre esos bajos de 21"?????......
    Valdra la pena una inversion asi?????......

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Estare atento alo que menciones.......los usaste en sub o para frecuencias medias bajas????....

    Gracias Israel por tus datos....
    ......y bueno que pensas sobre esos bajos de 21"?????......
    Valdra la pena una inversion asi?????......

    Pues creo que son caros de por si jeje 2500 USD el par, y sumale la amplificación, no dudo que suenen bien o aceptable pero muy caros para mi, yo estaba muy pero muy en verdad MUY encaprichado con ellos pero no me es conveniente economicamente ya que para amplificar un par de estos minimo un rmx5050 o xls5000 sumado todo serian como 4 mil dolares y pues esta canijo! es mucho dinero para solo 1 par de subs y la presion que dan, para mi ya no vale la pena gastar tanto por ellos pero creeme que estoy triste por no poderlos tener y si alguien me diera razones objetivas para tenerlos lo volveria a considerar por eso subi este post pero aun no encuentro el comentario que me impulse a decidirme a comprarlas, y creo que muchos concordaran contigo y conmigo, esperemos haber que dicen los demas compañeros sobre estos cajonsitos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUe me dicen de consolas Behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 abr 2011, 00:30
  2. Que me dicen de los amplis!! Pyle pro
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 abr 2010, 10:45
  3. Que dicen de la Marca B-52
    Fernando Crespo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2009, 01:05
  4. Que me dicen de este aplificador!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 ago 2009, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •