Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Modelo de Pata Telescopica de Carga Frontal Work

    Hola busco el modelo de esta pata, pues necesito saber sus especificaciones, altura peso, etc etc

    http://img836.imageshack.us/slidesho...=foto0125j.jpg
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  2. #2
    busca en la Web de Equipson hay encontraras informacion de los productos Work

  3. #3
    no aparece estas, es un hibrido, imagino que fue de las priperas de carga baja.

    Por eso la pregunta. Haber si alguien las tiene, o sabe su modelo.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  4. #4
    De la pata no tengo ni idea, pero la insonorización de la sala es impresionante [off-topic/on] que modelo de colchón es?[/off]

  5.  
  6. #5
    Es un moledo AP12, 2m x 1m de doble cara, para verano y para invierto.

    Un top de los colchones.
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #6
    Es verdad que es muy probable que ya lo hayas probado pero as probado con el fabricante/importador???? Muchas veces damos muchas veces muchas vueltas cuando es mucho más facil.


    Un saludo, Javi
    Última edición por Javier Taberné; 28 feb 2011 a las 19:44 Razón: Demasiado escueto...

  8. #7
    Solo me queda llamar al delegado de Equipson de mi zona, para ver si el se acuerda del modelo, seguro que si se acuerda. Bueno muchas gracias de todas maneras
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  9. #8
    Has probado con el propio servicio tecnico de equipson??? más que el delegado de tu zona es mejor que contactes con el servicio tecnico.

    Un Saludo, Javi

  10.  
  11. #9
    Llamare hoy, pero preferi preguntarlo a gente que la tenga, pues el servicio pos venta, quizas mas que ayudarme, me intente vender otra jajajaja, lo de siempre :-)
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  12. #10
    Creo que estas muy equivocado el material de equipson es material bueno o malo depende de para que, pero no lo veo como una empresa cutre, es más su servicio tecnico me ha suministrado piezas de recambio e información acerca de sus productos, ademas yo exigira al fabricante copia del certificado CE y el manual de instrucciones para enterarme bien del mantenimiento que dicta el fabricante ya que es un elemento para elevación de cargas y como tal tiene que tener sus revisiones y certificados.

    Nos quejamos de que los importadores o fabricantes hacen mal muchas cosas pero nosotros tambien hacemos mal otras como no llamarles y exigirles o incluso hacer consultas sobre el diseño de sus aparatos y por supuesto darles nuestras opiniones que casi siempre les interesan y mucho para vendernos mejor.

    No es nada personal contra ti, pero tener una actitud más firme ante ciertas cosas por parte de más gente creo que haríamos que los fabricantes e importadores se pusiesen mucho más las pilas.

    Un Saludo, Javi

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sistema Frontal O Line Array
    Fabian Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 ene 2011, 18:56
  2. El Bombo de Piso (pata) Puede Entrar en Medios?
    Eliazar Alvarez Bocanegra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 mar 2010, 10:25
  3. Caja FRONTAL para Graves.
    Pablo Natali en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 mar 2010, 09:55
  4. ¿Caja Frontal O Invertida?.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 may 2009, 16:07
  5. Mono sub doble frontal SB850 o dos cajas folded horn parlante oculto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 mar 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •