Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Hola Moises! gracias por tu ayuda, pero el tema de los riders...a mi no me afecta, pues el equipo es para una orquesta de baile de verbena vamos, jeje y el jbl esta descartado ya mas que nada por el precio q se va de madre!

    A mi me gusta mucho x-treme la verdad. Me podrias decir los motivos de porque he de descartar el triple onda??

    Y ya por pedir que no quede jeje Aconsejame que marcas o equipos podrian venirme bien respecto a lo q yo necesito!!jeje Millones de Gracias!!!

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Ruben Martin Guerra Ver Mensaje
    Hola Moises! gracias por tu ayuda, pero el tema de los riders...a mi no me afecta, pues el equipo es para una orquesta de baile de verbena vamos, jeje y el jbl esta descartado ya mas que nada por el precio q se va de madre!

    A mi me gusta mucho x-treme la verdad. Me podrias decir los motivos de porque he de descartar el triple onda??

    Y ya por pedir que no quede jeje Aconsejame que marcas o equipos podrian venirme bien respecto a lo q yo necesito!!jeje Millones de Gracias!!!
    Que tal Ruben!
    Ademas de que el uso es, me imagino que para tu orquesta (uso personal), como dije lo del rider hoy en dia como está la crisis es algo muy a discutir y relativo, en base a los precios que quieren las oficinas que se les aplique.

    El Tripleonda bajo mi punto de vista (y oreja) es un sistema muy duro de sonido y peca de definición comparando lo con equipos de su categoría, y es verdad que tiene una patada en graves bestial pero no son sub como dicen.

    Otros equipos pueden ser el
    -L-Acoustics KARA, KARAI y si puedes el dV-dosc
    -Nexo Geo-S
    -K-array KH-15 o KH-4
    -Adamson METRIX O SPEKTRIX
    -Martin Audio W8LM

    en producto nacional
    -Tecnare MiniArray o LA-312
    -VMB LX-F6 o LX-V8
    -Master MA-206 o MA-210

  3.  
  4. #13

    Comparativas

    Seguimos en producto nacional sin poder contar con compartivas que nos facilitarian tomar una decision hasta entonces el boca a boca o los datos del fabricante no siempre fiables.Si tuvieras que escuchar todos estarias abrumado pues a dia de hoy y solo en marcas nacionales hay unos cuantos.Pero si no dependes de riders yo miraria producto de aqui.

  5. #14
    Hola se que la pregunta no tiene nada que ver con el tema pero podrian decirme cuanto cuesta la linea Meyer milo y mica , y cual seria su similar en JBL en DOLARES
    Les agradeceria colaborarme la idea es poder armar un sistema para 5000 o mas personas con todo me refiero a subs y programas y DSP

  6. #15
    Fernado cada unidad del MILO 120 rondan los 16.000$ y el MICA los 12.000$.
    El milo corresponderia mas o menos al VT-4888 y el MICA no tiene un omónimo en JBL, pero el M'ELODIE sería el comparativo con el VT-4887.
    En cuanto a los precios de JBL viene a ser algo mas económico que el Meyer

  7. #16
    Hola a todos!!! Ayer me puse en contacto con VMB y la verdad que el comercial muy atento y amable, y bueno le he pedido que me mande toda la documentacio y demas del array lynx 8 o algo asi, le pedi la configuracion de 24.000w. Asi que cuando lo tenga pues os voy contando! realmente creo que es el que mas se puede ajustar a lo que yo necesito! y como bien dice Javier, pues sinceramente voy a apostar por producto nacional!! De todas formas Moises me pondre en contacto con todas las marcas nacionales que me has pasado!! Muchismas Gracias y os mantengo informados!! y si se os ocurre alguna opcion ponedmela!!! Y ya puestos a pedir que tal para directo la Soundcraft GB2 de 24 canales!?? esq es la que voy a llevar...jejej pa saber que opinais!! Un saludo!!!

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Ruben Martin Guerra Ver Mensaje
    Y ya puestos a pedir que tal para directo la Soundcraft GB2 de 24 canales!?? esq es la que voy a llevar...jejej pa saber que opinais!! Un saludo!!!
    Si ya la has comprado pues nada, a usarla pero si aun estas a tiempo yo te recomiendo mejor la ZED-428 de Allen&Heath, los previos son mejores y suena mas calida.

    http://www.allen-heath.com/zed/zed428

  10. #18

    VMB

    Yo tambien estoy detras del LYNX V8(VMB) y conozco Jesus personalmente buen tio y muy atento.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Javier Alvarez Valero Ver Mensaje
    conozco Jesus personalmente.
    [OFF-TOPIC] Dile que el mundo está de cabeza... [OFF-TOPIC]
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    [OFF-TOPIC] Dile que el mundo está de cabeza... [OFF-TOPIC]
    JAJAJAJAJAJAJ Se refiere al director de VMB, aunque imagino que lo sabes y aprovechaste pa sacarte un chiste muy agudo.....JAJAJAJAJA

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Compra Equipo Electrovoice Nuevo
    Manuel Macías Valanzuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 jun 2010, 18:38
  2. Ayuda Equipo Sonido para RAVE
    Javier Escudero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 feb 2010, 11:08
  3. Ayuda para Ajustar Equipo de Sonido
    Omar Sepúlveda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 feb 2010, 10:55
  4. Ayuda con equipo nuevo
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 ene 2009, 13:04
  5. Ayuda con equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •