Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 80
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    No puede ser que haya tantas empresas que archivaron sus VZ5000 para usar LABGruppen, Powersoft, Crown IT que son todas conmutadas y no han vuelto atrás...
    Ahi hay otro problema... habría que monitorear la señal electrica con un chirimbolo de esos de las empresas de energía y que nos diga las variaciones de voltaje, armónicos en las líneas, factor de potencia, etc
    buenas tardes ..creo que tu mismo dices ALLÍ HAY OTRO PROBLEMA ,lo que significa que los fabricantes deben tener eso en cuenta ..LOS PROBLEMAS QUE UNO TENDRÁ ""CON ESE TIPO DE FUENTE ""como es que los mx y lo crown no sufren ese inconveniente y ""SI"" los conmutados""""..tiene que estudiar el caso ..no todos los equipos móviles,dj-grupos .. tienen todo un equipo de máster para monitorear armónicos y pequeños cambios de tensión..
    A mi varias veces se me corto la luz ( corriente)..se levanto el neutro..Y LOS 19 QSC SE APAGARON Y UNA VES RESTABLECIDA LA CORRIENTE TODOS VOLVIERON A FUNCIONAR..
    a mi amigo se le levanto el neutro y se quemaron 14 potencias de fuente conmutada DOS DE ELLOS SE INCENDIARON..
    NO SOY MALA ONDA NI MAL INTENCIONADO..pero algo esta mal y se debe tener la conciencia, y las ganas de solucionar el tema ..
    o bien decirles que solo toquen con eso ampli en lugares re-ideales ..PERO QUE NO SE LES OCURRA LLEVAR ESOS AMPLI A PUEBLITOS CON PROBLEMAS ..electricos .. o pequeñas variaciones de tensión..

  2. #12
    Que tal Abel, yo tambien he tenido problemas con las fuentes conmutadas de las cajas autoamplificadas QSC modelos KW181 y KW153, es una preocupación constante esto de las varicaciones de voltaje en cada diferente sitio al que asistimos con el equipo.

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Abel Maldonado Ver Mensaje
    NO SOY MALA ONDA NI MAL INTENCIONADO..pero algo esta mal y se debe tener la conciencia, y las ganas de solucionar el tema
    Si el neutro se corta es claramente una instalación defectuosa, los fabricantes de fuentes no tienen la culpa
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #14
    señor clasen..antes que nada mis saludos y mis respetos ..pero creo que ud no esta interpretando mi preocupación..mi idea es que a través de este prestigioso medio podamos llegar a los fabricante de amplificadores de fuente conmutada y hacerles entender los problemas con los que vamos a tropezar con nuestro trabajo, ..aquí no hay intención de perjudicar a NADIE..solo hacerles saber que deben de tener en cuenta el problema que se esta teniendo con las fuente conmutadas..los amplificadores de fuente conmutada NO ESTÁN RESISTIENDO LAS PEQUEÑAS VARIACIONES DE TENSIÓN ..LOS CORTES DE LUZ O LOS PESTAÑEO..y le agradezco a dios no haber tirado todos mis viejos ampli para remplazarlos por los nuevos..que son inclusive de las mismas marcas ..ME GUSTARÍA QUE UD LEA ATENTAMENTE LO QUE ESCRIBO..le compare lo que pasa con amplificadores de fuente conmutada y los viejos con pesados trafos ..NADIE DIJO QUE LA FABRICA SE RESPONSABLE DE QUE SE LEVANTE UN NEUTRO..

  6. #15
    esa es la preocupación..es a lo que quiero llegar ..no creo que le sea muyyy complicado a los fabricantes solucionar ese problema ..y en este foro hay personas que pueden plantear el problema a las diferentes marcas y con mucha propiedad, no seria lo mismo que yo le escribiera a los soportes técnicos a plantear el inconveniente
    el mismo problema se me plantea con unos auto-amplificados de fuente conmutada que uso como refuerzo a los individuales de teclados .. encontré unos auto amplificados con grosso trafo ..pero tienen bocinas de 10 -mas driver ..resultado --dos(2) por individual ..para que se banquen los graves de bajo y bombo.. ESO SI PESAN UNA TONELADA JAJAJAJAJAJAJAJ..( VA CON ONDA )

  7. #16
    Que tal, solo como curiosidad podria subir una foto de sus 40 amplificadores que tiene.

    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  8.  
  9. #17
    jajajaja no son 40 amplificadores ...son 19 QSC,y crown ,,levanto una foto del sistema ..solo dame unas horitas y ya esta ..

  10. #18
    las fotos corresponden a monitoreo ( dos vias )PA ..izquierdo ..y PA ..derecho
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2967.jpg
Vistas: 344
Tamaño:  62,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2974.jpg
Vistas: 334
Tamaño:  76,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2978.jpg
Vistas: 326
Tamaño:  82,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  13022011052.jpg
Vistas: 334
Tamaño:  47,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2956.jpg
Vistas: 334
Tamaño:  75,8 KB  


  11. #19
    amigo Abel Maldonado. deja indicarte que yo compre un xti 4000 para probar si realmente eran buenos. Resulta que en el primer evento me indicaba falta de voltage
    bueno eso es una la otra es que la potencia no llega a la indicada me parecio buen diseño del aparato muy bonito pero no de batalla que caray
    ahora yo tengo un problemita con un poder crown 3600 se me volo la targeta de rectificacion de voltge pero tu sabes donde existe un distribuidor de refacciones de crown. gracias
    atte alfredo bacenas najera

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Barcenas Najera Ver Mensaje
    pero tu sabes donde existe un distribuidor de refacciones de crown
    No creo que tenga mucho sentido preguntarle a alguien de Paraguay si tú estás en México ...
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equipo para Una Escuela
    Roberto Flores Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 abr 2011, 00:03
  2. Ayuda para diseñar una caja
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 dic 2010, 10:47
  3. Sonido para Una Iglesia
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2010, 21:43
  4. Ayuda para Una Inversion
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 sep 2010, 09:11
  5. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •