Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Scanner Problema Luz

    hola buenas tengo un scanner showtec EHJ k me acabo de comprar
    se pude poner por si solo con la musica pero no me da luz despues del reseteo le e probado con las formas que trae pero no consigo de ** de luz k pude ser o como lo pongo con esa funcion
    gracias un saludo

  2. #2
    ..hola pablo ,ya le hiciste un TEST a ver si te arroja algun mesanje de error en el display ?? lo otros que revises la lampara por aparte ... si no lo haz hecho revisala con un multimetro que pase continuidad , puede ser que por algun golpe el filamente se rompio , si esta marca continuidad entonces pueda que el daño este o en la fuente de 24 voltios o en la tarjeta algun transistor o un triac , que enciende la fuente de voltaje , si conoces de electronica podrias revisar eso con el multimetro , lo otro es que si tiene garantia puedes llevarlo a que te la cambien o te la revisen ...cualquier cosa me comentas.

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  3. #3
    La bombilla si enciende perfectamente porque se ve la luz por debajo y la encendi fuera del scanner, y simpre al empezar el reseteo se ve la luz pero 2 segundos y se va y ya no vuelve a dar luz.
    es como si algo no dejara pasar la luz
    gracias un saludo

  4. #4
    ...no hay va tocar es que saques la fuente y la revises por aparte tengo la duda si la fuente es magnetica o electronica ??, si es magnetica no creo que sea hay el daño , si es electronica , entonces puedes ser un transitor que este por hay en fuga , tambien trata de revisar el termostato que viene para la luz, si puedes hazle un puente a el termostato con un cable ya que esa viene conectada en serie con la la bombilla , haber si cuando reseteas se sigue apagando ...

    saludos..
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    País
    España
    Mensajes
    6
    Se me ocurren dos cosas, o que la bombilla interna esta fundida o que no llega luz a el socket de la bombilla de todas maneras si tiene garantia....

  7. #6
    la bombilla esta bien porque se ve la luz por debajo que no llege la luz puede ser ya e ablado con la tienda y van a ver que es
    gracias

  8. #7
    si la luminaria enciende la lampara, es problema del shutter o obturador que se queda cerrado, bien porque no le das, la orden de que se abra (normalmente poner un gobo cualquiera lo abre) o mirando en el manual que canal emplea, para abrirlo, también se emplea para hacer el efecto flash.
    Si aun así, no abre puede ser ya problema mecánico, de la cabeza que se quedo atorado, una especie de chapeta que suele estar en la parte mas exterior casi en la lente.
    un saludo Javier

  9. #8
    Primero que todo, ¿ ya activaste la funcion p 4 que es la que activa el music trigger?
    Si no es asi te recomiendo probar con un controlador dmx y verificar si responde a los comandos, como apertura del shutter

  10.  
  11. #9
    no, no he activado la funcion del controlador d la musica. como se activa?
    estoy esperando a k me yege la mesa dmx para probarlo asin que creo k si funcionara de este modo segun me he informado?
    muchas gracias

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Lamelas Gomez Ver Mensaje
    d la musica. como se activa?
    estoy esperando a k
    Escribe las palabras completas en este foro, por favor. Gracias.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Scanner Tiger
    Manuel Pérez Algu en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 dic 2010, 15:44
  2. Foco de scanner
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 dic 2008, 19:16
  3. Scanner
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 oct 2008, 10:11
  4. Showco Scanner 250
    Evaristo Hernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2008, 10:36
  5. Recomendación Scanner American DJ Deluxe vs Scanner Martin SCX500:
    Alejandro Barquera Macías en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 feb 2007, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •