Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Estabilizador de Corriente

    bueno antes que nada espero y se encuentren bien esta vez le traigo una duda yo estoy empezando en esto de los sonido y eh visto que algunos sonidos traen estabilizador de corriente en donde lo eh visto mas en un sonido de iguala guerrero llamado tylay y es un estabilizador jbl pero no se que modelo es y sus especificaciones ya que no eh encontrado nada espero que lo vendieran aqui en mexico les dejo el video para que vean el estabilizador.
    http://www.youtube.com/watch?v=F925z3gjujQ

    epero y me puedan ayudar amigos Doperos

  2. #2
    Hola que tal este es un regulador de voltaje, aunque lo que yo tengo entendido es que en realidad lo que hace es jalar mas corriente a un flujo continuo de voltaje lo cual hace que los aparatos conectados a el no se apaguen o tengan algún daño debido a falta de voltaje, lo único que pude ver en el vídeo, es que la no es JBL sino solo una calcomania.
    Por lo blanco del chasis se me hace un regulador Sola basic (creo no estoy seguro), el fabricante mexicano Bunker tiene entre sus productos uno deberías darle un vistazo, ahora que si buscas uno casi igual a ese podrias dar un vuelta por bolivar y republica de salvador.
    Saludos, Espero allá podido ayudarte

  3. #3
    jbl regulando no lo creo, mejor checa lo que los amigos de sensey sacaron; un centro de carga de 10000 watts, algo que parece bien construido y con buen precio checalo

    http://back-stage.com.mx/familia.php...=29#&slider1=1
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    saludos a todos los del dopa...asi es es un regulador sola basic son muy buenos pero pesados como dos sacos de cemento juntos ya te has de imaginar la magnitud jajajajajajaja son buenos para poder estabilizar el flujo de corriente y no dañar tu equipo por las bajas de corriente por mala instalacion pero cuidado que pueden inducir un poco de ruido al equipo.

  5.  
  6. #5
    amigos y que me recomiendan con este centro de carga

    http://www.bunkeraudio.com/centros_de_carga

    no se si uno de ustedes lo ha usado o lo ah visto como trabaja
    quisiera que me dieran su opinion

Temas similares

  1. Estabilizador de cuantos watts me recomiendan ?
    Gilberto Alcala Mercado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 ago 2016, 10:36
  2. Adquisición de Regulador O Estabilizador de Voltaje
    Luis Mauricio López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 ene 2011, 14:22
  3. Estabilizador de corriente una gran duda
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 abr 2008, 10:50
  4. Estabilizador de corriente para LS9
    Víctor Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 feb 2008, 12:25
  5. Corriente
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2008, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •