Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Saludos Diego.
    La Razon por el cual no quiero line array es: porque trabajo tanto bajo techo como a campo abierto. afuera el line array no estaría nada mal, pero en locales resultaria imposible colocar un line array ya que por estos lugares desgraciadamente se construyen edificios con muy poca altura. la mayoria donde he trabajodo no sobrepasan los 15 pies de altura y los que sí tienen una muy mala acústica. Entonces necesito el equipo para trabajarlo tanto dentro como afuera y, no voy a comprar dos equipos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    perfecto jose, entiendo tu situacion, fijate en la pagina de STS podrias encontrar la solucion, es un buen productos y los precios son menores que meyer, adamson,etc. Obio nadie esta desprestigiado a esas marcas importantes, solo digo que son mas economicas. saludos.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Jose Bello Flores Ver Mensaje
    Saludos Diego.
    La Razon por el cual no quiero line array es: porque trabajo tanto bajo techo como a campo abierto. afuera el line array no estaría nada mal, pero en locales resultaria imposible colocar un line array ya que por estos lugares desgraciadamente se construyen edificios con muy poca altura. la mayoria donde he trabajodo no sobrepasan los 15 pies de altura y los que sí tienen una muy mala acústica. Entonces necesito el equipo para trabajarlo tanto dentro como afuera y, no voy a comprar dos equipos.
    Saludos Jose.
    Mira creo yo que se podria hacer arreglos con line array en sitios cerrados y bajos como tu dices......aqui hay personas muy capacitadas en el tema.
    Otra opcion es investigar sobre los arreglos que una marca determinada da sobre una referencia de una Line array que venden.
    Porque te lo digo????
    He asistido a muchos eventos en sitios cerrados y bajos que amplifican orquestas de salsa como Cano estremera , tito nieves, y otras muchas y el lugar es un sitio bajo pero largo no se como lo hacen pero estos tipos del audio dan una covertura fenomenal con estos equipos y nadie se queja ni los asistentes ni el artista.....
    Para mi seria idoneo tener que hacer un gasto bueno y unico para hacer las prestaciones del servicio .......

    Ojala aqui en el foro te den una muy buena acesoria sobre el areglo que puedes hacer y aqui entra hacer calculos para el local ....

    Muy buen presupuesto y hay que saberlo invertir.

    Hasta luego Jose y buena suerte con tu proyecto.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Jose Bello Flores Ver Mensaje
    y los que sí tienen una muy mala acústica
    La mala acústica es más bien una razón para usar formaciones en línea que para no hacerlo, por el control vertical de dispersión.

  6. #15
    Yo he tenido que trabajar en una carpa de 60 metros de larga por 20 metros de ancha y con 4 metros (13 pies) de alto en los laterales, yo he llevado mi equipo con la atracción principal (line array) y el mismo escenario era compartido con una orquesta y llevaban ElectroVoice X-array 6+6 Xf con 6+6 Xb. Ambos teniamos el control de sala en el centro de la carpa, el EV a los 5 metros por detras del control era ininteligible, la bola que en grabes era espeluznante y en primera fila insoportable y por esto no le podian dar mas, y yo sin apretarle por el bienestar de la primera fila se entendia perfectamente al final de la carpa, obviamente no muy fuerte, pero se entendia. El EV si le bajabas ya no llegaba al control.
    Como dice Martín y Federico un sistema line array te va a funcionar mejor, es cierto que al no darle altura las cajas de abajo deberás atenuarlas pa no despeinas y evitar hemorragias en los oidos a los de las primera filas, pero funcionan.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Tipos de Cajas Low para Sws 1100 (para Sonido en Vivo)
    Dario Araoz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 25 sep 2011, 09:55
  2. Software para calcular cajas acusticas
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 sep 2010, 02:08
  3. Poca Potencia Para Cajas Acusticas?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 oct 2009, 07:42
  4. Software para cajas acusticas
    Pablo Sierra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 feb 2009, 07:11
  5. Programa para calcular cajas acusticas
    Sergio Moya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 sep 2008, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •