Gente, esta vuelta envez de preguntas...les traigo un review de estos moviles...

el finde me llegaron los nuevos moviles q adquiri...despues de dar vueltas me decidi y fui por los neo led 250....

excelentes!! si bien los use una noche nomas, y con programas q pude hacer rapidamente antes del evento....debo decir q superaron mis espectativas, los colores son bien nitidos, el prisma es excelente y no pierde definicion, el movil es muy rapido, es liviano, el strobo por led es muy eficiente y no consumen nada...la verdad...un caño!


si los comparo con los oby 3...con mucho humo...todavia la lampara de descarga sigue siendo un toque mas potente...en realidad es como q tiene mas brillo en corta distancia...el blanco de Led es como mas mate...pero sin humo...muy muy similares...es mas...en tiro largo...le note mejor definicion al NEO.

en fin es mi humilde opinion...y creo q por lo menos en los 250w...los de descarga les quedan muy poco tiempo...ahora bien...ya de 575 para arriba...nada como descarga...

saludos.