Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Peavey cs800x

    Hola a todos, aqui pues nuevamente en el foro tuve la experiencia de intercambiar conocimientos hace un poco de tiempo hasta que se cambio el formato del foro, pubicaba con mi nombre completo, José Antonio Díaz Becerra, ahora solo toño a secas, saludos a todos.
    una pregunta sobre el amplificador peavey, en su manual e podido leer que tiene en el pin 3 de la entrada xlr el positivo y en el pin 2 el negativo y pin 1 masa . utilizo un 260 dbx sus salidas son pin 2 positivo pin 3 negativo y pin 1 masa mi pregunta es:
    para colocarlos en cadena solo tengo que cambiar la polaridad en los cables? es decir invertirlos, hembra del cable soldar pin 2 positivo pin 3 negativo y pin 1 masa y en el xlr macho que enchufa al cs800x pin 2 negativo pin 3 positivo y pin 1 masa? y que pasaria si no invierto la polaridad de los cables ? ojala alguien me pueda asesorar al respecto. gracias y saludos de nuevo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por José Antonio Díaz Becerra Ver Mensaje
    aqui pues nuevamente en el foro tuve la experiencia de intercambiar conocimientos hace un poco de tiempo hasta que se cambio el formato del foro, pubicaba con mi nombre completo, José Antonio Díaz Becerra, ahora solo toño a secas.
    En estos foros no se permite usar solamente un diminutivo. He pasado el mensaje a la cuenta que ya tenías con el nombre real, a la que he cambiado el email al de hotmail.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Entiendo que no tienes por que invertir nada. Funciona igual. El único problema sería si a la vez tienes otro amplificador en el mismo sistema que fuese al revés. Entonces tendrias que tener en cuenta que podrías tener dos altavoces fuera de fase entre si.

  4. #4

    peavey cs800x

    es un sistema a tres vias . el peavey cs 800x lo estoy utilizando para dos agudos rcf n850, un power samson para medios bajos y un rmx para un mono sub. es por eso que preguntaba si deberia de invertir los cables.

  5.  
  6. #5
    Invierte la polaridad de la salida de HF de tu DriveRack y obtienes el mismo efecto. Si se extravía el cable...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Jose:

    Durante muchos años tuve decenas de Peavey CS800 ( modelo viejo, 3 espacios de rack) de hace 15 años y en el dia de hoy he revisado la web de Peavey y ahora el CS800 es de 4 canales 2 espacios de rack.

    Tambien un poco posterior a los modelos que yo tuve salio el CS800X que era exactamente igual pero que podia trabajar hasta en 2 ohms , pero NINGUNO de estos modelos tenia pin 3 +.

    Es mas los viejos modelos como el que yo tenia ( no se tu caso) para entrar XLR tenias que colocarle en un zocalo que tenia en la parte posterior un modulito que convertia la entrada en balanceada, si no el input era a plug 6,3 mm y desbalanceado pero siempre el tip + y si le ponias ese modulo era pin 2 +.

    Me interesaria saber que modelo de CS800 es ya que como te comente estos modelos son pin 2 +.

    Si esto no te sirve, segui los consejos de los Doperos que te han contestado con anterioridad que son acertados.

    Saludos

    Carlos Conde

Temas similares

  1. Peavey
    Fernando Ibáñez Torrejón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 may 2009, 16:34
  2. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  3. Consulta por peavey cs800x
    Carlos Daniel Romo Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2008, 20:45
  4. Power pwavey cs800x
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 mar 2008, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •