Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Improvisando

  1. #1

    Improvisando

    Hola a todos los doperos, alguna vez por diferentes causas han tenido que improvisar??aqui les dejo una muestra, por tener dos eventos no calcule bien los stands para microfono y me hizo falta uno y pues a improvisar, los invito a ver como fue que sali bien librado del evento...si alguien tiene algo que decir, espero sus respuestas....
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  12Feb_0001.jpg
Vistas: 190
Tamaño:  58,5 KB  
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  2. #2
    Eso me recuerda hace unos años atras una señora (creo que soprano), al momento de subir al escenario le doy el mic inalambrico de mano, la señora me mira y dice:
    - "NO, yo pedi un headset" -
    le respondo que nunca nadie me lo encargo, no hay, mil disculpas.... pero no hay.

    Me dice que hace muchos gestos con las manos y es imposible cantar con uno de mano.

    Despues de unos minutos de charla, muy amablemente me dice :
    - entonces que hago ?

    (La señora era gordita y con pechos grandes),.....

    Le miro el escote, le doy el mic de mano y le digo:
    - Pongaselo ahi, nadie se va a dar cuenta -

    Se sorprendio, me miro muy raro, pero al final del show me dice:
    - gracias me salvaste -.


    PD: Era muy gracioso porque le cantaba a sus........ a ellas.

    .....despues todos querian ese mic.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Hace unos tres años, para un show de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, olvidamos llevar el micrófono para bombo...el Production Manager me exigía un Beta 91, pero como estábamos en Cancún, me resultaba incosteable subarrendar uno, así que me encontré un mosaico de cerámica de unos 20cm x lado, le pegué con cinta gaffer al centro un Beta 98, desmontamos el parche frontal del bombo para colocarlo y al ver esto, el ingeniero un poco dudoso primero dijo. ¿Funcionará? pero después dijo: "Oye Luis, me quedo con el tip, se oyó increíble tu invento". Ufff... ¡la libramos!.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Orlando M. Valdez Barraza Ver Mensaje
    Hola a todos los doperos, alguna vez por diferentes causas han tenido que improvisar??aqui les dejo una muestra, por tener dos eventos no calcule bien los stands para microfono y me hizo falta uno y pues a improvisar, los invito a ver como fue que sali bien librado del evento...si alguien tiene algo que decir, espero sus respuestas....
    Yo he visto algo similar...

    Cuando se quedan sin bases he visto como agarran el micro para la tarola del atril para contratiempos, solo le pasan un "cintazo" y listo!! Pongo una imagen made in "paint" para que mas o menos se den idea como

    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  
  6. #5
    quetal misael: esa ya van varias veces que me la aviento solo que por falta de tiempo no he tomado pics, saludos desde sonora
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hace unos tres años, para un show de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, olvidamos llevar el micrófono para bombo...el Production Manager me exigía un Beta 91, pero como estábamos en Cancún, me resultaba incosteable subarrendar uno, así que me encontré un mosaico de cerámica de unos 20cm x lado, le pegué con cinta gaffer al centro un Beta 98, desmontamos el parche frontal del bombo para colocarlo y al ver esto, el ingeniero un poco dudoso primero dijo. ¿Funcionará? pero después dijo: "Oye Luis, me quedo con el tip, se oyó increíble tu invento". Ufff... ¡la libramos!.
    hablando de inventos Sr. Pinzon... creo que nos debe la foto del mecanismo para adaptar un beta 98 a un guitarron

    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    nos debe la foto del mecanismo para adaptar un beta 98 a un guitarron
    ¡Ah qué bonito joronguito!

    Bueno, ahí tán....¡Voy a cobrar derechos de autor!





    A mí me ha funcionado más la primera posición, pero como entiendo que no todos los instrumentos tienen la misma zona de resonancia, hay que intentar varias posiciones, hasta "dar en el clavo".

    P.D. OJO: Es cinta Gaffer profesional, no simple cinta de aislar...de hecho si te das cuenta, en la segunda foto está una cinta todavía más chingona, lástima que grupo lighting ya no la trae...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Y el músico no se enoja por poner cinta en su instrumento??, porque existe cada músico...hay unos que agarran la onda.

    saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  10.  
  11. #9
    Esa cinta no deja residuos ni arranca el barniz; barata no es.

    Y si se enoja el músico, ya tendrá dos trabajos...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¡Ah qué bonito joronguito!
    Para los que no son de México es la manera descente de decir en mexico... Ah! como chingas! o Ah! como jodes
    Sorry Sr. Luis Dios me mando muy pregunton
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •