Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 110
  1. #1

    Nuke Nu de Behringer Que Opinan

    Hola amigos , más que una consulta es un comentario , visitando la wed , me doy con la sorpresa con los amigos de Behringer tienen ya en su pagina wed nuevos amplificadores desde los 1000 hasta los 6000 watts son los Nuke NU de Clase D , teniendo algunos modelos con pantalla digital.
    Algo pude leer de nuestro amigo Martin Almanza, sobre Novedades del NAM 2011.
    Tenia el interes de comprar algunos epx 3000 pero ahora me detendre para saber si ya estan a la venta aca en Peru y comprar uno para probar, si alguno ya lo tiene, leeremos sus comentarios y apreciaciones .
    Bueno sin más que escribirles por el momento deceandoles un buen dia a todos.
    Atte
    Julio
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  NU6000DSP_P0AEO_Front_XXL.jpg
Vistas: 480
Tamaño:  36,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  NU6000_P0AEN_Rear_XL.jpg
Vistas: 518
Tamaño:  42,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  NU6000_P0AEN_Top Front_XXL.jpg
Vistas: 496
Tamaño:  32,4 KB  

  2. #2
    6 mil watts?? behringer??, no se tengo mis dudas, habra que esperar a que alguien los compre primero y ver que tal salen yo no me arriesgo...

  3. #3
    en verdad es llamativo por la potencia que se dice entrega pero si son algo asi como los de la serie ep especificamente ep 4000 que no entregan lo que prometen no seria una buena opcion pero segun las noticias del NAM 2011 se esta buscando sacar al maximo la potencia por mucho menos costo ya no dolar por watt sino sentimos por watt abra que esperar aber que sucede
    saludos desde la mitad del mundo!!!

  4. #4
    Quien dijo que el ep4000 no entrega la potencia especificada......en modo bridge son 4000 watts rms...le coloco dos bajos eithen sound de 1000 rms cada uno y parecieran que van a estallar.......el ep2500 es la misma cosa que el crown xls 802 y esta a la par con este ultimo....lo que pasa es que beringer esta entrando poco a poco en este mercado tan competitivo donde muchos de nosotros se deja llevar por marca lo cual se traduce en costos......a igual que muchos estoy a la espera de este poder aqui en venezuela.......saludos......

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Jose Brito Serven Ver Mensaje
    Quien dijo que el ep4000 no entrega la potencia especificada......en modo bridge son 4000 watts rms...le coloco dos bajos eithen sound de 1000 rms cada uno y parecieran que van a estallar.......el ep2500 es la misma cosa que el crown xls 802 y esta a la par con este ultimo....lo que pasa es que beringer esta entrando poco a poco en este mercado tan competitivo donde muchos de nosotros se deja llevar por marca lo cual se traduce en costos......a igual que muchos estoy a la espera de este poder aqui en venezuela.......saludos......
    amigo lamento informarte que tu ep 4000 no entrega esa potencia a 4 ohms en puente, si no me crees por unos 20 dolares puedes comprar un tester y ver que no..

    eso esta medido a una potenca pico..

    si con esa potencia tus "EITHEN" como tu los dices estan por explotar (en sentido figurado), definitivamente algo esta mal configurado..

    o te sorprenderias al ver cuanto mas rinden esos parlantes..
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #6
    hola julio, me gusta behringer por el precio que tienen y salen bastante bien pero una cosa se que la potencia final que ofrece no es real, puede que suene fuerte, pero lastima que no sea real, porque osino QSC estaria en problemas porque la behringer estariale pisando los talones, y con su precio estaria genial.
    saludos....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Jose Brito Serven Ver Mensaje
    Quien dijo que el ep4000 no entrega la potencia especificada......en modo bridge son 4000 watts rms...le coloco dos bajos eithen sound de 1000 rms cada uno y parecieran que van a estallar.......el ep2500 es la misma cosa que el crown xls 802 y esta a la par con este ultimo....lo que pasa es que beringer esta entrando poco a poco en este mercado tan competitivo donde muchos de nosotros se deja llevar por marca lo cual se traduce en costos......a igual que muchos estoy a la espera de este poder aqui en venezuela.......saludos......
    La misma hoja de datos del EP4000 dice en su letra chica su verdadera potencia
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Lo cierto del caso y para los q no lo sabian....desde q beringer se alineo con qsc sus producto han mejorado muchisimo.....de hecho vean la serie gx de qsc y luego vean la epx de beringer....es la misma cosa seÑores.....claro esta,cada quien vende por separado,particularmente me gusta mas beringer ya que esta usando transistores de salida de respuesta rapida con tecnologia toshiba fairchild.......estos transistores son de alta potencia y bajo consumo lo que hace que no lleven grandes disipadores...tambien estan implementado fuentes de poder conmutadas de alta velocidad,eliminando asi los famosos toroides que hacen que el amp pese mucho al final de su construccion,son las mismas fuentes de poder que usa la serie plx3 de qsc....,uds me diran entonces.......el consumidor al final es el que decide....en materia de consolas se esta colando muy bien en el mercado venezolano que es el q conozco ya que soy venezolano,aqui he visto tremendas consolas de la serie xenix de 48 canales...barbaras estas bichas.......espero sus opiniones al respecto......saludios......

  10.  
  11. #9
    Realmente no es que engañen. Es que tienen letra pequeña y hay que leerla.

    La EP4000 da 2400W como máximo en total.
    Lo dice en su manual.

    http://www.behringer.com/EN/download...P0A38_M_ES.pdf
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    si.... eso es lo que dice lastimosamente al comienzo tira todo despues empieza a bajar su potencia. no es grande la diferencia pero no tira todo....

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •