Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Shure SM57

  1. #1

    Shure SM57

    Buenas compañeros pues, hace unos dias adquiri este microfono junto al mitico, shure SM58.

    Los micros me han funcionado de perlas, mi pregunta es, si alguien tiene este mismo micro(shure SM57), al mio particularmente le gira el cabezal, creo que no es intercambiable, pero no lo se.

    Saludos

  2. #2
    Si, gira. No se para qué, pero girar, gira.

    (Probablemente es asi sin ningún motivo)

  3. #3
    Muchas gracias compañero.

    Pd: estupendo micro para guitarra

  4. #4
    Amplis, percusiones, vientos...en el escenario es un completo "salvavidas"

  5.  
  6. #5
    y redoblante, caja o tarola como gusten llamar

    y eso si nunca entendi para que o porque giraba el cabezal, hasta que le encontre un uso, talvez nada que ver con el audio pero funciona y funciona muy bien
    les explico y ojala a alguien le ayude

    Resulta que en esas ocasiones en las que uno desea tirar por la borda todo, que esta harto del trabajo, agarro el sm 57 y me pongo a darle vueltas como loko al cabezal y asi paso el tiempo, analizo las cosas o tomo las cosas con calma y a seguir trabajando, en otras palabras hasta para rejalarse, jajajja
    ojala y mi tecnico asistente nunca sepa para que le pido con tanta urgencia el 57 viejito que esta al fondo del camion porque creo que va a pedir aumento
    jajaja
    saludos desde sonora

  7. #6
    Aaaaaaaaaa, era para eso.

    Yo cuando lo compré también pensaba que estaba medio roto. Si no reclamé es por que eran 4 y todos giraban igual. Pero por fin Pachuco nos aclara para que era. Ya podemos dormir tranquilos.

    Por cierto. En algún sitio lei que el SM57 es el micrófono mas vendido del mundo y no me extraña.

    No. No lo digo porque sirve para todo sino por el efecto hipnótico y relajante de su extraña alcachofa giratoria.

  8. #7
    ¿hay diferencia en el sonido de un SM 57 con un SM 58, por ejemplo si en un show en vivo tomo el sonido de una guitarra acustica, cual sería el cambio en el sonido?

  9. #8
    Si, serán sonidos distintos, su respuesta en frecuencia no se parecen





    Su rango también es distinto:

    SM58: 50Hz - 15.000Hz
    SM57: 40Hz - 15.000Hz

    Y su sensibilidad es distinta:

    SM58: 1,85 mV
    SM57: 1,6 mV

    Vamos, 2 micros completamente distintos.

  10.  
  11. #9
    loe micros 57 sonmuy usados para todo lo que es percusion y vientos sonmuy buenos y son micros direccionales , con respecto a lal parte dela cabeza que gira no encuentro explicacion para eso pero loque si puedo decir es que con el tiempo la cabeza se mueve mucho y hace ruido cuando lo usas es una percusionvale decir congas o bongos , alo que alfinal tu ve que pegar con cinta ese borde

  12. #10
    Ya que veo este tema en el foro, mi pregunta es que opinan del jts 57 ya que hable con algún que otro operador y me hablaron bien sobre estos mic y la verdad es * cuestan la tercera parte del otro (shure) y de afuera son iguales

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Shure SM57 vs SM58 Seran los mismo?
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 06 ene 2012, 18:30
  2. Shure SM 58
    Eugeni Bigas Clara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:03
  3. Shure sm57 vibra
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 ago 2009, 11:48
  4. Shure o senheiser?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 oct 2008, 15:50
  5. ¿Cómo desarmar un shure sm57?
    Fernando Ansin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ene 2008, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •