Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Antari z1000 - tira humo sin parar

    Hola a todos, les comento que tengo prblemas con una maquina de humo antari z1000 que una vez que esta lista para disparar el humo, lo hace continuamente sin parar, cual seria el problema??? ya que estaba funcionando muy bien hasta que detecte esta falla. que me puede ocacionar otro problema mayor.
    espero alguna respuesta.

    gracias a todos

  2. #2
    Hola . Puede ser que te halla estado perdiendo humo por dentro y se condense por dentro , eso te hace que la plaqueta de la maquina se transforme en conductora y te genere un cortocircuito eso se debe gracias a la glicerina del liquido , eso me paso con una f - 450 y es muy comun ya que a colegas le ha pasado.Espero que te sirva.saludos

  3. #3
    mmm, nose, el tema es que cuando esta fria, 1 o 2 veces trabaja bien osea, calienta, tira el humo se corta y de nuevo etc. pero a la tercera o cuarta vez ya empieza a largar sin parar.

  4. #4
    es una falla rara...para mi no debe cortar el termostato y empieza a tirar lo condensado....

    o tira igual q si la dispararas? la otra es q se caliente el interruptor y haga corto y tire por eso. no tenes otro control para probar?

  5.  
  6. #5
    hola, no tengo otro control para probar, el tema que tiene que cortar una vez que tira por cierto tiempo el humo, sino esta calentando siempre, y tengo miedo a que me queme la bomba.

  7. #6
    todas las maquinas calientan siempre...el corte de temperatura es cuando esta ideal para podes destellar el liquido y se evapore y cree el humo...pq sino tirarias liquido solo...
    no entiendo la falla...podes poner un link en video de youtube?

  8. #7
    voy a ver si puedo subir el video, pero te explico de nuevo, una vez encendida por primera vez calienta, tira el humo, corta, vuelve a calentar, y tiro el humo. en la tercera o cuarta vez, ya no corta y tira el humo sin parar y puede estar varios minutos tirando inclusive hasta que se vacia el tanque calculo.

  9. #8
    hola roque, tengo la misma maquina y me pasó exactamente lo mismo, el problema estaba en el jack donde se conecta el control remoto que de tanto conectar y desconectar se termino por romper la soldadura a la plaqueta y empezo a hacer ese trabajo.

  10.  
  11. #9
    ahhh, y que paso?? soldaste el conector o pusiste otro nuevo. resolviste el problema???

  12. #10
    si lo resolví soldando nuevamente el jack y tuve que reparar una pista que se había levantado, ahora trato de que usarla siempre en dmx para evitar que vuelva la misma falla

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con maquina e humo Antari
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2015, 10:20
  2. Problema Máquina De Humo Antari F-80Z.
    Alfonso Basbus en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 dic 2010, 00:15
  3. Que Potencia Tira Este Sistema
    Lucas Ezequiel Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 oct 2010, 14:49
  4. Maquina de humo Antari Z-2 1500
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 ago 2007, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •