Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Aero 38a de Segunda O Aero 12a Nuevo

    Les agradeceria me puedan ayudar, ya que no tengo nada de experiencia sobre line array, estoy cotizando unos modelos de line array, entre ellos el VT4887activo y la verdad es muy caro, pero he visto la opcion de cotizar el aero 38a a una empresa que los venderan y estan casi al mismo precio que el aero 12a, mi duda es cual de estos dos sistemas me combiene adquirir, ya que el aero 38a ya es de segunda mano y el aero 12a es nuevo, serian 8 cajas en total, ahora bien yo poseo equipo para disco movil y de repente empece a tener clientes de bandas nuevas de mi pueblo, pero en una ocacion tube problemas con el audio, y optaron por contratar a una empresa que tienen sistema line array, el dueño del grupo musical me dice que le gusta bastante el audio del aero 38 que les proporciona dicha empresa becina de mi pueblo, que tal me quedarian estas cajas para empezar y mejorar el servicio, les agradesco sinseramente por responder a este tema, disculpas por si no me he expresado bien, gracias.

  2. #2
    holaaa mi pana mira yo te podia recomendar soy el tecnico de sonido de omar enrique 1 merenguero de venezuela y he trabajado cn los 2 equipos yme parece mejor el aero12 suena 1 poco mejor define bn y aparte q es nuevo el 38 se va muy rapido a clip y he visto q viven quemando agudos esos cabezales

  3. #3
    Hola, tenemos ambos sistemas y la verdad que en calidad sonora es superior la 12, mas calida diria yo , su procesador interno esta mejorado con lo cual como dice Enrique soporta mucho antes de distorsionar,es un sistema mas compacto, liviano y fácil de montar que la 38, eso si tienes mayor tiro y potencia con la 38 Pero De todas manera te recomiendo las aero 12.

  4. #4
    Gracias Julio, que por el presupuesto que tendre creo que optare por el aero 12a ojala no sea mala compra, ya estaba cotizando el NEXO GEOS 12 pero creo esta muy lejos de mi alcance y ademas creo que los venden con toda y amplificacion, entonces el aero es mas economico por eso y los buenos comentarios que han hecho estara en la lista, se te agradece, espero mas comentarios.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Julio Nuñez Vasquez Ver Mensaje
    tienes mayor tiro y potencia con la 38
    Nunca he escuchado una presión "buena" de Aero 38A, si bien puede sonar muy fuerte no suena "lindo" (Por ponerle un término puramente subjetivo)
    El Aero12 lo superó con creces, aparte al ser procesado por DSP está optimizado al máximo, mientras que el procesado del 38A es analógico.

    Yo me quedo con el Aero 12A

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. DAS Aero 12A
    Juan Carlos Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 abr 2011, 11:03
  2. Aero 38A diferencias de señal
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2009, 16:33
  3. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  4. Meyer Mica o Aero 38A
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2008, 20:45
  5. Aero 38a de d.a.s.
    Silvino Lara Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 23 jun 2008, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •