Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    Cuando arrive en unos 45 días te cuento. Nos decidimos por el MICA con 24 unidades más 8 Melodie y algunos UPA'S para Sidefill (volado) y aplicaciones menores. Ahora, a esconderme de los cobradores...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Bueno muchisimas gracias a todos por sus aportes y experiencias; y ahora me queda solamente pensar con la almohada.La verdad no pense que hubieran tantos puntos de vista.
    De verdad muchas gracias.
    Un saludo desde Uruguay
    -------------------------
    Carlos Ruiz

  3. #23
    Yo tambien me decidia por las mica veremos luego de tus experiencias si estaba equivocado , o hubiera hecho una buena inversion si hubiera sido yo el del problema de decidirme por estos equipos jejeje....

  4. #24
    Estimado Danny: la verdad me alegro que estemos de acuerdo,sin duda es un ampli sensacional,ojo!! tuve un inconveniente con la temperatura, y solo porque necesitaba limpiar los filtros de aire en la parte frontal, abri solo las partes lateralesdonde se encuentran los filtros en el frente( hasta esa ventaja no hay que abrir el ampli), y listo se acabo el problema, es tan cierto que hasta el ampli mas sofisticado necesita mantenimientode l contrario no camina,parecia un problema interno, entonces llame al soporte técnico y de inmediato me llamaron y me asistieron diciendome "cual era el posible problema de alta temperatura", y si era el del polvo en los filtros y se termino el problema, un agradeciemiento especial a Ale Campero y al Ing. Carlos Maiocchi por estar siempre pendiente de todos sus clientes, aqui en Argentina el soporte es magnifico, en lo que se refiere a Powersoft, STS,y APB de Dynasonic, les aseguro que comprar Powersoft es cambiar la amplificacion para dar un paso al futuro, un saludo, Gabriel.-

  5.  
  6. #25
    José Andrés, gracias por la correccion, y por aportar ese dato que no lo sabia
    Saludos

  7. #26
    Todo lo que tenga que ver con equipos digitales de cualquier indole me encantan, pues soy aficionado a la electronica, por ende me gustaria probar alguno de los famosos amplificadores de powersoft serie K.
    Sin embargo, cuando a reparaciones se refiere, creo que resultaria mas dificil reparar un Powersoft que un Crest CA, una por las refacciones que no en todas partes supongo hay y la otra que por la sofisticacion de la tecnologia digital no este al alcance de cualquier reparador de power.
    En mi caso, si alguno de mis power se averia se que los puedo tener funcionando dos dias despues, por ser power convencionales. Poseo Peavey CS800 viejitos de 4 racks, y Crest CA12

  8. #27
    Hola, en este momento tambien estoy con este interrogante, ¿que amplificador comprar para mover 4 bajos EV MTL1X?. Esta semana que viene voy a probar una Powersoft Digam K6, he escuchado muy buenos comentarios de ella, pero tengo una duda con respecto a la conexión del amplificador el PC.
    Necesito el Control Power Hub de powersoft para poder monitorear este amplificador, o se puede conectar directamente el PC al amplificador?
    Se necesita alguna interfase entre el amplificador o Power Hub y el PC?

    Gracias por sus comentarios

    Saludos desde Colombia

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Valencia Ver Mensaje
    Esta semana que viene voy a probar una Powersoft Digam K6, he escuchado muy buenos comentarios de ella, pero tengo una duda con respecto a la conexión del amplificador el PC.
    Necesito el Control Power Hub de powersoft para poder monitorear este amplificador, o se puede conectar directamente el PC al amplificador?
    Se necesita alguna interfase entre el amplificador o Power Hub y el PC?

    Para conectar una PC a una Powersoft de la Serie K te hace falta una interface USB-RS485. Es un protocolo que solo utiliza 3 cables (se puede enviar por un cannon) y por norma esta especificado para transmitir hasta un kilometro.

    El Power Hub solo es necesario en caso de que quieras poder encender o apagar los powers remotamente, o para el caso de querer acceder a los seteos sin tener los powers conectados a la alimentacion electrica.

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    (Trabajo en Equaphon SRL y somos representantes de Powersoft en Argentina).
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  10.  
  11. #29
    Hola Alejandro, gracias por tu aclaración.

    Pero te pregunto algo para ver si entendi, la interface USB-RS485 va conectada entre el PC y el amplificador, ok? En el PC va conectada al puerto USB, obviamente, pero en el amplificador va conectada en la parte posterior, en el UTP? pero no entiendo porque decis que se puede enviar por un canon? podrias aclararme esa duda.

    Sin tener el Power Hub puedo conectar varias Powersoft serie K puentiadas?
    Para que sirven los puertos UTP que estan ubicados en la parte frontal de la planta?

    Te agradezco de antemano por la ayuda que me puedas prestar

    Saludos desde Colombia

    Carlos Valencia

  12. #30
    Hola Carlos, nose si la serie digam es similar en esto con las K, pero si no me equivoco todas las funciones que podes ejecutar desde la PC las podes chequear tambien desde el diplay del ampli.
    Ale seguramente las conoce mas que yo y nos va a sacar de la duda.
    Slds.
    NAcho

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  2. Para medios: crest 8001 o powersoft LD3004
    Enrique Heguaburu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 52
    Último mensaje: 09 feb 2010, 22:14
  3. Ampli Powersoft,opinion
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 dic 2009, 18:09
  4. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •