Página 8 de 11 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 110
  1. #71

    Serie inuke

    Muchas gracias, a todos se verdad a sido muy gratificante aprender a observar todos esos detalles que si no los observa uno cae muy fácilmente en las redes de la publicidad. Voy a subir otro tema de otro amplificador que encontré en la red y que igual en el papel(internet) se ve muy bien. Gracias y nos leemos en el siguiente tema.

  2. #72
    Cita Originalmente Publicado por Fabricio Rolando Flores Arroyo Ver Mensaje
    Muchas gracias, a todos se verdad a sido muy gratificante aprender a observar todos esos detalles que si no los observa uno cae muy fácilmente en las redes de la publicidad. Voy a subir otro tema de otro amplificador que encontré en la red y que igual en el papel(internet) se ve muy bien. Gracias y nos leemos en el siguiente tema.
    Fabricio, no te preocupes que todos los amplificadores profesionales si trabajan con impedancias de carga minimas de 4 ohms, pueden trabajar con impedancias de carga de 8 ohms.

    Cordiales saludos.

  3.  
  4. #73
    Yo tengo el epx3000 y camina muy bien...de verdad no me quejo......

  5. #74
    La behringer NU3000 trabaja 8, 4 y 2 omhs stereo, la NU6000, trabaja 8 y 4 omhs stereo, no baja a 2 omhs

  6. #75
    Buenas, pues en la web de behringuer si que dan las potencias rms de las nu 3000 y de las nu 6000 pero en las que son sin dsp solo da las potencias de pico pero en las de dsp si que dan las rms, os las resumo:

    NU 3000 DSP

    Rms Stereo :

    8 Ohms por canal, stereo 315W
    4 Omhs por canal, stereo 620W
    2 Omhs por canal ,stereo 1040W

    Puente , mono:

    8 Ohms 1250W
    4 Ohms 2075W


    NU 6000 DSP

    Rms Stereo :

    8 Ohms por canal, stereo 1100W
    4 Omhs por canal, stereo 2200W

    Hay lo dejo para ver si cuadra o no pero viene en la pagina, aqui os dejo el enlace:

    http://www.behringer.com/assets/NU10...DSP_QSG_WW.pdf

    Un saludo.

  7. #76

    Detalles a tener en cuenta en la NU3000 sin DSP

    Ayer compré dos de estas NU3000 sin DSP.
    Una para instalar en un laburo que estoy haciendo y la otra para mi equipo, tengo relación comercial con Behringer pero trato de no ser un "vendedor", las cosas como son..

    Esto ya se dijo, pero por las dudas lo reescribo:
    La potencia esa que indican de 440W en 8 ohms y 880W en 4 Ohms por canal es Máxima, en el datasheet que está online en la WEB de behringer hay un apartado que dice RMS power y es menor, si no recuerdo mal algo de 550W en 4 Ohms por canal.

    Aparte en la página del producto en la web agregan una nota de una revista (Que está toda en Alemán) pero tiene los gráficos de las pruebas, los colores se entienden y Ohm y Watt son lo mismo en ambos idiomas, me parece un test serio.
    Ahi se ve aparte la duración de la carga y como luego de unos segundos la potencia disminuye.

    Mi percepción al probarla fué que suena "fuerte y duro" para los 3Kg que pesa y lo poco sensibles que son las cajas Xpro con las que las probé la potencia se hacía sentir, aún en 4 Ohms.

    Aparte el ser liviana y de tamaño chico hace muy facil su transporte, sea que se use rack o no, ya que por lo corta que es entra en una rackera de procesos.

    El ledcito rojo de Peak (Y según su manual tiene limitador cada vez que clipea) no acusa una distorsión horrorosa como me pasaba con la potencia Entry Level que usaba antes (Lease marca Luxell, American Pro APX y etc)
    Esta potencia se clipea y aún suena saludable, todavía no la probé en vivo a ver como aguanta el rock.

    Tiene un par de errores, en el manual y otras cosas que no explica:

    Referente a los modos de uso, el modo MONO, a diferencia del Parallel al que estamos acotumbrados en esta potencia solo se controla mediante el canal A.

    Uno está acostumbrado a entrar por A, pero con los potes de nivel elegir cuanto le dejamos amplificar a cada canal, bueno acá no se puede. Se entra por A y el único master del amplificador es el potenciometro A.
    (Pero si andan las lucecitas de nivel de cada canal, lo cual hace más confuso el asunto)

    El modo xover, que deja al canal A con un HPF en 100Hz y al B con un LPF en 100Hz, no se usa en el modo "Stereo" como indica el manual y los dibujitos. Se usa en modo "Mono", si está en "Stereo" por mas que movamos la perilla "Fullrange - Crossover" no cambia nada en ninguno de los canales.

    Aparte en la traducción del manual deja al canal A para Sub y al B para Satélite. (En inglés está bien)

    Como el xover se usa en "Mono" y gracias a lo que describí arriba, solo se controla el nivel general con el potenciómetro del canal A.
    Así que la relación de Nivel entre Subs vs Satelites queda fijada por la sensibilidad de las cajas que usen.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8.  
  9. #77
    la nuke 6000 no tira eso tira 2100 rms en estereo no usa bridge en la pag de behringer esta el manual je

  10. #78
    behringer i nuke 6000 dsp potencia rms 1100 watt sobre una carga de 8 ohms 2200 watt sobre una carga de 4 ohms no trabaja en bridge
    behringer i nuke 3000 dsp potencia rms 315 watt sobre una carga de 8 ohms 620watt sobre una carga de 4 ohms 1040 watt sobre una carga de 2 ohms bridge mode 1250 watt sobre una carga de 8 ohms 2075 watt rms sobre una carga de 4 ohms
    behringer i nuke 1000 dsp potencia rms 110 watt sobre una carga de 8 ohms 210 watt sobre una carga de 4 ohms 380 watt sobre una carga de 2 ohms bridge mode 430 watt sobre una carga de 8ohms 750 watt sobre una carga de 4 ohms
    espero que despeje dudas y a buscar manuales muchachos jajajajaj

  11. #79

    Ya me decidí

    Bueno después de tanto analizar todas las posibilidades y leer sus consejos me decidí por un amplificador de la marca búnker el MX4000 para ser exactos ya lo e utilizado varias veces en vivo al aire libre incluso en rodeo con una planta de luz chica y deveraz que me quede sorprendido ya que me sostuvo los bajos súper bien no hací los otros ya que utilizo uno para agudos otro para medios y este para los bajos. Le conecte dos L36 de cerwin Vega a 8 ohms y dos dobles dnb a 4 ohms todas de 18 Pulgadas y a pesar de las diferencias en los ohms y el bajo vajo voltaje (la planta fallaba y daba 108 a 112 volts a 20 amperes)este ampli fue el único que no me fallo no así el crown y el american audio les dejo el link http://www.bunkeraudio.com/serie-mx

  12. #80
    como anda en precio ?

  13.  
Página 8 de 11 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •