Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ampli Quemado¿? EP4000

    Buenas!

    Ayer en el bolo , el Behringer EP4000 dejo de funcionar en modo bridge, solo se encendia el CLIP led rojo namas encenderlo. Es curioso porque en modo Stereo funcionan los dos canales aunque creo que no con la misma potencia que deberia.

    Eso es que se ha quemado algo?
    Saludos y gracias

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Alvar Lahoz Ver Mensaje
    Buenas!

    Ayer en el bolo , el Behringer EP4000 dejo de funcionar en modo bridge, solo se encendia el CLIP led rojo namas encenderlo. Es curioso porque en modo Stereo funcionan los dos canales aunque creo que no con la misma potencia que deberia.

    Eso es que se ha quemado algo?
    Saludos y gracias
    por ahi se quemo un operacional (yo me inclino a pensar que es algun componente periferico del operacional) que funciona como inversor de fase, que es esto? cada canal de amplificador se compone de dos fases desplazadas a 180grados cuando lo usas en modo birdge cada canal amplifica unasola fase desplazada a 180 grados respecto del otro canal. te recomiendo mandarla a un servicio tecnico experimentado y no meter mano vos. a veces se detecta algo que no anda, se lo reemplaza y ese componente se quemo por otra cosa y rompes mas.
    saludos

  3. #3
    Gracias Martin de vargas!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Martín De Vargas Ver Mensaje
    por ahi se quemo un operacional (yo me inclino a pensar que es algun componente periferico del operacional) que funciona como inversor de fase, que es esto? cada canal de amplificador se compone de dos fases desplazadas a 180grados cuando lo usas en modo birdge cada canal amplifica unasola fase desplazada a 180 grados respecto del otro canal. te recomiendo mandarla a un servicio tecnico experimentado y no meter mano vos. a veces se detecta algo que no anda, se lo reemplaza y ese componente se quemo por otra cosa y rompes mas.
    saludos
    perdon me exprese mal, cada canal amplifica las dos fase lo que hace el 4558 q seguro que es el doble operacional que tieni es juntar los semiciclos de cada canal como si fueran uno maso algo asi...

  5.  
  6. #5

    ????

    como tenias configurados los dip (selectores en la parte trasera)?
    he leido el manual y dice que si tienes activados los dip 4 y 5 que activan parallel inputs mientras esta activado el modo mono o puente la entrada del canal 2 se convierte en salida y si le envias señal lo mas seguro es que ocurra un cortocircuito en la entrada
    Última edición por Leswis León; 14 feb 2011 a las 15:12

  7. #6
    Hola Leswis,

    Tenia el pin 6 y 7 activado. y nada conectado en la entrada 2.

Temas similares

  1. Ep4000
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 10 abr 2011, 18:20
  2. Master Quemado por saturacion???
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 09 abr 2011, 15:57
  3. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  4. Olor a quemado!
    Trinidad Chaparro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 ene 2009, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •