Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Sm 58 Vs Sennheiser E835

    A ver si pueden ayudarme a decidir.. Al 58 lo conozco, el e835 me ha gustado, pero no lo usé en mi equipo, así que por ello nunca pude hacer la comparación directa en mi sistema y mucho menos en la situación de un show, con mi sistema. Por lo demás, no tengo la posibilidad, a menos que lo compre, de compararlos. Cuando probé el Sennheiser me gustó que no necesitaba de ecualizar la voces, despegaban solas. Noté que es, de alguna manera, más "neutro" que el 58, con algo menos de cuerpo, y más brillo. Esta "neutralidad" haya sido quizá la explicación a que casi no haya necesitado ecualizar las voces para despegarlas de la banda, para hacerlas bien inteligibles.. Ahora bien... no sé cómo reaccionan con el tiempo, resistencia a los golpes, rechazo al acople, etc. Por lo demás, están más baratos que los Shure. Saludos y gracias.

    Juan

  2. #2
    Hola Juan!!
    desde mi punto de vista y oido, el e835 suena muy claro y define las voces por si solo, pero volvemos a tocar el tema de la confianza en el sm58 que es el caballito de batalla para la mayoria y sobre todo en riders, asi que hayq ue tener de los 2 y ofrecerlos para que lo tengan en cuenta, saludos desde Sonora Mexico

  3. #3
    Hola Juan, si te gusto el 835 espera a probar el 845 tambien dinamico, pero como dice Ramón debes tener tambien SM-58.
    En cuanto a durabilidad tienen una construcción de primera igual que SHURE

  4. #4
    Saludos en la empresa que trabajo tienen los senheizer e 835 y su sonido es muy bueno y en cuanto a su durabilidad, los han hecho caer varias veces y siguen sonando muy bien.

  5.  
  6. #5
    Gracias por las aportaciones. Tengo SM 58, pero la idea de variar me gusta, no quiero morirme sólo con Shure, y quería probar otros horizontes. Además ando ajustado de presupuesto, y como es algo más barato, por cada 3 Shure me compro 4 Sennheiser, casi. Alguien puede agregar algo más? Saludos

  7. #6
    sennheiser compadre es mejor que el sm 58,, los shure ya no estan construidos como antes, y los sennheiser son mucho mas resistentes a golpes y tienen sonido mas claro, igual siempre esta el tipo que prefiere la marca prostituida que la caliad

  8. #7
    Hola Juan:
    Quiero compartirte que en los 6 años que usamos los 835 a nivel no-profesional, es decir con grupos amateur, bandas que apenas empiezan etc. y que no distinguen entre micros caros y baratos, les han dado unos tratos bárbaros, los han tirado, mojado, ensalivado etc, y siguen sonando como nuevos.

    saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    País
    México
    Mensajes
    6
    En lo personal me gusta mas Sennheiser me a dado excelentes resultados...

  10.  
  11. #9
    dispongo los tres microfonos: shure de los antiguos muy buenos excelente sonido, los senheiser e835, mejor sonido no necesita mucha eq para conseguir lo que se necesita, mas claridad, y el shure sm58 nuevo, no me termina de convencer, haces pruebas de sonido dejas todo listo, vuelves a probar y ya cambio en algo el sonido de ese micro
    sin dudarlo sehnneiser

  12. #10
    las dos son muy excelentes opciones, shure es grandioso, cuento con diferentes series, desde economicas c600 hasta beta87a, tambien tengo lineas de sennheiser, 815,835 y 845,
    si me dieras a elegir, me iria por sennheiser no por ser mas economicos sino por su excelente calidad y construccion, y si de paso me ahorrro un poco pues mucho que mejor
    es solo mi humilde opinion
    saludos
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Sennheiser G2 descatalogada?
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 feb 2010, 22:54
  2. Microfono Sennheiser
    Ernesto Mansilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 nov 2009, 13:58
  3. Sennheiser e845 falso?
    David Millán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 sep 2009, 02:53
  4. Sennheiser e935
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 jul 2009, 14:29
  5. Sennheiser EH 150
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 feb 2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •