Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822

    Cambios en el Servidor Web

    Hoy hemos actualizado a una versión principal superior del sofware servidor (concretamente, Apache).

    Eso mejora la velocidad de la web, en parte porque nos ha permitido habilitar compresión a todas las páginas (una especie de ZIP que comprime las páginas en el servidor y luego las descomprime el navegador del usuario). Por ejemplo, una página como la de enlaces, que pesa 250kB, pasa a ser de menos de 50kB.

    Saludos a todos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    ¡Qué bien!

    Sin embargo, creo que eso no nos dá derecho a llenar de texto inútil los foros...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¡Qué bien!

    Sin embargo, creo que eso no nos dá derecho a llenar de texto inútil los foros...
    El consumo de base de datos es el mismo, sólo es que las páginas se comprimen antes de transmitirlos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Otra ventaja de este cambio es que el tráfico de datos es menor, lo cual puede ser bastante importante en conexiones a Internet por el teléfono móvil (celular) que suelen proporcionar límites de tráfico.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    ¿Cual es el motivo por el que ya un par de veces quiero entrar al foro y me dice que el server is too busy?

    La primera vez no puede entrar en todo el día, la última vez que me pasó le di actualizar hasta que pude entrar un rato después
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    ¿Cual es el motivo por el que ya un par de veces quiero entrar al foro y me dice que el server is too busy?

    La primera vez no puede entrar en todo el día, la última vez que me pasó le di actualizar hasta que pude entrar un rato después
    Es una jungla ahí fuera. El servidor tiene recursos de sobra para el tráfico normal, pero a veces hay robots maleducados. En ocasiones son los propios buscadores (añadí reconocimiento de caracteres a las búsquedas de usuarios no registrados porque el robot de MSN andaba haciendo muchas búsquedas al mismo tiempo y creando problemas; Google suele tener varios robots aparcados en el foro pero van pidiendo páginas de forma lenta) pero también hay rastreadores automáticos que andan buscando vulnerabilidades y mandan muchas peticiones de una vez.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Hoy a vuelto a hacer de las suyas así que he bloqueado el acceso del foro al robot de MSN (Microsoft). Probablemente eso hará que los mensajes del foro no salgan en las búsquedas de Bing, Yahoo, MSN, live y demás, pero hasta que aprendan a comportarse de forma civilizada no hay otra opción.

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Jaja, justo hoy no me dejaba ni contestar a un mensaje el sistema
    Igualmente, el que busca algo lo busca con Google, particularmente los buscadores Bing, Yahoo, Ask y todo eso nunca me dieron nada de nada
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    A no preocuparse, Google acusa a Microsoft de copiar los resultados de sus búsquedas, así que apareceremos igual!

  12. #10
    Bueno, yo esta noche no pude entrar al foro, probé de manera intermitente durante unos 15 min, hasta que entré. He experimentado lo siguiente:


Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que paso cn la web de Selenium?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 23 oct 2009, 17:06
  2. Memoria de servidor duplicada
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 jun 2009, 12:11
  3. Web de Norte Leds.
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 sep 2008, 14:51
  4. Opinion sobre mi sitio web
    Pablo Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 dic 2007, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •