Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    6

    Cajas TITAN 15 Wharfedale Pro

    Que tal.

    Alguien conoce estas cajas? bafles TITAN 15 wharfedale Pro, pues la compre y las probaron y me parecio un sonido potente y buena calidad son de 400 w continuos y llega hasta 1600 w/pico, las voy a usar con una crest cpx 2600 alguna opinion? o alguien que haya usado estas cajas?

    se agradece algun comentario...

  2. #2
    yo dispongo las hermanas menores, Titan 12 son unas muy buenas cajas, las he utilizado desde monitoreo de musicos hasta pequeños PA las amplifico con un crown microtech 1200 y cuando necesito mas pegada las acompaño con bajos jbl srx de las antiguas.
    no he tenido nada de problemas claro que siempre las tengo alineadas ecualizadas y limitadas con un driverack PA.
    espero que de algo te sirva mi aporte

  3. #3
    Odio las Titan 15, me las vendieron muy economicas para que pudiera darles una prueba mas avanzada para el importador de la marca. A los 3 meses las elimine.... Quemadas de drivers, crossover con problemas cada 2 semanas..... en fin horrible la experiencia.

    Las manejaba con un CC4000, creo que el CPX te quedara corto, necesitas al menos 600 watts rms.

    Las titan 12 tampoco son de mi agrado, las tienen en un Club al cual le vendo iluminacion y las tienen alimentadas con CREST CA9 (2 x canal), y de 8 que tenian solo quedan sonando 3 (llevan 9 meses instaladas). En otro lado ocupan unas DAS MI 215 las cuales alimentan con el mismo power, que yo recomende que cambiaran porque son muy pequeños, aun asi llevan un año y medio funcionando.

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Hola pablo no entendi lo de 600 watt rms, la crest 2600 tira 750 watt por canal, mucho no conozco del tema de sonido, pero por lo que me cuentas le has dado demasiada potencia podría ser? tal vez no sean tan fuertes para bancarse una CC4000, pero bueno me sirve tu experiencia para tenerla en cuenta gracias!

  5.  
  6. #5
    en mi experiencia la semana pasada haciendo PA a una banda tenían como monitores 4 cajas de estas las cuales se comportaron muy bien teniendo en cuenta que son de 12'', y de fibra.
    Obviamente hay que tener el consideración la potencia "real" o continua de estas que en ese caso son de 250W. los Driver son muy brillantes y le puedes exigir un bajo muy decente para este tipo de cajas todo va en la manera de utilizar los equipos si tienes mal oído y brees que sonar fuerte es sonar mejor estas no son para ello. si quieres un sonido limpio y con potencias adecuadas al recinto que amplificas son muy buenas sin mas decirte que hoy me compre 4 de estas maravillas. Ademas su peso las hace prácticamente innecesario contar con asistentes.
    En resumen acompañadas con sub cumplen totalmente su propósito sin olvidar el precio que tienen.

  7. #6
    Yo ocupo 2 Titan 12 por monitores, tienen buena estética, y como te decían, tienen un buen sonido tomando en cuenta el precio, a mi gusto personal te puedo decir que la Titan 12 suena mejor que la JBL JRX112 y a su vez la Yamaha C112V suena mejor que la Titan 12. Vaya que aguantan, más de una vez debido a la potencia de mi amplificador le he metido 600w a cada bocina (claro y ocupando un limitador) y sin problemas. El driver es grande y no lo vas a volar a la primera por que viene sobrado. Las Titan 15 por comentarios del foro he leido que no salieron tan buenas como las Titan 12. Muchas veces me he armado el sistema con las 2 titan 12" y un 18lw1400 por sub y el sonido obtenido es muy respetable con fidelidad y claridad en voces.

  8. #7
    Yo también tengo las titan 12a (la versión activa) y la verdad q son buenas.. anduve un par de meses buscando y leyendo comentarios antes de comprarlas(considere mackie srm450v2, las th-15, samson d300, etc y estas ganaron) Tiran mucha presión y el sonido es bastante bueno y son muy livianas; a una iglesia también se las recomendé como monitores, compraron la versión pasiva la alimentan con una behringer ep1500, sin drama por ahora (7 meses).. de ultima podrías considerar comprarte 2 de 12 y un sub si tu aplicación lo requiere.

Temas similares

  1. Cajas Topp Pro BETA 1152
    Fabio Otárola Jara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 mar 2011, 10:25
  2. Ayudenme con Cajas Wharfedale Activas !!!!!
    Gerardo Muñoz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 nov 2010, 13:28
  3. Wharfedale pro DLX 215
    Sergio Moya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 21 sep 2010, 20:28
  4. Cajas Activas, Skp Vs Wharfedale
    Jorge Arancibia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2010, 13:56
  5. Cajas hechizas TUBA 36 o Titan 48
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 ago 2008, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •