Un cordial saludo para los profesionales del sonido. ¿Cómo están todos?
En esta ocasión quisiera que me ayudaran con unos cuantos problemas que tengo con mi sistema de sonido. Voy a hacer algunas preguntas para que por favor si está dentro de sus posibilidades me las respondan.

Estoy usando el siguiente sistema de sonido:

Parlantes:
- 2 bafles para medios y agudos con 2 parlantes blastking 15” de 800 watts pico (RMS ?) y un driver (Bumper: 2”-2 layer-high temp. Voice coil titanium dome y Ebony: Rated power: 750 W, Sensitivity: 108 dB/w/m, Freq Range: 800-20 KHZ, Impedance: 4-8 ohms, Throat Diam: 1”, Diaphr Material Titanium, VC Diameter: 2” ; lo he usado los 2) todo en paralelo dentro del bafle con una impedancia total de 2.66Ω, o eso creo.

- 2 bafles para los graves cada uno con 1 parlante peavey 18” de 1200- 1600W Programa, 600- 800W Continuos.

- 2 cajas acústica Yamaha SM12V (Manejo de potencia: 400W programa/800W pico a 8ohms) para monitores.

-2 cajas acústicas autoamplificada JBL PRX512 (500W Continuos/1000W pico) para monitores y otras utilidades.

Powers:
-2 Crown XTi 2000 (stereo 2 ohms=1000W, 4ohms=800W, 8ohms=475W; Bridge 4ohms=2000W, 8ohms=1600W).

Un crown XTi con los drivers a 8Ω y el otro con los Graves a 8Ω.

-1 soundbarrier 5000 con los medios (Stereo 2ohms=2400W, 4ohms=1900W, 8ohms=1200; Bridge 4ohms= 4400W, 8ohms=3000W) trabajando a 4Ω.

-1Crest Performance CPX 2600 (Stereo 4ohms=900W, 8ohms=550W; Bridge 8ohms=1800W) con las cajas Yamaha SM12V a 8Ω.

-1 SKP pro Audio 400 Max; 180W stereo a 4Ω (sin Utilidad)
Mixer: Yamaha 01V96 (recién adquirida) y Mackie CFX 16 (es la que estoy usando actualmente sin ningún tipo de procesador).

Crossover: dbx 234XL (adquirido recientemente).

Preguntas:
1.Por qué los Drivers se queman tanto? No mas hago comprarlo, lo instalo e inmediatamente se queman. Antes tenía el sistema full Range y aunque se llegaron a quemar no lo hacían con tanta frecuencia como ahora después que separe el sistema en tres vías cuando adquirí el dbx 234XL.

Los drivers son:
a)Bumper: 2”-2 layer-high temp. Voice coil titanium dome
b)Ebony: Rated power: 750 W, Sensitivity: 108 dB/w/m, Freq Range: 800-20 KHZ, Impedance: 4-8 ohms, Throat Diam: 1”, Diaphr Material Titanium, VC Diameter: 2”; lo he usado los 2 con un Crown XTi 2000 475W a 8ohms.
Demasiada potencia? Debería usar otro power u otro tipo de driver?

2.Por qué el Crown XTi 2000 de los bajos se me apaga en pleno funcionamiento? Está trabajando stereo 475 a 8Ω.

3.Está mal configurado mi sistema? El sistema no me satisface no siento que suena con poder y la gente se queja de que el sonido está chico, que es poco.

4.Los powers todos me están clipendo demasiando. A que se debe esto? Ya quemé un SKP Pro Audio 1800.

5.Como podría configurar de una mejor manera mi sistema?

6.Mi Yamaha 01V96 trajo el manual de la versión 2. Como sé que tiene el software de la versión 2. Hay cosas que me están dando problemas como son la configuración de los monitores. Quisiera controlarle el volumen de manera independiente subir el izquierdo sin que el derecho suba y subir un canal en el dominio digital sin que los demás canales también suben. No logro como subirle el volumen en los Aux Send. Pueden ayudarme?

7.Necesito periféricos o procesadores para la Yamaha 01V96. Lo pregunto porque ví en este foro una foto de un colega que tenía una Yamaha LS9 o eso creo y estaba usando procesadores (EQ, Efectos, etc). Sería más recomendable usarlos?

8.Necesito que por favor me recomienden cuales son los mejores parlantes de 15” para voces (de mayor potencia que existan y de mayor calidad sonora) y los mejores parlantes de 18” (de mayor potencia que existan y de mayor calidad sonora) al igual los drivers. Necesito también saber cómo es mejor adquirirlo: solos sin los bafles y fabricarle los bafles o con los bafles. Los mejores en potencia y calidad auditiva para agudo, medios y graves. El precio no importa.