Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Universos y Canales Del Sunlite SL512BC

    Hola!!! Tengo una duda con el sunlite SL512BC. y es que lo compre con su splitter y el splitter tiene dos salidas de canon y a su vez el SL. 2 universos y me dicen q este SL. tiene nada mas 512 canales pero me pregunto por q entonces el splitter tiene 2 salidas de canon y entonces para q tengo 2 universos....si alguien m puede ayudr de antemano gracias.....y es q el 1 universo ya use los 512 canals..y quiero comprar mas luces pero necesito saber si ete SL. me va ha servir...........SALU2.......

  2. #2
    Hola entiendo, que el otro canal del interface es para emplearlo como lector o receptor de dmx, por ejemplo para añadirle una mesita de dmx y emplear los fader para asignarle algunas funciones, o leer escenas que tienes grabadas en otra mesa y memorizarlas con el sunlite,pero no tendrás dos universos disponibles con el economic clase, si fuese el fc, se pueden emplear los dos canon el de entrada y el de salida uno para cada universo,
    esto que te comento, no es cien por cien seguro, así me lo explicaron a mi en su día, pero no he empleado nunca el canon de entrada y menos emplearlo para salida, aun cuando nuestra interface al abrir el software del sunlite, la primera ventana que sal,e te reconoce el modelo del interface en rojo y te dice los canales que tiene y si es EC, FC o basic etc.
    un saludo javier

  3. #3
    caray esa pregunta se me ase medio facil complicada de explicar
    si tu interface es de 512 canales pues solo es de un universo no mas
    si tu interface es de 1024 es de 2 universos no mas
    s tu interface es de 2048 es de 2 universos dmx y 2 Ethernet

    si tu spliter tiene 1 o 8 salidas en canon ni significa que cada salida sea un universo.

    como saber si tu interface es de cuantos canales '
    conectas tu interface al ordenador y inicias tu programa de sunlite
    te a pares eran unos números en rojo ay están los canales dmx que maneja tu interface

    http://www.youtube.com/watch?v=KX5UNZKNzW0
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos sunlite dmx.jpg  
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    Amigo si tu interface es SL512BC es de solo un universo de 512 canales, necesitas otra interface si ya ocupaste los 512 canales de tu interface, puedes adquirir otra SL512BC y conectar las 2 a tu pc o vender las que tienes y comprar una SL1024EC.

    Por otro lado el splitter no te multiplica universos!!! solo te divide la señal, no te va a dar ni un solo canal mas del que tu interface puede controlar.


    Saludos.
    Audio_Tek

  5.  
  6. #5
    Gracias... queda resuelta mi duda....

  7. #6
    Gracias... queda resuelta mi duda......

Temas similares

  1. Sunlite
    Eugenio Cordova Graniel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 83
    Último mensaje: 11 feb 2013, 14:05
  2. Usar 2 Universos en Sunlite
    Andres Parra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 ago 2010, 09:39
  3. Sunlite
    Jose Cordova Graniel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:08
  4. Para Que Sirve el Asignador-selector Canales Del Dimer
    Eulogio Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 may 2010, 07:33
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •