Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Consulta Tasso Audio

    Estimados amigos.. donde puedo cotizar productos tasso audio, como ejemplo el line array kf31o en CHILE..

    gracias.

  2. #2
    En Yamaha Import tienen esa marca..... pero por precio/calidad en chile no te lo puedo recomendar
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Hola,en San Felipe me parece que tienen un sistema bien grande con esas cajas,no recuerdo su nombre,pero hasta tenian pag,voy hacer memoria para ver si la encuentro.

    Saludos.

  4. #4
    gracias pablo.. espero tu respuesta.

  5.  
  6. #5
    gracias por tu respuesta pablo andres

  7. #6
    Andres si no me equivoco anda mas menos a $900.000 ese sistema activo, por ese valor te conviene revizar un audiolab si quieres algo grande..... Ahora si fueran mis lucas, yo compraria un DBA T4
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    si. gracias..el audiolab anda bien. estamos cotizando aun el sistema.. pero parece que tasso se va a quedar de lado.. muchas gracias.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Andres si no me equivoco anda mas menos a $900.000 ese sistema activo, por ese valor te conviene revizar un audiolab si quieres algo grande..... Ahora si fueran mis lucas, yo compraria un DBA T4


    Un voto por las DVA T4... exxelentes !!

  10.  
  11. No recomiendo el tasso. En la escuela donde trabajo tenemos uno, que lo compran de forma nacional de forma que no tuvimos manera de elegir. Luego de abrirlo vimos que no tenía guía de onda adecuada. Es un line array hasta 1khz. No se si algún modelo valga la pena, pero te recomendaría, si quieres algo barato, probar alguna marca Argentina o Mexicana, algunas de las cuales se lo toman mucho más en serio que los copy-copy chinos..
    RAY-END

  12. #10
    Yo no compraría ese "line array",suena pésimo,lo utilice una vez, con una banda y dejo mucho que desear, su desempeño.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  2. Activas Tasso
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 sep 2009, 11:11
  3. Line array tasso
    Diego Salazar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jul 2009, 09:32
  4. Tasso audio...
    Camilo Mass en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 mar 2009, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •