Página 4 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 110
  1. #31
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    El caso de behringer, el propio fabricante habla de potencia máxima o de pico, no de RMS, y he podido ver pruebas de la nu3000, que hablan de unos 340w RMS a 8ohms, unos 410w RMS a 4ohms, y unos 570 RMS a 2ohms, las cantidades son aproximadas.

    Un usuario de un foro inglés, no recuerdo el nombre, hablaba de calcular la rms a partir de los datos de pico, y resultaba en dividir primero el valor de pico a la mitad, y esa cantidad dividirla por Raiz de 2, para dar el valor RMS de 20Hz-20KHz.
    Lo de la raíz de dos es sólo la relación entre el pico y el RMS de una sinusoidal.

    Por el manual de las EP asumo que la medida "grande" sale de un tren de onda de 20 ms, porque estos amplificadores tienen fuente muy dura, así que hablamos de unos 2 dB menos el RMS que esa medida "grande" (un poco más de la mitad). Aunque a juzgar por los números, hay mucho redondeo.

    Un poco de seriedad en las especificaciones no le vendría mal a Uli.

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo de la raíz de dos es sólo la relación entre el pico y el RMS de una sinusoidal.
    Si señor, efectivamente en la prueba se habla de relación de pico y RMS de la señal a 1KHZ, lo de los 20Hz-20KHz me lo ha colado el subconsciente.

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Un poco de seriedad en las especificaciones no le vendría mal a Uli.
    Pues sí, no está mal poner valores de pico que pueden ser interesantes como info adicional, pero los valores RMS sea con ruido o con sinu y con sus correspondientes THD son básicos.

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Alejandro Castro Delg Ver Mensaje
    La verdad es esa, estimado Patricio son varios puntos que tocar en este tema , costo calidad y encima de todo saber que tan buena salga esta potencia , de verdad y no soy el unicoque dice esto pero uando se abla de esta marca casi siempre ay discrepancias
    Saludos desde la mitad del mundo
    Si, casi siempre hay discrepancias, porque unos esperan mas de lo que pagan y otros están contentos con el desempeño por el poco dinero pagado.

    En este caso, un NU6000 no me va a dar 1500w x2 a 8ohms por lo visto en las pruebas, pero si al menos en las especificaciones pusieran la potencia RMS (suponiendo unos 750w x2 a 8ohms RMS y 1500w x2 a 4ohms) te aseguro que ya tendría un par en mi casa, pues esa potencia con 5kg de peso y por ese precio no encuentro nada igual, me tengo que ir a mas de 20Kg y mas del doble de precio.

  5. #34
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Jose , bueno luego de leer tu post quiero manifestarte que estas equivocado respecto de lo que mencionas de las fuentes y los transistores de estas potencias o similares (clase d) y su funcionamiento ,la gran diferencia radica en la eficiencia que tienen respecto de las análogas y esto se debe a la sumatoria de varios factores ,no tiene que ver con súper transistores ni nada de eso es como amplifica la señal el transistor ,lo hace a modo de llave siempre en saturación por eso no tiene perdidas ,y las fuentes funcionan de forma similar cargando un núcleo en frecuencias que rondan los 80 k HZ ,que sean más seguras que las análogas se puede llegar a discutir pero que respecto de su prestación superan ampliamente a sus competidoras no hay duda ,estamos hablando de una potencia clase d muy económica tal vez la más económica del mercado pero para hacer comparaciones con esas terribles QSC que mencionas podrías referirte a un k10 de Powersoft y entonces se podría ser mas objetivo en la comparación ,es obvio que la diferencia en su precio es notable y esto ya explica la superioridad pues de ser de otra manera nadie compraría un Powersoft o un Lab Grupen o Crown IT etc.

  6. #35
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Fabian Holotte Ver Mensaje
    para hacer comparaciones con esas terribles QSC que mencionas podrías referirte a un k10 de Powersoft
    No puede compararse un amplificador de clase-D (el K10) con los amplificadores mencionados, que no lo son.
    Última edición por Martín Almazán; 09 nov 2011 a las 04:20

  7. #36
    Quisiera una ayuda por favor, tengo una corneta Behringer eurolive B215A lastimosamente se me quemo el amplificador, un enlace o donde puedo adquirir uno, gracias

  8.  
  9. #37
    Eh amigos alguien me puede ayudar donde puedo adquirir el amplificador o fuente de poder para una corneta behringer b215A?

  10. #38
    estaba pensando en comprar una inuke 1000 o una xls 1000 de crown y despues de leer todo eso ya me decidi jajajaj calculo que ustedes tambien sabran cual voy a comprar saludos

  11. #39
    Amigos despues de dar algunas vueltas y probar potencias me decidi por la I nuke 3000 DSP, Ya compre una y la estube probando , si bien no le hise un full test.. pero lo poco que puedo aportar por el momento es que tiene una exelente calidad tanto para agudos - medios y sub graves, la probe con dos Eighteen sound Lw1400 en puente a 4ohms y la verdad que los mueve muy bien.. Hace aproximadamente 4 horas que la tengo en mi poder, asi que no he realizado muchas pruebas pero mas adelante les voy a comentar.

    Otra cosa, queria aclarar que el manual si sale la potencia en rms, lastima que no lo tengo aqui conmigo, pero mañana copio los datos, lo que si recuerdo es que en puente a 8 ohms dice 1100W rms y en puente 4 ohms son 2200W rms.

  12. #40
    Aqui van especificaciones que figuran en el manual que trajo este amplificador: NU3000DSP

    Rms Stereo :

    8 Ohms por canal, stereo 280W
    4 Omhs por canal, stereo 550W
    2 Omhs por canal ,stereo 1100W

    Puente , mono:

    8 Ohms 1100W
    4 Ohms 2200W


    Tipo de circuito de salida : Clase D
    Distorsion : menor a 0,3%
    Frecuencia de respuesta: 20hz a 20k , +0 / -1db
    Factor de amortiguamiento : Mayor a 145 @ 8 ohms
    Señal - ruido : Mayor a 98 db

    Pd: lo unico que no me convencio es factor de amortiguamiento..

  13.  
Página 4 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •