Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: K - Array

  1. #1

    K - Array

    estimados amigos del dopa me he encontrado con el sistema de audio mas estraño que conosco tanto por su forma ( perece un plasma) como por sus componentes.

    me gustaria saber si alguien lo ha provado o por lo menos escuchado, ya pedi la cotizacion de sus costo, cuando la tenga la publico
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  n83_27.jpg
Vistas: 2486
Tamaño:  22,1 KB  

  2. #2
    Seguro que Nico está encantado de contestarte...no creo que nadie del foro sepa más que el sobre K-array...
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    Las normas del foro me impiden meterme muy a fondo en el asunto.

    Hace 13 meses que lo escucho prácticamente a diario.

    Te recomiendo visites la web www.k-array.com (que ya está disponible en castellano) y si te surgen dudas concretas me escribas. Esto es extendible a cualquiera.

    Ahí va mi correo: nsvsonido@hotmail.com

    M y Á Espero haber sido correcto, sino decidme cómo?

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Josep Francesc Mojica Ver Mensaje
    Seguro que Nico está encantado de contestarte...no creo que nadie del foro sepa más que el sobre K-array...
    Por su relación profesional con el distribuidor de K-Array en España, Nico no puede aportar una impresión subjetiva sobre el sonido del sistema, aunque si puede contestar a preguntas concretas sobre cuestiones objetivas como conexionado, ajustes y colgado.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    No me parece correcto que nos perdamos la opinión de un profesional solo por estar vinculado comercialmente a dicho producto.

    Si considero que antes de emitir su opinión debe explicar su relación con el producto y que cada quien decida si creerle o no.

    Es mas, me parece genial que cada representante o vendedor o persona vinculada con alguna marca, exponga su comentario sobre sus productos, de esta manera deberá defender lo que dice, no como en las revistas que uno no puede replicarles.

    No creo que estar relacionado a una marca te impida ser subjetivo, sino la clase de persona que eres hará que actúes de una manera u otra.

    Si Nico brinda una opinión que no coincide con la realidad, esto es un foro, y no faltara quien lo contradiga, y Nico deberá defenderse, y este tipo de cosas solo fortalece el foro y lo nutre mucho mas que la prohibición de opinar.

  7. #6
    Pienso que Nico no debería abrir un nuevo tama para decir cosas sobre el producto.
    Pero no veo por que no puede contestar como técnico que conoce el asunto.
    Es mi humilde opinión.

  8. #7

    aportacion de datos

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Por su relación profesional con el distribuidor de K-Array en España, Nico no puede aportar una impresión subjetiva sobre el sonido del sistema, aunque si puede contestar a preguntas concretas sobre cuestiones objetivas como conexionado, ajustes y colgado.
    Martin, no creo que hablar sobre caracterisitcas del producto y explicar el motivo de porque este sistema es tan plano, o lo que quiera que pregunte Jonathan o cualquier persona sean impresiones subjetivas... Si se intentara hacer propaganda del producto, otra cosa seria...

    No quiero abrir ningun debate con esto, pero a mi tambien me curiosea el diseño de dichas cajas, y creo que si alguien puede explicarlo, está en su total derecho de hacerlo.

    Un Saludo
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  9. #8
    Bien, los datos técnicos y demás asuntos "in-subjetibables" (toma palabro!) los podeís encontrar on line en la página que puse, incluso yo tengo dosieres un poco más completos que puedo enviar via mail si alguien quiere más información.

    A raiz de esa información, si salen dudas, veo bien que se aclaren.


    Opinando como forero al margen de este asunto, la opción de que cada técnico de marca se pase por aqui a "defenderse" parece prácticamente inviable. Poco tardarían en proliferar usuarios falsos abriendo temas acerca de sus productos (como ya ha pasado).

    En cualquier caso deberíamos aceptar datos técnicos y preguntas concretas sobre, por ejemplo conexionado, cortes, etc etc...y creo que por mucho que yo diga que el equipo "mola", mi palabrá no sentará dogma de fé en nadie, y más en un mundo como este en el que lo que prima es escuchar...

    En fin, lo qu ees seguro es que hay que andar con pies de plomo en este asunto.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    En fin, lo qu ees seguro es que hay que andar con pies de plomo en este asunto.
    Precisamente no!!!

    Porque hay que andar con pies de plomo, ni que estuviéramos tratando acuerdos de paz entre países.

    Si representas una marca y decís que tu equipo mola, que es el mejor del mundo, etc. pues deberás demostrarlo si alguien te lo reclama, y nada mas que eso.

    Creo que los administradores del foro solo deberían hacer incapie en no responsabilizarse por el contenido de cada mensaje y obligar a los que representan algún producto a identificarse como tales, no a evitar determinados comentarios.

    Después a debatir libremente, siempre que no se falte el respeto.

    Yo no represento ninguna marca, y no me molestaría que el diseñador, o representante, o vendedor de una marca tal opine de sus sistemas.

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •