Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Golpean.

  1. #1

    Golpean.

    Hola amigos espero me puedan entender, resulta que tengo cuatro cajas para bajo tipo cerwin clonadas a un amplificador, resulta que cuando llego el volumen de la consola hasta un tope determinado sale un ruido de golpe fuerte que creo que no es normal, es un golpe duro como si quisiera romperce entonces para prevenir esto me toco llevar el volumen hasta cierto punto donde suena bien. por favor si alguien puede ayudarme.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Podría ser que estén mal diseñadas y sobre-excursionen fácilmente. Tiene mal solución. El clon es lo que tiene, es una lotería.

  3. #3
    1 de donde sacastes los planos, 2 que parlantes marca y modelo 3 las sintonizaron con los parlantes

  4. #4
    Lo mas probable es que las cajas esten mal diseñadas, y por lo tanto los expulsores de aire no sean capaz de expulsar todo lo que necesitan, modificalos y verás como tu problema se soluciona. ojalá te sirva

  5.  
  6. #5
    mejora los desfogues de aire

  7. #6
    grasias por sus comentarios, la verdad les doy mas caracteristicas de los parlantes para que puedan aponar mas comentarios,son 4 cajas y los parlantes son mte 1200watt cada uno, son de 15 pulg y estan colocados cada uno en su caja, las medidas de las cajas son altura 73cm, ancho50cm y fondo 71cm todas estas medidas son por fuera del cajon, el amlificador es york ville ap6040 tambien tengo el dbx driver rack pa, bueno es todo lo que puede decirles del equipo pero si de verdad suenan muy bien pero como les dije hasta sierto volumen, de ally en adelante suena golpe fuerte entonces me toca bajarle y colocarlo a un tope suave ese amplificador nunca se ha calentado y lo he puesto a sonar hasta 9 horas seguido. grasias por su ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •