Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    6

    ¿Que Es y Que Hace Un DriverRack PA?

    Perdon por mi ignorancia pero estoy aprendiendo, ¿que hace y para que sirve un DriveRack PA, y que significan esas siglas, tengo pensado comprarme un ecualizador para mi equipo pero tambien me va a convenir comprar un driverRack PA?.

    Que opinan del dbx?

  2. #2
    Hola Alejandro.

    El Driverack PA es un procesador digital para gestión de altavoces. "Driverack" es la gama de producto y "PA" es el modelo en concreto.
    Para más información:
    http://www.dbxpro.com/PA+/index.php

    Sobre si te conviene comprarlo, depende de lo que busques, de tus posibilidades, si quieres sacarle el máximo rendimiento a tus altavoces sin dañarlos... (esto último con un ecualizador normal no te será posible)

    Si vas a amplificar por separado necesitas un crossover, y entonces te sería muy recomendable usar un elemento de este tipo, aunque sea de otra marca. Hay para todos los gustos y bolsillos.

    Una cosa más, si quieres poder realizar ajustes sobre la marcha según los lugares donde montes el equipo, aunque tengas un procesador necesitarás igualmente un ecualizador "manual".

    Pues nada, saludos a todos...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Gracias Tarsici por responderme..
    A ver el equipo es una potencia de 750 watt por canal y con dos altavoces con un twitter y un parlante de 15, cada altavoz tiran 400 continuos con 1600 de pico...

    la marca de los altavoces son los titan 15 whardefale pro, me dijeron que se queman nose igualmente quien me dijo eso los uso con una CC4000 me parece mucha potencia para esos altavoces.... igualmente me convendría comprar el driverrack para este equipo? y que me podes decir del ecualizador con limitador?

    saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ariel Perez Ver Mensaje
    Perdon por mi ignorancia pero estoy aprendiendo
    Hay que leer las normas, Alejandro. Debes publicar estas preguntas básicas en el foro semi-pro (lo he movido).

    También he quitado tu web de la firma porque va contra las normas. Para eso hay un campo en el perfil.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ariel Pérez Ver Mensaje
    Gracias Tarsici por responderme..
    A ver el equipo es una potencia de 750 watt por canal y con dos altavoces con un twitter y un parlante de 15, cada altavoz tiran 400 continuos con 1600 de pico...

    la marca de los altavoces son los titan 15 whardefale pro, me dijeron que se queman nose igualmente quien me dijo eso los uso con una CC4000 me parece mucha potencia para esos altavoces.... igualmente me convendría comprar el driverrack para este equipo? y que me podes decir del ecualizador con limitador?

    saludos!
    Que tal, mira no creo que para el par de cajas necesites un driverack, puedes empezar con el ecualizador que vas a comprar y despues si piensas reforsar con subs o un equipo mas grande ya puedes pensar en hacer ese gasto, pero por lo pronto estaria bien que sepas usar bien un ecualizador grafico asi como un compresor antes de pensar en un driverack.

    saludos y suerte!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

Temas similares

  1. Ayuda Reseteo Driverrack 260 Dbx
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ene 2009, 16:31
  2. DriverRack Pa o Ultradrive pro dcx2496???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 dic 2008, 15:08
  3. Que hace el compresor???
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 nov 2008, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •