Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 80
  1. #31
    ya nos vamos entendiendo.. ahora los comentarios me satisfacen mas ..por primera ves estoy de acuerdo con patricio y es a lo que me refiero..NO PODEMOS TENER ESOS PROBLEMAS CON EQUIPOS PROFESIONALES Y DE MARCAS RECONOCIDAS ,QUE LUCHARON AÑOS PARA IMPONER SUS MARCAS ..por eso por este medio los fabricantes pueden recoger las opiniones , los comentarios y solucionar el problema ..acuérdense que el problema de fuente conmutada ya no es solo de los amplificadores ...los periféricos están teniendo problemas,tengo un amigo que se le quemo el crossover en pleno evento con un parpadeo de luz..

  2. #32
    hola abel,yo compré la xti 4000 y no tengo ninguna queja anda fenomenal,si tengo problema cuando la tensión no es buena pero eso lo arreglamos con estabilizadodr de corriente,

  3.  
  4. #33
    déjame entender ..tu compras un xti 4000 ..ganas en potencia, precio,..pero lo mas importante que ganas es en"" peso unidad ""..y tu esa ganancia lo tiras al maso con un imponente y ultra pesado estabilizador de corriente .. porque ya no compras un amplificador con un feros trafo.. --

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Abel Maldonado Ver Mensaje
    déjame entender ..tu compras un xti 4000 ..ganas en potencia, precio,..pero lo mas importante que ganas es en"" peso unidad ""..y tu esa ganancia lo tiras al maso con un imponente y ultra pesado estabilizador de corriente .. porque ya no compras un amplificador con un feros trafo.. --
    por lo menos en mi caso y ya con la inversión realizada no habrá otra suloción ¡¡ sobre todo con la temporada de lluvias en puerta aca en el occidente mexicano.

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Abel Maldonado Ver Mensaje
    yo no ...quiero comentarte que por 12 años fui un equipo ambulante y en este momento tengo los equipos fijos en un lugar ,,en el mismísimo lugar de los xti-4000 puse unos mx2000A y funcionan sin problema ..solo que como son de 650 w no le dan el cuero para mover los 18w-1400 pero para salvar el evento ya dio...
    bueno hermano paraguayo,leyendo todos tus comentarios,y dándome la sensación que estás como enojado,si no te sirven vendelos y seguís por otra linea,creo que no te queda otra un abrazo

  7. #36
    primero que nada ..o no leiste nada o no entendiste nada ,...no estoy enojado..ni mucho menos..en todos mis comentarios la tarea es llegar a las fabricantes y solucionar el problema ..EN SEGUNDO LUGAR ..trato de ser una persona honesta en mi vida ..LO QUE TU ME PROPONES ES QUE LE VENDA A ALGUIEN EL PROBLEMA Y SE QUEDE CON EL CLAVO..lo siento ,,amo mi trabajo y no PERO ""NO ""VOY A HACER ESO.. PERO CON LO QUE ESCRIBES YA ME HACES SABER EL TIPO DE PROFESIONAL QUE ERES.. ..ESPERO Y DIOS ASÍ LO PERMITA ..no tengamos muchas personas en el mundo que piensen como tu..ES MI HUMILDE OPINIÓN..

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Abel Maldonado Ver Mensaje
    tengo amplificadores qsc mx2000-A.. total 20 y crown 12 en total todos tienen casi 15 años de batalla y ninguno falla hasta hoy ..no se an quemado ni distorsionan siquiera , compre los xti-4000 y en menos de 8 eventos dos ya no funcionan, y el powersof estallo como bomba,...por favor que alguien haga algo y avise a esas empresas que sus amplificadores no resisten nada de problemas eléctricos, supuesta mente funcionan con casi todas las tensiones desde 90 a 260 volt..pero el mas leve pestañeo que ni se siente y ya se queman ..principalmente sus fuentes ..
    me trataron de convencer del problema eléctrico..pero mi pregunta es como es posible que los 20-QSC y los crown antiguos siguen como si nada y los nuevos ya se fundieron..todos funcionan al mismo tiempo y en el mismo evento..los xti-4000 los uso para los 18w-1400 .. como dos ya se fueron al maso puse los powersoft k8 y en 6 eventos uno ya murió
    mil gracias ...espero respuestas .....
    eso es típico de equipos con fuente conmutada son un asco, es preferible tener un tremendo equipo y que pese 40 kilos a que tener uno con fuente conmutada ya que se queman con el primer cambio eléctrico que pase por el, lo único bueno que tienen el modelo xti de crown es que tiene link power, ya que muchos power no traen esa opcion, ya que si es por la potencia preferiría un crest cc4000 o cc5500.

  10. #38
    un par de definiciones u opiniones: a groso modo, sin entrar en especificaciones mas tecnicas. los que quieran entrar en mas detalles tecnicos lo discutimos aparte xque hay mucho para ablar del tema
    1.- la fuente conmutada es un exito de la electronica, esta en tv, en pc, en potencias de car audio, lamparas de bajo consumo, cargadores celulares y notebook etc. pero es muy sensible a picos transitorios de corriente. una fuente lineal en cambio pesa 30 kilos pero se banca casi cualquier cosa.
    2.- una fuente lineal no se rompe nunca ya que la alterna circula directo por el primario, en cambio en las conmutadas half y full bridge es disparada por los mosfet sobre el primario.
    3.- se necesita un filtro de linea acorde al consumo total. la culpa no la tiene la potencia si la provision y control de los distribuidores de energia electrica no se ajusta a los standares internacionales. es como si te compraras una ferrari y vivieras en un pais donde todos los caminos son de tierra, barro y pozos. fijate cuanto te duraria la ferrari en esas condiciones.
    4.- me arriesgo a diagnosticar sin ver al paciente que el 95% de las potencias de abel se le quemaron los mosfet de la fuente.
    mando saludos a todos

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Esto es un buen dato para las proximas generaciones de amplificadores estoy casi seguro que ya deben estar los tecnicos halandose cabellos, lo que me da lastima es el gasto por comprarlos y el otro por repararlos si ya entan fuera de garantia....
    hay que ver si los tecnicos la desarrollaron para andar con los standares de provision de servicios electricos de europa

  12. #40
    ..NO ..solo pequeños componentes ..de la fuente ..es muy interesante lo que escribes ..pero no hay estándar mundial de corriente que sea casi perfecta..tanto en Europa,áfrica, América,los pequeños picos son algo normal..por ejemplo si tienes una lluvia con descargas a 20 kilómetros,un RAYO cercano ya produce un pestañeo , y no puedes decirle al publico que apagaras los equipos por una lluvia ..estando en un salón .. o basta que cerca de tu evento alguien ponga en funcionamiento un trafo de linea ya te dará un pestañeo.. pero la idea martin es que los genios de las empresas podrán solucionar este problema ..yo creo y estoy seguro que los técnicos desarrollaran ALGO que solucione el problema en estos amplificadores y todos felices ..LES CONVIENE PARA VENDER MAS , YO POR EJEMPLO COMPRARÍA los xti 6000 ( 4 unidades ) y los xti-4000 ( 8 unidades ) si estuviera con la seguridad de que no se van a apagar en pleno evento..POR ESO COMPRE 4 PARA PROBARLOS ..y ya ves los resultados ..tanto los xti como los powersoft se quemaron en menos de 20 eventos ,contra los qsc y los propios crowm con mas de 3000 eventos sin noticias que comentar ..(y creo que los QSC que tengan fuente conmutada sufrirán el mismo problema por eso estoy en la búsqueda de los qsc 50/50 con trafo..NO TODOS PODEMOS USAR UN BRUTO GENERADOR PARA UN EVENTO DE 1000 personas ..o llevar un ropero de 50 kva UPS ..para una fiestita .. mis saludos y respeto desde el corazón de América

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equipo para Una Escuela
    Roberto Flores Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 abr 2011, 00:03
  2. Ayuda para diseñar una caja
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 dic 2010, 10:47
  3. Sonido para Una Iglesia
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2010, 21:43
  4. Ayuda para Una Inversion
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 sep 2010, 09:11
  5. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •