Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Buen día, el problema de los mixers de Behringer para Dj es que la calidad del audio es muy pobre, al poco tiempo de usarlos empiezan a meter ruido los faders y por mas que le des mantenimiento no lo recuperas y terminan por colapsarse, primero compre una 700 y luego compre una DDM4000, se suponía que esta ya tenia nuevos faders y te los garantizaban por algunos cientos de miles de operaciones, al tercer mes ya me había fallado, por garantía me la cambiaron y no completo seis meses cuando empezó a fallar, un colega tenia la 1000 y lo mismo dos cambios por garantía y termino en la basura; la verdad esta marca no es muy recomendable en mixers para Dj, también es un lío cuando conectas un micrófono, es casi imposible hacer el acomodo de los niveles cuando te contratan para servicios de karaoke, valdría la pena que lo cheques en los diversos foros que existen; Numark tiene modelos que arrancan desde poco menos de 100 dólares, no vas a tener problema con los micrófonos, y la vida útil de los faders es muy superior, la calidad de audio es mejor que la de Behringer; ahora bien, si adquieres la consola que pretendes también la puedes utilizar cuando pases música en un evento, con una laptop o PC de escritorio la puedes conectar a un canal de la mezcladora y puedes mezclar desde la computadora utilizando un software para Dj que bien podría ser el Traktor o el Virtual Dj, te recomiendo este ultimo ya que igual puedes pasar música, vídeos o karaoke.

  2. #12
    ahora bien, si adquieres la consola que pretendes también la puedes utilizar cuando pases música en un evento, con una laptop o PC de escritorio la puedes conectar a un canal de la mezcladora y puedes mezclar desde la computadora utilizando un software para Dj que bien podría ser el Traktor o el Virtual Dj, te recomiendo este ultimo ya que igual puedes pasar música, vídeos o karaoke.[/QUOTE]

    Gracias por tu aporte me ahorras un par de pesos por una consola que por el momento no la veo inpresindible. Gracias por lo anterior tambien.

  3.  
  4. #13
    [QUOTE=Alejandro Diaz;93785]Hola, recibe un saludo desde Leon, Guanajuato, Mexico, yo tuve dos pares de JBL como las que pretendes, muy buen rendimiento, un poco excedido en agudos, las cambie por unas Yorkville tipo concert, son fabricadas en Canada, creo modelo YX215,

    Gracias amigo. Pero esas cajas no creo que las pueda conseguir fácil acá. en cambio las jbl son mas facil de conseguir y les puedo conseguir mejor precio.
    Con respecto a la potencia es muy cara con respecto a la que planeo comprar que vale u$s 650 la crown lps 2500. gracias por tu aporte.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Hernan Herrera Ver Mensaje
    Saludos mano desde cancun q, roo. Yo manejo 2 pares de jbl jrx125 y la verdad nunca me han dejado tirado. Ahora con el sistema de corte yo te recomiendo el anÁlogo un eq. Dbx de 30 bandas y el crosover 234xl igual dbx y te garantizo que no tendrÁs miedo en algÚn evento a que te quedes tirado a medio toquin ya que con un corte digital al haber deficiencias en el sonido en vivo para configurar de nueva cuanta la verdad con el perdon de la palabra es un pinche problema si no estas bien compenetrado en el area te lo digo por experiencia hasta verguenza me dio la rechifla de la gente pero asi se aprende jajajajajaja saludos a todos los del dopa.
    Lo voy a tener en cuenta gracias.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalez Ramon Edgardo Ver Mensaje
    hola marcos como estas me alegra q te haya servido mi asesoramiento. te recomiendo este mix como para comenzar es bueno en mie em presa tenemos uno de estos y con buen mantenimiento y trato no tendras problemas es una marca buena y no es cara . te dejo el link.http://www.olimusic.com/ProductInfo....cion&rub=Mixer Disc Jockey&mar=Behringer&lin=all&init=0
    en cuanto a procesadore si los necesitas para ajustar tu sistema . puedes comprarte lo q t dice hernan por q si realmente no estas compenetrado con lo digital te va a complicar aun q la practica hace al maestro. si necesitas algo mas consultame. lo q si una recomendacion no te apures a comprar nada. asesorate bien y compra.
    Gracias. Voy a seguir tu recomendacion. en cuanto a la mix por el momento la voy a dejar de lado. Gracias por tu tiempo.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Raffaele Ruocco Ver Mensaje
    Estimado si usas el amplificador que hablaste antes el crown lps 2500 y las jbl jrx 125 a l larga le vas a dañar el crossover interno por exceso de potencia .. la ev estaban mejor para lo que necesitas ... Saludos de Caracas . Y otra cosa describeme que tipo de eventos vas a realizar cuantas personas, espacio etc ...
    La idea es Hacer eventos para 200- 250 personas mas o menos. en ambientes cerrados, en bares y boliches chicos. Saludos.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalez Ramon Edgardo Ver Mensaje
    yo recomiendo behringer por q me dio resultado el modelo q recomende tbn uso gemini y numark. muchas veces maneje denon q por supuesto q las marcas anteriores no tienen punto de comparacion con esta ya q los pre de numark y behringer son fuleros eso si es lo sierto. aparte trato de acomodarlo a su presupuesto.y si yo tbn le recomiendo numark. ya te detallare el modelo ya q en este momento no lo estoy recordando el q tenemos en la empresa.el tema es acomodarte a tu presupuesto y no imponer solo asesorar bien. cosa q te puedas armar de un equipo con el q puedas trabajar tranquilamente. ah ojo no confundamos exeso de potencia con exeso de señal o mal trato del equipo.
    Gracias por comprender mi situación. A que se refieren con exeso de potencia, con exeso de señal? Esta mal esa potencia? que especificaciones tengo que tener en cuenta para comprarla? saludos.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    [QUOTE=Marcos Josué Otero;93838]
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Diaz Ver Mensaje
    Hola, recibe un saludo desde Leon, Guanajuato, Mexico, yo tuve dos pares de JBL como las que pretendes, muy buen rendimiento, un poco excedido en agudos, las cambie por unas Yorkville tipo concert, son fabricadas en Canada, creo modelo YX215,

    Gracias amigo. Pero esas cajas no creo que las pueda conseguir fácil acá. en cambio las jbl son mas facil de conseguir y les puedo conseguir mejor precio.
    Con respecto a la potencia es muy cara con respecto a la que planeo comprar que vale u$s 650 la crown lps 2500. gracias por tu aporte.
    Hola Marco, no te entendi, el poder Crown XLS2500 en México cuesta alrededor de $500.00 USD, más barato que el que pretendes comprar y sobre todo más moderno, no pesa más de 5 Kgs. y tiene el procesador integrado, el LPS2500 en México cuesta prácticamente los mismos $500.00 USD del que te recomiendo, tal vez debe de haber una confusión en tu lectura, el precio de $6,500 me refiero a PESOS MEXICANOS, que equivale a los $500 DOLARES AMERICANOS.

    Puedes checar el amplificador en la siguiente liga http://www.crownaudio.com/amp_htm/xls_drivecore.htm y comparalo con el que pretendes http://www.crownaudio.com/amp_htm/lps.htm.

    Las principales Diferencias de los amplificadores que al menos en México cuestan lo mismo, son las siguientes: La tecnologia de la serie XLS es más nueva que la tecnologia de la serie LPS, de hecho esta serie empieza a ser descontinuada por Crown en diversas zonas del mundo, el XLS2500 pesa 4.9 Kgs contra 13.5 Kgs del LPS2500, XLS2500 sus Inputs son XLR, Plug 1/4 y RCA contra solo XLR del LPS2500, y la más importante de todas, el XLS2500 da 1,200 watts por canal en Stereo a 2 Ohms cuando el LPS es estable a partir de los 4 Ohms donde otorga 725 watts por canal contra los 775 watts del XLS2500, en modo Bridge a 4 Ohms el XLS2500 da 2,400 watts cuando el LPS no trabaja en esa impedancia, en modo Bridge solo trabaja a 8 Ohms y entrega 1,450 watts contra los 1,550 Ohms que otorga el XLS2500 a 8 Ohms en Bridge.

    En resumen con el XLS2500 por el mismo precio del LPS2500 tendrías un amplificador tecnologicamente más nuevo, mas liviano, solo pesa la tercera parte del LPS, a 4 Ohms en Stereo que seria donde lo trabajarías con los baffles JBL te daria 775 Watts contra los 725 Watts del LPS y tendrías una gama más amplia de entradas.

    Espero sea de tu utilidad y no creas que soy representante de la serie XLS de Crown, simplemente ya pase yo por ahi y me costo mucho dinero el no haberme documentado antes de realizar mi compra.

    Saludos.

    Alejandro Díaz de Alba.
    Dj Díaz.
    Última edición por Alejandro Diaz; 28 feb 2011 a las 13:16

  11. #19
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    21
    hola de nuevo marcos. es lo q dije yo desde un pricipio. q con tu consola de sonido podias acomodarte tranquilamente para poner pasar musica.por otro pulado hable de exeso de señal es q cuando haces trabajar de mas una potencia de lo q se debe la haces clipear pasas de el 0 db muchas veces sin darte cuenta o solo por q nunca utilizaste un equipo pro.puedes tener problemas romper parlantes quemar los xovers internos hasta quemar potencias. la potencia q compraras esta bien para tu sistema . para empezar. lo q si comprate un crossover y un eq. para poner a punto tu equipo y hacer los cortes justos. ya q al comprar jbl tendras buena parlanteria q trae sus ojas de calculos. y podras saber hasta donde aguantan tus parlantes con las espesificaciones q trae en dicha oja tendras una potencia de alta gama. dentro de todo lo q quieres comprar es lo mejorcito del mercado cualquier cosa esta el foro para ayudarte. comienza con las jrx , la crown , tu alenn&heat, si puedes comprate el eq y el crossover o sino mas adelante. armate buenos cables comprate buenas fichas para armerte tus cables. tbn pasa por ahi. y ojala tengas exitos.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25

    En Relación al Poder

    Buen Día Marcos; checando la hoja de especificaciones de JBL, recomienda que en los Baffles JRX 125 se utilicen con un amplificador que entregue de 500 a 1000 watts a 4 Ohms; lo ideal es que la capacidad del amplificador rebase en un 50% la capacidad de la bocina, en este caso hablando de tus bocinas de 500 watts lo optimo es que el amplificador entregue unos 750 watts, en este caso tanto el LPS2500 como el XLS2500 cumplen con este punto al entregar el primero 725 watts y 775 watts el segundo de los mencionados.

    Te dejo el Link de la hoja de especificaciones http://www.jblpro.com/catalog/genera...x?PId=91&MId=3

    Saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Quien Me Puede Ayudar Busco Diseño?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 11 oct 2010, 07:26
  2. Quien puede con un digitech s100?
    Everardo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 oct 2009, 16:33
  3. Optimizar el sonido del sub
    Antonio Tumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 ene 2009, 10:42
  4. Quien me puede ayudar
    Carlos Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 abr 2008, 08:58
  5. Quien puede ayudarme (DBX)
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 oct 2007, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •