Página 9 de 11 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 110
  1. #81

    Ya me decidi precio

    1,200 dólares americanos o 15,000 pesos mexicanos. Precisamente este domingo pasado toque en un jardín de un hotel al aire libre medí el voltaje y me marcaba de 114 a 116 volts y no me fallo . Lo que hizo que me confiara y le subí mucho a mi mescladora que nunca llegue a la mitad y se me quemaron unos bajos los DNB de 1200 watts y ni siquiera clipeo es mas el les de source apenas si se prendía. De verdad lo recomiendo. Ahora tengo el problema que necesito unas bocinas con mas potencia, pero haci es esto siempre queremos mas.

  2. #82
    y fijate por que por lo general se queman asi por la señal distorsionada los parlantes son de 1200 rms? para calcular los watt o vatios la formula es v al cuadrado sobre z que seria la impedancia o sea tenes (116 x 116 )/8= 1 600 watt y tus parlantes rinden 2400 watt musicales

  3. #83

    Watts

    Fijate que detape los cajones y al revisar las bocinas son muy chicas ya que no marcan los watts y la bobina es de 3 pulgadas el imán si es grande las voy a convertir a 4 pulgadas y a rebobinarlas con mas watts para que me aguanten. El cajón afuera dice 1200watts a 4 ohms a de ser pico no creo que rms, como te mencione las voy ha hacer de 900 watts rms a 8 ohms cada una, que ya juntándolas en sus cajones me deberían de quedar a 1800 watts rms a 4 ohms según mi teoría y con otros cuatro cajones mas cerwin Vega me quedaría un sistema de bajos combinados de rebote y frontales a 2 ohms como todas las bocinas las voy ha hacer de 900 watts rms a 8 ohms al ponerlas en serie 4 por lado me debe dar 3600 watts a 2 ohms por lado. Bueno eso es lo que pienso sin usar tanto las formulas ¿Tu que opinas?

  4. #84
    claro la bobina tendria k ser de 4 pulgadas eso pasa siempre en las cajas que ya vienen armadas no se si vas a poder bobinarlos para que quede de mas potencia no se si se puede ese es el problema jejeje

  5.  
  6. #85
    Hermano aqui en vzla ya llego.....yo les recomendaria mejor si les gusta beringer la serie epx...tengo el modelo epx3000 y manejo par de 15mb700 de eithen sound por lado......su sonido es tremendo......entrega 850w rms a 4ohm en estereo......

  7. #86
    Buenas Amigos DOPEROS les comento que he tenido la oportunidad de probar uno de estos Nuke 6000 con 4 altavoces B&C 18TBX100 a 8Ohm dos por canal, una prueba muy sencilla nada extenso, me pareció muy bien en su relación costo/beneficio, en la prueba pude notar su poco consumo de energía, muy liviano (chasis de algún material plástico no se cual sea), no dio muestras de recalentamiento y claramente en el manual especifica la potencia de 1100 watts por cana a 8 ohms, ( no se si a 1Khz) pero bueno me dejo buena sensación para utilizarlos en equipos pequeños.

  8. #87
    NUKE 6000

    He visto en las especificaciones ofrecidas por behringer que las especificaciones de la NUKE 6000 son las siguientes:

    NUKE 6000
    Nominal
    a 4 ohm = 3000W por canal

    RMS
    a 4 ohm = 2200W por canal

    Me veo obligado a usar esta etapa para alimentar dos SUBGRAVES doble 18 (desconozco el modelo) los quales indican que ofrecen 4ohmios de resistencia y 800W (no se indica si estos 800W son RMS o de pico)

    Entonces como es mejor conectarlo:

    Possibilidad 1:
    Un SUB de 800W por cada canal de 2200W y enviar poca señal des del crossover.

    Possibilidad 2:
    Un SUB 800W por cada canal de 2200W y tener el potenciòmetro bastante bajado (para mandar una potencia inferior a 1500W de pico de forma que trabajarian correctamente los altavoces)

    Possibilidad 3:
    Conexión en serie de ambos SUBs ofreciendo así una impedáncia de 8 Ohmios y bajando la entrega nominal de la etapa a 1500W por canal.
    (de esta forma se entregaria solo 750W por SUB, irian demasiado sobrados)


    Des de mi punto de vista creo que la Conexión 2 es la mas adequada? o corre el peligro de chamuscar bocinas?
    Si escojo la conexión 2, a que punto deberia situar el potenciómetro? (ya se que es imposible de definir pero...)
    Si escojo la conexión 3, como deberia hacer la conexión en serie? Linkando de un sub a otro con un speakon invertido?

  9. #88
    Arnau, tengo dos inuke 6000.....no todo lo que brilla es oro....no todo lo que dicen es cierto...no lo medi con ningun instrumento aclaro eso.....pero si hice una prueba sencilla, un ep 4000, dos sub de 800 watts rms, en un canal....dos sub de 800 rms en un canal del inuke 6000, total a cada amplificador 1600 watts en 4 ohms.....el inuke solo sonaba mas fuerte en un 20 % maximo...es a oidimetro...ambas potencias clip
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  10.  
  11. #89
    Gracias por la respuesta Walter!
    Efectivamente, ayer por la noche usé la configuración 2 y con el VUmeter de la nuke6000 marcando el segundo incluso tercer led ivan sobradissimos. Así q parece ser q la potencia nominal entregada es mucho menor q 3000w por canal. Seguramente las mediciones d behringer corresponden a entrarle 1khz.

  12. #90
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Arnau, tengo dos inuke 6000.....no todo lo que brilla es oro....no todo lo que dicen es cierto...no lo medi con ningun instrumento aclaro eso.....pero si hice una prueba sencilla, un ep 4000, dos sub de 800 watts rms, en un canal....dos sub de 800 rms en un canal del inuke 6000, total a cada amplificador 1600 watts en 4 ohms.....el inuke solo sonaba mas fuerte en un 20 % maximo...es a oidimetro...ambas potencias clip
    Es raro que como sonidista o Dj no sepas que es "volumen" es logaritmico, no lineal, o sea que para lograr el doble de volumen neceitarias 3 veces de potencia(esto no literalmente asi , doy como ejemplo) o mas...asi que las pruebas a "oido" en este caso no sirven de mucho

Página 9 de 11 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •