Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Equipo Basico.

    Hola.

    Recien empiezo en todo esto, primero me encargue de toda la parte de audio y ya tengo armado un equipo mas o menos desente 4500 rms aprox.

    En aprox. 2 meses me voy a las calles a probar suerte con un grupo de musica original, aunque de momento no llevamos escenario me gustaria ir adquiriendo un equipo basico de luces (pienso rentar solo la estructura para montarlas).

    Me gustaria adquirir algo de iluminacion para el grupo y algo de luces y efectos para el publico, no se si la consola o interfaz sean obligatorias o pueda montar solo las luces.

    Y pues bueno me gustaria saber que tipos y modelos basicos que me puedan recomendar, tengo un presupuesto de aproximadamente 1000-1500 usd.

    Saludos y muchas gracias por sus consejos.

  2. #2
    pues algo de leds como par 64 o barras que te parece?? con la mayoria no necesitas controlador,
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  3. #3
    Me parece bien, supongo que necesitaria de luz blanca para iluminacion y de colores para que se vea bien o como estaria?

    Tambien aprox que cantidades de luces de ese tipo necesitaria?

    Al ser basico el equipo no espero mucho pero si me gustaria que fuera algo agradable, que se vea bien asi como para darle vida al escenario (muy pequeño por cierto algo asi como 6x4.

  4. #4
    pues que tal 4 cañones led para bañar de color y unas cuatro barras para dar vista en la parte trasera o laterales, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5.  
  6. #5
    Ok, muchas gracias everardo por tu valiosa ayuda.

    Veo que american dj no es muy caro aca en mexico por lo menos en cuestion de leds.

    http://www.americandj.com/ProductsLi...Category=L.E.D.

    De esta pagina que me podrias recomendar, tengo un vendedor que puede conseguirme todo lo de american dj mas o menos barato y pues estube viendo precios y me alcansaria mas o menos para unas 20 cosas (precio promedio).

    Veia los videos y me gusto mucho el H2O pero igual no tengo ni idea si con uno basta o hay que poner muchos, ese me lo dan en 45usd mas o menos.

    Bueno, si no es mucha molestia dime mas o menos que puedo comprar de esa pagina, 20 cosas con variedad y ya lo que no alcance lo dejo para una segunda compra (aprox 3-4 meses).

    Saludos y en verdad te agradesco mucho tu ayuda.

  7. #6
    pues que tal unas mega bar led en barras y para bañar de color el escenario unos mega panel led o el punch led, y pues complementar con unas dos camaras de humo
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  8. #7
    Ok, pues eso hare entonces.

    Oye una pregunta, sabes que tan buena o mala es la marca american dj?, se me hace comercial con respecto a otras marcas, pero que tal la calidad?.

    Saludos.

  9. #8
    sinceramente en led no sabria decirte pero pues si es un distribuidor pidele que si te las puede mostrar, una ves tuve scaneres pero los vendi pues no me agradaron en lo particular prefiero acme, hace dias vi unas de buena calidad marca song lite
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  10.  

Temas similares

  1. Basico en DMX y Cabezal Movil
    Claudio Siarczyñski en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 abr 2015, 14:17
  2. Curso de Sonido básico en Valencia
    Vicente Palau en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 mar 2010, 06:33
  3. Sistema de iluminación básico de espectáculos
    David Esteban en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 feb 2009, 20:24
  4. Monitoreo Basico
    Octavio Carles Montoya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 05 ene 2008, 17:56
  5. Algo Básico
    Uro Cacho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 abr 2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •