Página 2 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 110
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    sin ir mas lejos, no tira loq ue dice, pero apr el precio mueve bastante bien..

    suponinedo que tire unos 800w rms por canal a 4ohm las escuche y safan, lo que nose es si se aguantaran una noche a puro graves y clipeando como si fuera un peavey cs1200..
    Vivir solo cuesta vida...

  2. #12
    pero lo que yo no me entiendo cual es el chiste de estar clipeando un amplificador y tirando distorsion al 100%, el chiste de un sonido es distinguirse en acariciar el oido del cliente, no en reventarle los timpanos ojo.
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    sisi pero he escuchado potencias que con clips aislados no llegan a distorcionar, la mia por ejemplo una sts mx6000

    ademas aca ena rgentina lo poco que tienes debes hacerlo rendir al maximo. y una potencia qe se queme al primer clip mmmmm
    Vivir solo cuesta vida...

  5. #14
    bueno eso si en eso tienes mucha razon..........es una opinion pero si estas en lo cierto es mas justamente ayer me fui a sacar de mis dudas, estube el dia de ayer con un cuate de una electronica de aca de cancun y tiene en existencia el nuke nu6000 dsp con interfaz de usb que para mi sorpresa da buenos resultados en sus cortes en el sonido ya q solo hicimos escucha, fue muy agradable a tal grado que se le subio a un 85% de su capacidad segun el programa y patea como no sabes claro era en un lugar cerrado y se le coloco un par de bafles jbl rmx525 y las movia que no tienen idea no distorsion y lo q me llamo mucho la atencion que no calento como muchos otros........no estoy haciendo propaganda ni nada de eso ya los escuche por 1 hora y lleno mis espectativas solo seria cuestion haber que tal aguantan en un evento por 5 horas concecutivas seria la prueba de fuego es mi opinion.
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    jeje pienso igual que vos, si la potencia se banca esa "prueba de fuego" es buena jeje..

    yo pensaba que la nuke nu aun no salia a la venta.. por estos pagos aprece que ni se la conoce..
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #16
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Julio ,acabo de comprar una potencias de estas( i NUKE NU 3000) porque realmente me sorprendió su bajo costo respecto de sus prestaciones ,dan especificaciones en 4 y 2 ohm y ya hace tiempo me saque las dudas respecto de esta tecnología con unas skp 1510 max d ,no hay con que darle ni en calidad ni en relación costo prestación ,lo sorprendente de la Behringer es que aun son más baratas y tienen DSP con software y comando remoto de sesteos de curvas y retardos de fase para graves ,el martes o miércoles de la semana entrante me llega ,ni bien tenga las primeras pruebas subo info y fotos internas.

  8.  
  9. #17
    A mi me interesaría un Nu6000 para mover un par de subs a 8ohms, pero me gustaría saber si esos supuestos 1500w por canal de pico se quedarían al menos en 800w RMS que es lo que necesito, pero lo dudo mucho.

  10. #18
    Hola a todos! Cómo están? Esteban Classen me pasó un enlace donde se probó a un ejemplar de estos ULIamplis. Y también hay unas fotos puestas y medidas y todo.

    No recuerdo ahora ese enlace, si Esteban se conecta seguro lo va a brindar sin problemas. Les puedo dar una apreciación parcial sobre el amplificador. ADVERTENCIA: esta es una apreciación de sólo ver un par de fotos y curvas que colocaron externamente. NO LO TOMEN COMO ALGO DEFINITIVO.

    Por las fotos que ví, primero, se nota que sus circuitos impresos parece que los fabrican en otro material, ya que no tienen el tono azul oscuro típico de BEHRINGER, sino un tono verdoso. No sé en qué repercutirá más allá del color en la máscara antisoldante, pero deja en evidencia que por algún motivo hay un cambio por allí.

    En cuanto a componentes, a priori, en escencia se lo ve muy simple por dentro, como a mí me gusta un diseño, todo en una misma placa, y muy prolijo. Parecieran por las fotos componentes de calidad decente. Por lo que veo, ese amplificador heredó mucho de la tecnología de los mainboards de los ordenadores/computadoras personales, ya que tiene extrema cantidad de componentes SMD y llego a ver que parte de los dispositivos activos de la fuente de alimentación (diodos o transistores) disipan directamente en el circuito impreso, sin necesidad de un dispiador externo como es habitual, al igual que las mainboards de PC. Al menos personalmente, confieso que no sé hasta que punto veo recomendable esta técnica aplicada a aplicaciones profesionales, donde seguro el invitado en cuestión no va a trabajar siempre sobre condiciones ideales (temperatura, voltaje, carga, etc). Y la extrema cantidad de componentes SMD se me hace que puede llegar a ser delicado a la hora de una mantención o de un touring extremo, con mucho polvo y cosas por el estilo.

    Y en cuanto a curvas, parece que es un amplificador bastante sólido, electrónicamente hablando. La respuesta en frecuencia se la ve bien y la distorsión aunque es medida al 1%, digamos que es "tolerable" para nosotros los técnicos en sonido.

    Mucho más y mucho más preciso no puedo decir porque no lo tengo en mis manos al amplificador, pero creo que más o menos la cosa debe andar por ahí. Habría que ver cómo se comporta ante trabajo exigente. Seguramente Miguel Fabián nos podrá decir luego que tal es la cosa.

    Eso si: la estética del panel frontal ES HORRIBLEEE! Pensé que mis LPS eran bastante feotas cariñosamente hablando, pero estas le ganan!!!

    Exitos para todos!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  11. #19
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

  12. #20
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    Hola Patricio ,has probado algún clase d puro? sin importar su marca o mano factura el desempeño de un clase d referido a la conmutación de potencia es realmente sorprendente sin importar si quiera la frecuencia de conmutación ,el transistor en estado de saturación "no tiene perdida" y yo sé de lo que hablo pues estoy haciendo amplificadores de este tipo la cuestión radica en las frecuencias de modulación de ancho de pulso y los retardos de encendido y apagado de cada transistor (siempre salida complementaria o coa si ),la poca potencia que pierden expresada en temperatura se debe a que se encienden o se apagan mas rápido uno respecto del otro pero esta brecha cada vez se acorta mas ,análogamente es muy difícil controlarlo pero mediante software la cosa cambia ,en la tecnología de amplificación análoga se complica a partir de los 1000 w rms pero para esta tecnología esa potencia no es nada ,no veo las horas de tenerlo en mis manos para cargar los dos canales a 4 ohm y darle power a ver si miente ,no creo que don Behringer este para esto.

  13.  
Página 2 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •