Página 5 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 110
  1. #41
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Otra cosa, queria aclarar que el manual si sale la potencia en rms.
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Alejandro Alvarez Ver Mensaje
    Aqui van especificaciones que figuran en el manual que trajo este amplificador: NU3000DSP
    Gracias por el dato, concuerda con la predicción hecha más arriba, porque lo que Behringer llama "peak" es realmente RMS con tren de onda.

    Lo curioso es que esas potencias de RMS continuo no estén en el manual en versión electrónica (http://www.behringer.com/assets/NU3000_P0AHN_QSG_EN.pdf)

  2. #42
    Quisiera volver a revivir este tema porque me interesa comprar un amplificador que me de lo que el inuke6000 da y no tengo tanto presupuesto, creo que ya paso mucho tiempo desde que iniciaron este debate y por eso pienso que ya deben de tener experiencia en esto amplificadores serie inuke de beringher. Ojalá me comenten algo sobre este amplificador aquí les dejo el link http://www.behringer.com/EN/Products/NU6000.aspx

  3. #43
    Fabricio, el nu6000 se ha empezado a distribuir ahora mismo en enero, al menos por aquí en España, supongo que en Europa será igual, no así el nu3000 que lleva unos meses comercializándose.

    Tengo entendido que el nu6000 en realidad tiene dentro dos nu3000 puenteados, de ahí que no admita cargas de 2ohms ni funcionamiento en modo puente.

  4. #44

    Inuke nu6000

    Muchas gracias Patricio por tu pronta respuesta, yo he visto trabajar los qsc5050, crown(serie base) los búnker mx6000(que hacen acá en México) y trabajan excelente y el búnker mejor por que se adapta cualquier voltaje automático (90 a 240 volts) pero están arriba de 1,500.00 dólares por eso busque algo mas económico y este modelo en particular según el papel da igual o incluso mas que los demás por una tercera parte de el costo de los anteriores y mucho menos pesado. Lo que busco es mover son 4 bajos dobles de 18 pulgadas de 2,200 watts a 4 ohms cada cajón con el costo del inuke puedo poner uno por cada dos cajones y me sobraría dinero si comparo el costo con los anteriores incluso para otro y así mover otros bajos tipo L36 también de 18" a 8 ohms. Entonces ¿ No estaré sacrificando calidad por algo incierto? O quizás estos amplificadores son muy buenos pero como siempre tenemos miedo a lo desconocido, bueno tengo. Como se dice un refrán "vale mas malo conocido que bueno por conocer" pero " el que no arriesga no gana"

  5.  
  6. #45
    Behringer tiene garantía, supongo que comprando este amplificador en cualquier distribuidor oficial en tu país no deberías tener problemas con el servicio post venta.

  7. #46
    Hola a todos! Estuve viendo algunos videos en "TUTUBO" (YOUTUBE) de estos polémicos amplificadores de nuestro amigo Uli.

    Lo único que a mi juicio les criticar de verlos por dentro es la ausencia de disipadores de calor en los transistores principales de salida y los de la fuente. Si bien técnica y electrónicamente es perfectamente posible disipar esos transistores directo al circuito impreso, al menos para mí me da la sensación que pueden quedar en desventaja ante una situación térmica desfavorable. Por más que el rendimiento sea del 90%, el 10% restante hay que poder disiparlo.

    Si bien el no utilizar disipadores ahorra mucho costo en la manufactura, yo no hubiera ido tan al extremo de no usarlos. Cualquier equipo que no necesariamente esté directo al rayo del sol un día de calor extremo levanta una temperatura del vamos. Estimo que "soplar" el disipador ni apenas arranca el equipo es algo positivo. Es más, no quiero imaginarme que pasa si el ventilador que refrigera la etapa de salida por algún motivo se detiene.

    Sólo eso quería compartir. En resumen: no digo que sea mala ni ande mal, sólo quisiera ver cómo se desempeña en situaciones adversas.

    Exitos!!!!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8. #47
    Hola algo mas qsc tiene demandas a behringer por copias de sus amplis ellos no trabanjan en compania, y algo mas de la calidad de behringer, alguien se a tomado el tiempo, creo muy pocos, de analizar con smart un crossover digital de behringer? y veran sorpresas.

  9. #48

    Series inuke

    Vaya pero en si ¿alguien los ha visto y escuchado trabajar ya sea el 3000 o el 1000?

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Juan Colorado Ver Mensaje
    alguien se a tomado el tiempo, creo muy pocos, de analizar con smart un crossover digital de behringer? y veran sorpresas.
    En lugar de tirar la piedra, podrías colgar tus pruebas y ver esas supuestas sorpresas.

    Hay un test del DCX de behringer en la página de matrix (creo que el único crossover digital de la marca) con mediciones de todo tipo y fue más que satisfactorio.

  12. #50

    Series inuke

    Creo que ya se salió del tema lo de los amplificadores Pero como bien me confirmo patricio el inuke nu6000 son dos nu3000 entonces me voy a comprar dos NU3000 y así tendré mas posibilidades de arreglo de mis bocinas. En cuanto a los disipadores de calor pues es un riesgo que se puede correr por que por ese precio me parece mas que suficiente además es tecnología nueva que se esta implementando y antes de que saliera al mercado se tuvo que hacer muchas pruebas , además lo mismo le podría pasar a cualquier amplificador que se le apagaran los ventiladores pero también están protegidos para evitar daños entonces no veo porque no darles el beneficio de la duda.

Página 5 de 11 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  2. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  3. Que Opinan De Behringer B215a-b212a
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 may 2008, 19:05
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •