Cita Originalmente Publicado por Jose Bello Flores Ver Mensaje
Saludos Edgardo.

No, efectivamente no estoy usando filtros pasivos dentro de las cajas. El corte lo estoy haciendo con el dbx 234xl cortando primero a 2KHz y luego a 2.3 Khz y el problema continúa. En un principio cuando no tenía el dbx 234xl, las cajas sí tenían un filtro pasivo pero luego que adquirí el dbx los quité y estoy haciendo el corte con el dbx como ya mencioné. si me puedes recomendar algo mas te lo agradeceré.
gracias.
yo tengo ese crossover y en el panel trasero tiene unos pulsadores retenidos que sirven para multiplicar por 10 el corte de frecuencia y no se si tambien tiene uno que actua en la ganancia. deberias fijarte por las dudas si alguno no esta activado y te estan "engañando" los cortes. lo que no entiendo es como estas conectando tus amplificadores a las cajas. te digo para mi como deberian estar: si tendrias que triamplificar, a la caja de graves tienen que llegar una salida, a la caja de mid-hi 2 ( la de la potencia de medios y la de la potencia de agudos). o sino tendrias que bi ampificar: a la caja de sub tiene que llegar lo de la potencia de graves, pero a la de mid-hi tiene que llegar un solo cable. y ahora viene la parte muy importante. dentro de la caja tiene que entrar al parlante de medios el cable de la potencia directo, PEEEEERO para llegar al driver tenes que pasar primero por el filtro pasivo. al medir la resistencia de la caja de mid-hi te tiene que dar solo el resultado de el o los parlantes de medios, no deberia detectar como conectado al driver por mas q sea de 4 u 8 ohm por que el filtro impide que llegue a ser medido por cuestiones electricas. si no entendiste algo.... o nada, avisame. saludos