Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Mackie ONIX24.4 O Yamaha MG24/14FX

    Hola compañeros:

    Estoy por comprar una mesa y segun presupuesto estoy viendo estos modelos que cuestan lo mismo. Ustedes cual me recomiendan?

    Links.

    Mackie: http://www.thomann.de/es/mackie_onyx_244.htm

    Yamaha: http://www.thomann.de/es/yamaha_mg24...emischpult.htm

    Gracias.

  2. #2
    Hola Abraham.

    Me llama la atención que estén al mismo precio!

    Entre esos 2 modelos que mencionas, yo me inclinaría totalmente por la Mackie.

    En mi opinión ya la serie VLZ cuenta con mejores Pres y Eqs que la línea MG de Yamaha y si contamos que la Onyx supone ser una línea superior, debería haber mayor diferencia todavía. Por otro lado contás con mayores prestaciones: 24 mic inputs vs 16 de la yamaha, Eq de 4 bandas, matrix, como diferencias más notables.

    Mi experiencia con Mackie en el mixer es que es de buena calidad, robusta y confiable.

    Espero que te sirva.

    Mucha suerte.

    Saludos!

  3. #3
    yo coincido con matias las vlz tienen muy buenos pres en cambio la yamaha es un modelo muy primario de yamaha yo optaria por la macki sin duda es mas me estoy por comprar un vlz 1604 para laguros chicos lo unico que tiene de feo la macki es que son mono placa por dentro y si se llega a romper por esas casualidades el arreglo es un poco mas tedioso y complicado en cambio las allen son una placa por canal pero bueno eso ya pasa a ser tecnico esa es mi opinion saludos
    Guillermo

  4. #4
    sin dudarlo mackie onix, es superior a yamaha mg. tienes mas canales, mejor ecualizador, matris, y esta hecha de metal, construccion mas robusta,

  5.  
  6. #5
    hola muchachos disculpen mi intromision pero me gustaria saber por cual optarian souncraf fx16 o vlz3 de makie desde ya gracias por la ayuda

  7. #6
    La Fx 16 ya que la VLZ3 no tiene procesador de voces y FX si que ademas es un Lexicon y tiene faders de 100 mm, Si te refieres a la 1604 VLZ3 esta no tiene salidas de cannon y la FX16 si y ademas si se trata de la FX16ii es tiene fuente phantom asignable a bloque de 8 canales, yo iria por la FX16

  8. #7
    disculpa me interesaria saber mas de las ventajas y desventajas de estos dos ya que el proceso podria ir externo desde ya gracias por su aporte

  9. #8
    Ya que estamos, que diferencia hay en la calidad de sonido entre una vlz de 24 y una onix 24? hay una diferencia notable en los pre?

  10.  
  11. #9
    Argentino desesperado.........
    Desesperado por lo mal que está el mercado argentino y lo dificil que está la compra de equipos.Aquí en Argentina la Mackie Onyx 24.4 pretenden venderla a u$a3000.- lo que equivale a EUR 2080.-aproximadamente (más del doble).Y con lo que se cobran los trabajos (bolos) es muy dificil comenzar o renobar.

  12. #10
    Hola Carlos De hecho que yo me inclinaria por la soundcraft trabaje con una de esas mesas y la calidad es sensacional claro que la Mackie tambien es buena tienes que comparar los precios y decidir a lo que alcanze segun tu bolsillo tambien que la diferencia de precios tiene a atenuar entre calidad precio.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha MG32-14FX
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 ene 2011, 21:56
  2. Mesa Yamaha MG24/14FX
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 jun 2010, 11:04
  3. Efectos Mg24/14fx
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2010, 14:21
  4. Allen heath PA28 ó Yamaha MG24/14FX
    Jonatan Segovia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 feb 2009, 20:12
  5. Falla En Mescladora Mg24/14 Fx Yamaha
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2008, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •