Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Problema con Micro Inalámbrico Shure

    Hola a todos:

    Lo primero, muchas gracias a todos por las aportaciones de estos foros. Es la primera vez que escribo aquí y la verdad es que me ha resultado muy interesante la página.

    Y ahora mi consulta. Tengo un micrófono inalámbrico de petaca modelo Shure ULX P14/85 y resulta que aparentemente ha dejado de funcionar. Aunque la petaca se enciende, no muestra la información de la batería restante ni del canal sintonizado, es como si el display no funcionase, aunque se enciende. ¿Tienen alguna idea de qué puede ocurrir?

    Además ha ocurrido de la noche a la mañana, sin haberse golpeado ni nada por el estilo. Le he dado a los botones Set y Mode y nada, el display no muestra nada, aunque está encendido.

    Saludos y muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

  2. #2
    Si te pasa señal aunque no se vea nada en el display??
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Misael (Tawita) Hernández Ver Mensaje
    Si te pasa señal aunque no se vea nada en el display??
    Hola Misael:

    No emite nada. Fui sintonizando todos los canales y frecuencias posibles en el módulo receptor, pero no captaba nada. Encima como no funciona el display de la petaca, pues no sé en qué frecuencia emite el micro, si es que está emitiendo algo, por eso probé todas las frecuencias en el receptor y nada de nada. Yo creo que no emite señal.

    Saludos y gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Entonces si es asi, tu bodypack esta dañado, podrias mandarlo con el centro de servicio de shure mas cercano que tengas
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  
  6. #5
    Efectivamente, se dañó la placa del micrófono, y creo que se debe a haber usado pilas recargables, por si a alguien le interesa. En fin, ahora toca pagar...

    Saludos y gracias a todos.

  7. #6
    Sera cierto eso de la pilas recargables, primera vez que leo esto... yo llevo usando más de 2 años pilas recargables y no he tenido problema alguno hasta el momento y espero no tenerlos aún.

    Salu2.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Sera cierto eso de la pilas recargables, primera vez que leo esto... yo llevo usando más de 2 años pilas recargables y no he tenido problema alguno hasta el momento y espero no tenerlos aún.

    Salu2.
    Hola Luis:

    Yo también as llevaba usando más de un año y de repente han fallado tres micros de golpe, y lo único que tienen en común es que se han usado pilas recargables hasta que se han agotado, y se han cargado la placa de las petacas. No sé si será algo excepcional, pero estoy seguro de que ha sido culpa de las pilas recargables.

    Saludos.

  9. #8
    llevo varios años unos 5 con pilas recargables y ningun daño en ninguna marca de microfono inalambrico, me parece extraño tu afirmacion sobre que unas pilas dañen el equipo, lo que si hago siempre es recargar las pilas fuera del micro o petaca.
    a ver desde la parte electrica: pila normal 1.5V, pila recargable: 1,2V, por execeso de voltaje no se dañaria nunca, por falta de voltaje solo duraria menos tiempo el trabajo del microfono, asi que lo dudo que pueda una pila recargable dañar el equipo, mas estoy pensando en el proceso de recarga de la pila, talvez lo dejas demasiado tiempo cargando y el micro se daña la etapa electronica que se encarga de regular el voltaje para recargar las pilas

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    llevo varios años unos 5 con pilas recargables y ningun daño en ninguna marca de microfono inalambrico, me parece extraño tu afirmacion sobre que unas pilas dañen el equipo, lo que si hago siempre es recargar las pilas fuera del micro o petaca.
    a ver desde la parte electrica: pila normal 1.5V, pila recargable: 1,2V, por execeso de voltaje no se dañaria nunca, por falta de voltaje solo duraria menos tiempo el trabajo del microfono, asi que lo dudo que pueda una pila recargable dañar el equipo, mas estoy pensando en el proceso de recarga de la pila, talvez lo dejas demasiado tiempo cargando y el micro se daña la etapa electronica que se encarga de regular el voltaje para recargar las pilas
    Hola Mauricio:

    Las pilas siempre las he recargado fuera de las petacas, con un cargador especial, es decir, que el micrófono no interviene para nada en el proceso de carga. Yo sigo creyendo que las pilas son las responsables porque es el único elemento común en los tres fallos.

    Saludos.

Temas similares

  1. Utilizar Micro Shure con Inalámbrico AKG.
    Antonio Varas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 ago 2010, 07:51
  2. Problema para Escuchar Micro y Música con Un Inalambric
    Angel De Las Heras Oeo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 feb 2010, 06:06
  3. Problema con shure sm 58 inalambrico
    Ricardo Barraza A en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 mar 2009, 16:23
  4. Problema con mic inalambrico
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 mar 2009, 14:38
  5. Que micro inalambrico sera adecuado para una vihuela
    Alfonso Palomera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2008, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •