Página 10 de 11 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@
Resultados del 91 al 100 de 110
  1. #91
    Dario, por algo estoy en el foro semi pro, de lo contrario estaría en el pro, o discutiendo con científicos del sonido...era broma, .....los que no sabemos como medir o no tenemos las herramientas, el oído o el estomago sirven, y funcionan para sentir mas potencia en sub u otras frecuencias, no es lo correcto pero es lo que hay.....en pocas palabras lo que quise decir era que el inuke 6000 da aproximadamente 20 % mas de pótencia que el Ep 4000 ...... si estoy muy lejos en mi oidometro alguien me lo diga y ajusto mi oído y estomago..... ja ja ja con buena onda.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  2. #92
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    el oído o el estomago sirven
    Hombre, Walter, ¡el error del oído y el estómago para medir potencia va a ser por lo menos del 200%!

    Para otra cosas, sin embargo, como detectar algo que roza, con frecuencia es mejor que una máquina.

  3.  
  4. #93
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    el estomago sirven, y funcionan para sentir mas potencia en sub u otras frecuencias, no es lo correcto pero es lo que hay.....en pocas palabras lo que quise decir era que el inuke 6000 da aproximadamente 20 % mas de pótencia que el Ep 4000 ...... si estoy muy lejos en mi oidometro alguien me lo diga y ajusto mi oído y estomago..... ja ja ja con buena onda.


    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, Walter si es por estomago; para sentirlo necesitaría un INUKE 60.000.........saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5. #94
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, Walter si es por estomago; para sentirlo necesitaría un INUKE 60.000.........saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........Me gusta tu frase, la voy hacer mia,je....Walter, que te suene un 20% mas ,que la ep4000 igualmente habla muy bien la inuke 6000 porque cuesta lo mismo, pesa nada, y al no tener un trasnformador gigante siempre va a calentar menos....siempre estan los que critican sin haber escuchado o la comparan con cosas 1000 veces mas caras, es como comentar por un corsa clasico y lo comparen con una ferrari....

  6. #95
    No entiendo de electronica, pero mi duda es, al si ser digitales estas potencias son estables a la mínima carga según el fabricante? (en este caso seria a 2 ohms), o corre la misma lógica que para las no-digitales que, salvo algunas marcas, no se recomienda cargarlas a 2ohms.

  7. #96
    Perdón esta mal redactada la pregunta,
    Lo que quería saber era, si el hecho de que las potencias sean digitales, como las Inuke de Berhinger por ejemplo, son estables a 2ohms.
    Disculpas

  8.  
  9. #97
    El inuke 6000 baja solo a 4 ohm, ya que son 2 de 3000 unidas, el inuke 3000 si baja a 2 ohm, según manual, deberías leer un poco Alejandro, aclaro nunca use nada en 2 ohm, tengo siempre el temor de que no aguantara en medio del evento y ahí chau nuestro compromiso.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  10. #98
    Walter el manual lo leí y en nigun momento nombre ningun modelo en particular, igualmente a lo que me referia era al tipo de "tecnologia" osea si el hecho de que sean digitales las hace mas segura o estable a la hora de trabajar a su minima impedancia de carga para que no pase justamente eso que vos decis..poder usarlas sin tener miedo a que se quemen en medio de un show.

  11. #99
    Se dicen buenas, cosas he comprado un nuke 6000 y por supuesto espero la respuesta en relacion a $6000 pesos mexicanos que pague a un peso por wat je je je

  12. #100
    hola como estan? tengo pensado comprar un inuke 6000 el modelo sin dsp, para mover dos sub con byc 18ps100..en su experiencia con estas power, como les va? aun las tienen? han tenido algun problema? algo a tener en cuenta a la hora de usarlos?
    desde ya muchas gracias. saludos

  13.  
Página 10 de 11 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •