Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 80
  1. #21

    gracias amigo

    creo que lo primero que puedes hacer es comunicarte por mail a soporte técnico de crown , ellos podrían enviarte la tarjeta completa y previo chequeo con un buen técnico podrías remplazar.. la tarjeta completa ..te saldrá mas caro que te lo arregle un técnico o remplace algunos componentes .. pero la GRAN VENTAJA ES QUE TENDRÁS UN EQUIPO COMO NUEVO..yo lo estoy haciendo ahora con la gente de powersoft que se me volo una tarjeta de la fuente de un k8..y me lo van a enviar la tarjeta y un calmante por cierto.jajajajaj ..saludos y abrazos amigo..bendiciones a tu familia..

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Barcenas Najera Ver Mensaje
    amigo Abel Maldonado. deja indicarte que yo compre un xti 4000 para probar si realmente eran buenos. Resulta que en el primer evento me indicaba falta de voltage
    bueno eso es una la otra es que la potencia no llega a la indicada me parecio buen diseño del aparato muy bonito pero no de batalla que caray
    ahora yo tengo un problemita con un poder crown 3600 se me volo la targeta de rectificacion de voltge pero tu sabes donde existe un distribuidor de refacciones de crown. gracias
    atte alfredo bacenas najera
    gracias amigo
    creo que lo primero que puedes hacer es comunicarte por mail a soporte técnico de crown , ellos podrían enviarte la tarjeta completa y previo chequeo con un buen técnico podrías remplazar.. la tarjeta completa ..te saldrá mas caro que te lo arregle un técnico o remplace algunos componentes .. pero la GRAN VENTAJA ES QUE TENDRÁS UN EQUIPO COMO NUEVO..yo lo estoy haciendo ahora con la gente de powersoft que se me volo una tarjeta de la fuente de un k8..y me lo van a enviar la tarjeta y un calmante por cierto.jajajajaj ..saludos y abrazos amigo..bendiciones a tu familia....DISCULPEN LA COPIA me equivoque de destinatario..
    Editar/Borrar Mensaje

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Abel Maldonado Ver Mensaje
    tengo amplificadores qsc mx2000-A.. total 20 y crown 12 en total todos tienen casi 15 años de batalla y ninguno falla hasta hoy ..no se an quemado ni distorsionan siquiera , compre los xti-4000 y en menos de 8 eventos dos ya no funcionan, y el powersof estallo como bomba,...por favor que alguien haga algo y avise a esas empresas que sus amplificadores no resisten nada de problemas eléctricos, supuesta mente funcionan con casi todas las tensiones desde 90 a 260 volt..pero el mas leve pestañeo que ni se siente y ya se queman ..principalmente sus fuentes ..
    me trataron de convencer del problema eléctrico..pero mi pregunta es como es posible que los 20-QSC y los crown antiguos siguen como si nada y los nuevos ya se fundieron..todos funcionan al mismo tiempo y en el mismo evento..los xti-4000 los uso para los 18w-1400 .. como dos ya se fueron al maso puse los powersoft k8 y en 6 eventos uno ya murió
    mil gracias ...espero respuestas .....
    hola bueneas noche poseo powersoft k8 lo uso para los sub bajos y cuando lo uso en 2 homios se me va a medio pero cuando lo trabajo en 4 suena de lo mejor uso cajas copias 1018 con bajos 18sound lw1400

  4. #24
    Por el Damping factor mi buen Gustavo...

    Mientas mas bajes la impedancia, mas bajas el damping factor y por consecuencia no se oye tan "esponjadito" jeje.

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Esto es un buen dato para las proximas generaciones de amplificadores estoy casi seguro que ya deben estar los tecnicos halandose cabellos, lo que me da lastima es el gasto por comprarlos y el otro por repararlos si ya entan fuera de garantia....

  7. #26
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Ahora bien mi pregunta es. Los sistemas conmutados son mas efectivos en la sobrecarga o saturacion... Sera el problema es con tensiones bajas donde disminuye el nivel de poder,,,, a diferencia de las lineales???.....
    Porque me parece que el problema es la fuente y tengo entendido que estos ampli nuevos tienen fuentes conmutadas

  8. #27
    buen dia kevin..GRACIAS A DIOS POR TU COMENTARIO..al fin ..esa es la idea del comentario ,NO PERJUDICAR A NADIE ..Y QUE LOS TÉCNICOS YA ESTÉN LABURANDO A FULL PARA SOLUCIONAR el problema ..los amplificadores suenan muy bien ..tienen graves que suenan profundo y limpio y les sobra potencia no es necesario apretarlos al mango.. solo que se apagan solos y ni siquiera se queman componentes caros del amplificador propiamente dicho..solo se funde la fuente ..ademas tenes que tener una buena tierra aparte del neutro( neutro por debajo de los 5 ohm ) y asegurarte que sea única para todos ..para evitar diferencia de potencial..porque de lo contrario los ampli te patean de lo lindo..jajajajajajajaj..cosa que no ocurre con los que tienen trafos ..con los que tienen trafo el famoso das la vuelta el enchufe y se acaba el problema .. con los de fuente conmutada si no tienes un buen neutro..y una buena tierra única para todas ..te convierte en calesita girando enchufes ..

  9. #28
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Buenos esperemos y que dios se apiade de nosotros, y por todos aquellos que escojieron ese sistema jajaja **** yo simpatizo mucho con esa marca bueno amigo saludos...

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente Publicado por abel maldonado Ver Mensaje
    tengo amplificadores qsc mx2000-a.. Total 20 y crown 12 en total todos tienen casi 15 años de batalla y ninguno falla hasta hoy ..no se an quemado ni distorsionan siquiera:d , compre los xti-4000 y en menos de 8 eventos dos ya no funcionan, y el powersof estallo como bomba,...por favor que alguien haga algo y avise a esas empresas que sus amplificadores no resisten nada de problemas eléctricos, supuesta mente funcionan con casi todas las tensiones desde 90 a 260 volt..pero el mas leve pestañeo que ni se siente y ya se queman ..principalmente sus fuentes ..
    Me trataron de convencer del problema eléctrico..pero mi pregunta es como es posible que los 20-qsc y los crown antiguos siguen como si nada y los nuevos ya se fundieron..todos funcionan al mismo tiempo y en el mismo evento..los xti-4000 los uso para los 18w-1400 .. Como dos ya se fueron al maso puse los powersoft k8 y en 6 eventos uno ya murió
    mil gracias ...espero respuestas .....
    es simple!! Comercio--- todo tiene q arruinarse en algun momento para llevar a un tecnico autorizado de qsc o crown es para generarse trabajo propio sino de que comen... Si las potnecias andarian en perfeccion las tendriamos toda la vida:d:d

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Alvarado Ver Mensaje
    es simple!! Comercio--- todo tiene q arruinarse en algun momento para llevar a un tecnico autorizado de qsc o crown es para generarse trabajo propio sino de que comen... Si las potnecias andarian en perfeccion las tendriamos toda la vida:d:d
    Todos los equipos electrónicos estan sujetos a desgaste (y rotura) evidente con el uso, es absurdo pensar en una fabricación pensada para romper, y menos aún en equipos de alta gama profesionales, no destinados al mercado de consumo, los cuales además llevan garantía del fabricante por varios años.

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equipo para Una Escuela
    Roberto Flores Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 abr 2011, 00:03
  2. Ayuda para diseñar una caja
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 dic 2010, 10:47
  3. Sonido para Una Iglesia
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2010, 21:43
  4. Ayuda para Una Inversion
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 sep 2010, 09:11
  5. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •