Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda MILO-M3D

    Que tal amigos!! Vagando por la pagina de Meyer Sound me surgio una duda, si el sistema lineal de mayor SPL es el M3D, porque es mas solicitado en riders el MILO???

    Alguien sabe el porque?? o alguien quiere dar su opinion???

    En lo personal he escuchado MILO y no me acaba de convencer, un sistema potente pero a mi gusto con carencia de "cuerpo". Escuche M3D, pero para el SPL que deberia de generar deja mucho que desear...

    Aclaro, para mi gusto, quizas fue el operador en situaciones no favorables o que se yo, es por eso que les pregunto a Uds. que quizas ya han trabajado con estos sistemas, como dicen, cada cabeza es un mundo, o sera mas bien... cada oido es un mundo????

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  2. #2
    Hola,
    el M3D, es una bestia en cuanto a potencia, pero tambien lo es en peso (188 Kgs) y costo no te digo, por eso es que al menos en México no tuvo exito (creo que solo musica moderna lo tiene en el D.F)

    saludos

  3. #3
    Huy!! Ps con razon, ahora entiendo las razones, por cuestion de peso kilogramo y peso mexicano!!

    Gracias Sr. Tovar...

    haber cuando la barbacha jeje.

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  4. #4
    jajaja, esa barbacha se está volviendo una asignatura pendiente, que espero cubrir lo antes posible, aunque, podrias traer para botanear en la expo, no? jajaja

    abrazos

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    Que tal amigos!! Vagando por la pagina de Meyer Sound me surgio una duda, si el sistema lineal de mayor SPL es el M3D, porque es mas solicitado en riders el MILO???

    Alguien sabe el porque?? o alguien quiere dar su opinion???

    En lo personal he escuchado MILO y no me acaba de convencer, un sistema potente pero a mi gusto con carencia de "cuerpo". Escuche M3D, pero para el SPL que deberia de generar deja mucho que desear...

    Aclaro, para mi gusto, quizas fue el operador en situaciones no favorables o que se yo, es por eso que les pregunto a Uds. que quizas ya han trabajado con estos sistemas, como dicen, cada cabeza es un mundo, o sera mas bien... cada oido es un mundo????

    Saludos

    Pus dicen que los Temerarios traen uno we, yo una vez los vi y pense que era el Milo jeje, traian 12 cajas por lado y una PM5D en sala y otra en monitores.

    Esa vez no lo escuche, solo escuche a "Los cuisillos" con un Adamson y me quede todo pendejo jejeje

    Saludos!


    http://www.youtube.com/watch?v=avt3PGN2Rpk

    (checa el video we)
    El show debe continuar!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    jeje al minuto 2:18 en una caja dise milo

    por que sera????

Temas similares

  1. Duda Ecualizador y Duda sobre Virtual Dj
    Alonzo Chauca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 sep 2010, 02:49
  2. Meyer milo 120
    David Juárez Pascual en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 oct 2009, 15:21
  3. Patrones polares, Nexo Geo y Meyer Milo.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jul 2009, 14:03
  4. Super agudos milo meyer sound
    daniel tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 mar 2009, 14:25
  5. Mapp on line de Meyer , para ajustes con Milo
    Julian P. Revuelta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 mar 2008, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •