Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152

    Ayuda con el Manejo de la 01v96 V2

    Saludos y mi respeto para los profesionales del sonido.
    hola a todos los que puedan leer este mensaje.
    Mi nesecidad es la siguiente: hace poco estuve operando una mackie pequeña de 12 canales sin usar ningun tipo de procesadores de dinamica o perifericos por lo que desconozco mucho acerca de los mismos. Resulta que recientemente la gente para las cuales trabajo trajeron una Yamaha 01V96 V2 y no conozco nada sobre la misma,he leído el manual de usuario y entiendo muy poco sobre el mismo por lo que me gustaria si tienen la gentileza y amabilidad que me digan donde puedo encontarar un video tutorial en español que me ayude a comprender esta consola o, si me podrian decir de manera sencilla y detallada el uso de esta 01v96.
    se lo agradeceria en el alma.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58
    bueno, jose los videos tutoriales eso no aparece, yo acabo de pasar por la misma situacion tuya y para yo aprender bien el manejo tuve que decirle a un amigo para que me valla a explicar y los videos que aparecen explicando muy pero muy poco la funcionalidad de la misma aparecen en ingles, lo que te aconsejaria es que busques a alguien que haya utilizado o que haya utilizado una LS-9 que viene siendo casi lo mismo..
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

Temas similares

  1. Ayuda en el manejo de un dcx-2496
    Everardo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 jul 2009, 13:23
  2. Problema con manejo de cabezales OBY3
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 sep 2007, 21:54
  3. Ayuda manejo leap frog
    Jordi Ybarra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •